¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Toda la información sobre las oposiciones 2011

Iniciado por javi_24, 25 Mayo, 2011, 15:43:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


marian2011

Yo también tengo la gran duda sobre lo que pone la Orden de 8 de junio ,si alguien nos lo pudiera aclarar os lo agradecería pues es el primer año que me presento a oposiciones y no sé muy bien como va la lista de interinos y la verdad con tanta normativa y las oposiciones a estas alturas estoy hecha un caos.Saludos.


elichica

Hola !! me gustaría saber cuando salen los méritos publicados, he escuchado que saldrán el 30 de junio, pero no estoy segura, me lo podeis confirmar?? gracias!!

axa47

dicen que el 30 o 1 de julio pero aún no se sabe nada lo que si se es que solo tenemos dos días para poder reclamar así que preparar los docmentos otra vez de nuevo por si acaso.


Inma-ad

Y el numero de plazas por tribunal, se sabe algo??? eso saldrá publicado en la pagina de la junta o lo dicen en cada tribunal??
Si alguien sabe algo que lo diga porfa

infantil0809

Cita de: javi_24 en 25 Mayo, 2011, 15:43:25 PM
Os presentamos la nueva aplicación.

Cuando la Junta publique las numeraciones de los tribunales aparecerá el listado personalizado por tribunal. Mientras dejarlo con los valores por defecto.

Si vemos que la aplicación se satura la lista de todos los opositores la desabilitaremos. Así que por favor no refresquéis, y resfresquéis la web, para que todo el mundo pueda ver los datos.

Gracias,

http://www.ustealdia.org/oposiciones2011


Hola, tengo dos preguntas que espero me podais resolver:
- ¿Por que en la mayoria de tribunales, por no decir en todos, hay una media de 20 personas con tiempo de servicio y en otros, concretamente en el mio, somos 44?
-¿Eso reduce las posibilidades de alcanzar una plaza para aquellos cuyos puntos son mas bien escasos?
Gracias

belenvallejo

hola todos! tengo una duda, me he metido en las calculadoras de los tribunales y pone que en mi tribunal el 38 en cordoba solo hay 10 personas...y no estoy entre esas 10 jejeje fallo mucha gente, para el escrito ya sumo 30 personas sin presentar..y en los orales por lo menos el dia que yo lo realice faltaron 2.....algun moderador que me pueda decir algo please!!!!!gracias!

ISAFORNI

Hola! ¿Que significa que te has metido en la calculadora de los tribunales? Gracias


belenvallejo

ainssss ni caso!!!!jeje que la actualizacion es del 13 de junio....no se en que estaria pensando que creia que habian sacado los tribunales con la gente que habia faltao hasta el escrito...ya no se si lo he visto o ha sido imaginación mia!!!

Piluxi

Hola!
Me he metido en la aplicacion y en el tribunal 29 de sevilla solo salimos 88 personas y faltan todas las que llevan informe, por qué??me gustaria ver cuántos llevan informe, me podrías ayudar? gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'