¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

kermit

#7480


Me parece muy bien, Mady.... Voy a seguir dándome un paseo por el mundo ONÍRICO a ver qué me encuentro.
Buen domingo.... Buenos días....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Anyway the wind blows...

w. Matilda

Creo que esta vez estaba cantado... no es que sea muy original... ICOSAEDRO (también pertenece al mundo de lo onírico que yo fuera capaz de montar uno de esos cuerpos geométricos de cartulina... cuando no se me despegaban de un sitio, era de otro... o se me chafaban... o estaban mal medidos y no emparejaban los cortes... una pena  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados)

Buenas noches  anaidbesos anaidbesos anaidbesos


kermit



Vaya, vaya... si has dado con mi habilidad favorita.... Cómo destrozar un papel o una  cartulina sin conseguir que salga nada parecido a lo que debiera!!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
(Recuerdo cómo me aprobaron, de pura lástima, la plástica por el empeño que ponía en que me saliera bien, que no porque lo consiguiera  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'()

En fin, que si tu pones una palabreja yo te respondo con otra... hala....DROSOPHILA. Mira qué bicho tan requeteprecioso....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buen día  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda

Eh, ehh.... que no... que a mí no se me daba tan mal toda la Plástica... solo el tema cuerpos geométricos  cejasnena cejasnena cejasnena

Bueno, pues después de tu palabrita -que estoy segura que usas a diario con los peques... 'niños, mirad, mirad... una drosophila en el bollycao'  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa, yo voy a poner una más sencillita... HILANDERAS
bonito oficio de esos que están en vías de extinción, supongo  anaidpreocupados anaidpreocupados (en casa de mi abuela había ruecas, devanaderas, e incluso un telar rudimentario... y horno de pan, y pozo, ... una autosuficiencia que podía salvarles de casi cualquier cataclismo... no como a mí  :-\ :-\)



kermit



Pues verás, las Drosophilas, no...... pero.... los lygaeus equestris.... ::) ::) ::) ::) ::).... No veas lo bien que se lo pasan siguiéndoles el RASTRO por todo el patio. Sin contar lo "finos" que suenan las criaturas ....Tengo un lygaeus!!! (cierto al 100 %)  ;)
Anyway the wind blows...

w. Matilda

 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa... oye, tú tienes una tropa de élite... finos, finísimos, los niños  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods... esfuercito te costará no TRONCHARTE cada vez que los oigas tan sabihondos



Buenos días, ranita  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos (no sé si llamarte lithobates, pa no parecer ignorante en vuestro entorno  anaidalegria anaidalegria anaidalegria)

kermit



No te preocupes. Mady, coloquialmente me llaman Xenopus...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pero bueno, este año no tengo esas criaturas sino otras ... y estás son un auténtico TERREMOTO .... No creo que lleguemos a semejantes niveles pero quién sabe!!!  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

w. Matilda

 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa precioso el apelativo... pero precioso, oye  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Sobre los chiquillos, estoy segura que tú ya tienes una alta TOLERANCIA a todo tipo de especímenes  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods, vamos, que ni tornados ni terremotos te despeinan... y si te despeinan, qué importa ... una rana despeiná está muy graciosa  anaidbesos anaidbesos anaidbesos



[a ver si salen bien las imágenes... que ni veo la última que puse yo... ni la última que has puesto tú... -y eso que llevo las gafitas esas de ver... de hay que ver lo fea que está una con ellas a media nariz-  anaidrisa anaidrisa anaidrisa]

A disfrutar lo que queda del puente... que aún es mucho  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kermit



Pues tienes razón....que soy un ANURO muy feliz dando saltos en mi charca y jaleando a las pequeñas criaturas.... cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena . Qué me gusta volverlas locas... y lo bien que nos lo pasamos  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Lo que pasa es  que algunos días son ellas quienes me vuelven loca a mí.... y entonces ya no es tan divertido  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

(Lo de despeinarse.... sin problema.... porque lo raro es que vaya medio peinada  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8))

Buen domingo a todo el mundo  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit



Se me ha olvidado ponerte unas bonitas gafas para que veas bine las imágenes......  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'