¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mariolave

He asistido a la concentración. Los medios dicen que eramos 500, pero yo juraría que no eramos más de 300 y muchos eramos de secundaria, aunque claro, los que estan que rabian y espumarean por la boca son los primeros afectados que se van directamente a la cola del INEM tras haber probado el caramelito chico de haber trabajado algo y amortizar su notaza de 2009 (PRIMARIA). Vengo contenta porque pienso que es un gran paso despues de ver la escasa participación de las movidas anteriores (hablo del 2010, claro). En una ocasión fuí a una concentración de Sadi y me encontré con la lamentable cifra de 5 personas y entre ellos un interino blindado que nos apoyaba. Lo bueno que tambien he visto es que teníamos presente a representantes sindicales entre nosotros, aun cuando no lo habían organizado ellos (CGT,CCOO, ANPE y SADI). Chic@s, estan creando una plataforma intersindical para actuar contra este decreto, ya hay por ahí rulando un comunicado de prensa. Lo único es que tienen que ver respuestas y tenemos que acudir en masa, porque si no damos respuestas pronto nos olvidarán.

Por cierto, ha sido de lo más amena. Todos nos fabricamos birretes de cartulina y nos metimos en bolsas XL de basura, nos pusimos carteles representativos de lo que quieren hacer con nosotros: "maestros basura", "¿Por qué tiras mi experiencia?, etc, etc. Incluso se organizó una parodia con un maestro que hacía de profesor para dar una lección a De la Chica.

Creo que viendo las anteriores HA SIDO UN ÉXITO, y que debemos seguir en esa línea, porque en 2012 seremos nosotros los que ingresemos las largas listas del paro. Así que en esta me he puesto el sombrero (birrete) pero en la próxima (30 de Agosto) espero quitarmelo y partirme la camisa si hace falta. De verdad que os animo, es nuestro futuro.

TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO

stilna

Cita de: mariolave en 27 Julio, 2011, 03:12:14 AM
He asistido a la concentración. Los medios dicen que eramos 500, pero yo juraría que no eramos más de 300 y muchos eramos de secundaria, aunque claro, los que estan que rabian y espumarean por la boca son los primeros afectados que se van directamente a la cola del INEM tras haber probado el caramelito chico de haber trabajado algo y amortizar su notaza de 2009 (PRIMARIA). Vengo contenta porque pienso que es un gran paso despues de ver la escasa participación de las movidas anteriores (hablo del 2010, claro). En una ocasión fuí a una concentración de Sadi y me encontré con la lamentable cifra de 5 personas y entre ellos un interino blindado que nos apoyaba. Lo bueno que tambien he visto es que teníamos presente a representantes sindicales entre nosotros, aun cuando no lo habían organizado ellos (CGT,CCOO, ANPE y SADI). Chic@s, estan creando una plataforma intersindical para actuar contra este decreto, ya hay por ahí rulando un comunicado de prensa. Lo único es que tienen que ver respuestas y tenemos que acudir en masa, porque si no damos respuestas pronto nos olvidarán.

Por cierto, ha sido de lo más amena. Todos nos fabricamos birretes de cartulina y nos metimos en bolsas XL de basura, nos pusimos carteles representativos de lo que quieren hacer con nosotros: "maestros basura", "¿Por qué tiras mi experiencia?, etc, etc. Incluso se organizó una parodia con un maestro que hacía de profesor para dar una lección a De la Chica.

Creo que viendo las anteriores HA SIDO UN ÉXITO, y que debemos seguir en esa línea, porque en 2012 seremos nosotros los que ingresemos las largas listas del paro. Así que en esta me he puesto el sombrero (birrete) pero en la próxima (30 de Agosto) espero quitarmelo y partirme la camisa si hace falta. De verdad que os animo, es nuestro futuro.

TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO

Estoy contigo mariolave. Ésta ha sido la primera manifestación a la que he ido pero a partir de ahora iré a todas hasta que consigamos algo de justicia. Yo también vi que la manifestación fue muy bien pero una vez más digo que la próxima vez tendría que haber más gente de secundaria. No sirve de nada que hayamos estado estos dos años esperando la ansiada llamada si para el año que viene posiblemente nos veamos en la calle. Yo he luchado mucho por conseguir entrar en la bolsa y que me llamen, como todos vosotros, y ahora no quiero que todo ese esfuerzo quede olvidado y no haya servido para nada. No podemos dejar que hagan con nosotros lo que les da la gana!!!NO AL DECRETO 302!!!


raquelita_at

Todavía no han salido los " destinitos", esto de no saber si sí o si no es un auténtico peñazo. En las provisionales me dieron Fuengirola, que no está mal, pero es casi horita y media desde mi casa, a ver si cambiamos un pelín, a mejor, y me dan algo más cerquita de la Axarquía.
Hace un dia de playa de la hostia, pero aquí estamos!!!, pegaditos al computer. :-\
BESOTES A TODOS/AS!!!!!

gasp

#133
¡Hola a todos/as!! Pues yo he estado fuera y no me había enterado de la manifestación de ayer, pero a la próxima voy a ir. Yo también creo que deberíamos tomarnos muy en serio la próxima manifestación e intentar ir TODOS, y si es posible acompañados, es decir, quien pueda llevar a familiares o amigos, que los lleve. Somos muchos los afectados, pero si solo acudimos unos cuantos, no nos harán caso... Que paséis un buen veranito!


Ophelia W

A ver si salen ya los destinos no?????????????!!! 

  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit cafeara cafeara cafeara anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados  cafeara cafeara cafeara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mrsergi

Cita de: javielo en 25 Julio, 2011, 23:09:27 PM
Buenas noches!!!!! Cambiando radicalmente de tema sobre ESTAFADORES....quería decir Borradores, oposiciones, convocatoria,transitoria,gobiernos y demás engaños al colectivo docente.....  me surge una dudilla.....

Ya me ha cumplido la prorroga vacacional en SENECA por lo que no podré descargarme mi nominilla como he hecho los meses anteriores hacia el 28/29 de cada mes.

Alguien sabe como puedo hacerlo sin tener acceso a SENECA??? Sabeis si pagan junio y lo correspondiente a las vacaciones( 20 días en mi caso) todo junto o es a final de julio pagan junio y a final de agosto pagan la "prroroga vacacional?

Muchas gracias!!!!!


Hola Javielo, yo estoy en tu misma situación y hoy me han mandado un correito con enlace donde pude mirarla. eso es porque di mi correo y marqué si en notificaciones en Seneca. Si tú lo hiciste así también lo recibiras.

javielo

mrsergi.... a mí no me ha llegado nada.... espero si no te importa que me mandes ese correillo a la siguiente direccion jgt-85@hotmail.com. Muchas gracias!!! de todas maneras a día 27/28 me extraña q la podamos mirar todavía. gracias!!

Saludos!

mrsergi

Animaraos a ir a la manifestación del 30 A y a escribir  en la web del PSOE de ANDALUCIA. www.psoeandalucia.com al señor Griñán el día 29 A para llenarles el buzón con nuestras quejas del decreto 302.

Repito el 29 A manda un correo de queja decreto 302 a la web del PSOE de ANDALUCIA. www.psoeandalucia.com


mrsergi

Javielo este es el correo y el enlace que yo he recibido. intentalo

El Servicio de Retribuciones ya ha dado por fiscalizada la nómina correspondiente al mes de julio .
Por lo tanto, ya se puede consultar la nominilla del mes indicado a través de nuestra página de Servicios Disponibles de Administración Electrónica para el Profesorado de Centros Públicos en la dirección: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/eadm/index.asp


Juanjorl

Gracias Mr Sergi! Acabo de ver la nómina de julio por el enlace que has puesto y me ha entrado una duda. Los conceptos de "paga extra" y "paga extraordinaria", ¿se refieren a la paga extra de verano? ¿O se refieren a los días de la prórroga vacacional? Yo creía que la paga extra ya venía incluida prorrateada en la nómina mensual, así que por eso me ha entrado la duda. Así que si es la paga extra pues bienvenido sea, todo sea dicho de paso jejeje  cejasnena
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'