¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Toda la información sobre las oposiciones 2011

Iniciado por javi_24, 25 Mayo, 2011, 15:43:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nurpaty

Sabéis si los que nos hemos presentado a las oposiciones por primera vez debemos rellenar ahora algún papel o anexo para formar parte de la lista de interinos???Es que he leido por ahí  esta "Orden de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal" pero por más que la leo no se si es para los de secundaria o para todos, y si es para todos que debemos de rellenar. Gracias

BAILA LUNA

Necesito saber el día de convocatoria del examen oral especialidad música, se que lo van a colgar en el tablón de anuncios del conservatorio de música de Cordoba (en mi caso), pero el problema es que yo no soy de Cordoba y me pilla como a unas 5 horas de viaje y a los conserjes les tienen terminantemente prohibido darte información sobre el día y la hora que te toca.... ¿cómo puede uno enterarme sin tener que desplazarse allí? o ¿sin tener que estar una semana afincada en Cordoba?... estamos en crisis y no me puedo permitir una semanita de hotel.

Gracias a todos.

Suerte y un abrazo.


misi29

hola, me gustaria saber si la orden del 8 de junio que ha salido ahora de regulacion de las bolsas para interinos es solo para interinos no blindados o para todos. yo soy no blindada y he leido la orden y me he quedado con muchas dudas, tampoco pone nada de cuando hay que entregar los anexos que adjuntan. 
un poquito de ayuda.... :P

gracias
un saludo

josezlan

Creo que eso habrá que rellenarlo después de las oposiciones para organizar las bolsas del año 2011-2012 Pero no me queda claro si es también para los interinos blindados. Creo que los blindados se ordenan por experiencia docente verdad?
Saludos y gracias por este foro tan magnífico.


nombre

HOLA, ALGUIEN ESTA EN EL TRIBUNAL 58 DE PRIMARIA EN HUELVA??? SOY DE FUERA Y NECESITARIA SABER QUE  DIA ME TOCA EXPONER, SEGUN EL PRESIDENTE ME DIJO QUE PARA EL DIA 4, PERO NO ESTOY MUY CONFIADA YA QUE ME LO DIJO A LA LIGERA. SI ALGUIEN ESTA EN ESTE TRIBUNAL Y SE DESPLAZA AL CONSERVATORIO Y ESTAN LAS LISTA PUESTAS DE TODOS LOS DIAS, POR FAVOR QUE LE HAGA UNA FOTILLO Y  LO CUELGUE EN INTERNET, OS LO AGRADECERIA, LOS CONSERJES NOS DIJERO EL DIA DE LA PRESENTACION QUE NO TENIAN ORDENES DE HACER ESE TRABAJO, SALUDOS Y MUCHO ANIMO, YA QUE MUY POQUITO PARA DESCANSAR, JE,JE,JE!!!!!!!

misi29

Cita de: josezlan en 21 Junio, 2011, 22:51:00 PM
Creo que eso habrá que rellenarlo después de las oposiciones para organizar las bolsas del año 2011-2012 Pero no me queda claro si es también para los interinos blindados. Creo que los blindados se ordenan por experiencia docente verdad?
Saludos y gracias por este foro tan magnífico.



si eso creo que es por orden de experiencia. muchas gracias por contestar y a ver si alguien mas sabe algo y nos echa un manilla! jeje
un saludo

kora

Hola, no funciona el link para ver los miembros del tribunal? Es que necesito verlo para saber en qué puesto voy a exponer ese día. Gracias.

luza

Cita de: kora en 22 Junio, 2011, 21:30:24 PM
Hola, no funciona el link para ver los miembros del tribunal? Es que necesito verlo para saber en qué puesto voy a exponer ese día. Gracias.

prueba de nuevo, a mi si me funciona


kora

Lo he reiniciado, lo he mirado en otro ordenador y me sale lo mismo. Vaya...

totigun07

alguien sabe algo del tribunal 73 de primaria Málaga?? Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'