¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Toda la información sobre las oposiciones 2011

Iniciado por javi_24, 25 Mayo, 2011, 15:43:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nieveslg

Piluxi, tienes que meter los dos criterios, no solo 1. Te falta el criterio de la gente con informe. Pero no te preocupes, que eso nos ha pasado a todos alguna vez!!!!

javi_24

Cita de: belenvallejo en 01 Julio, 2011, 23:06:12 PM
ainssss ni caso!!!!jeje que la actualizacion es del 13 de junio....no se en que estaria pensando que creia que habian sacado los tribunales con la gente que habia faltao hasta el escrito...ya no se si lo he visto o ha sido imaginación mia!!!
+
no, esos datos no los disponemos para poderlos sacar.


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/


carlos us

En mi tribunal hay más de 10 personas que no aparecen al mirar su baremo en la aplicación de la Junta de Andalucía, supongo que serán de fuera,¿cómo puedo saber que baremo tienen?un saludo

mar83

Cita de: carlos us en 11 Julio, 2011, 01:29:29 AM
En mi tribunal hay más de 10 personas que no aparecen al mirar su baremo en la aplicación de la Junta de Andalucía, supongo que serán de fuera,¿cómo puedo saber que baremo tienen?un saludo

creo que esas personas serán que han faltado por lo que no han echado los papeles del baremo, yo tengo gente de fuera y sí se ve el baremo.


bbeeaattrriizz

Así es, son las personas que no han ido a la presentación y, por tanto, no han entregado baremo. Suerte a todos para mañana.

olimpia4

Cita de: mar83 en 11 Julio, 2011, 09:47:46 AM
Cita de: carlos us en 11 Julio, 2011, 01:29:29 AM
En mi tribunal hay más de 10 personas que no aparecen al mirar su baremo en la aplicación de la Junta de Andalucía, supongo que serán de fuera,¿cómo puedo saber que baremo tienen?un saludo

creo que esas personas serán que han faltado por lo que no han echado los papeles del baremo, yo tengo gente de fuera y sí se ve el baremo.

Perdón por la ignorancia, pero ¿qué app es?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'