¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Airiin86

Cita de: verines en 31 Octubre, 2011, 12:51:02 PM
Hola a todos otra vez,
He estado leyendo todo lo pendiente, esto de no tener  internet durante la semana y después llegar a casa y trabajar aún más, pues es un rollo, pero bueno, estoy currando y eso es lo que deseaba desde hace mucho tiempo. En el insti sigo superbien, me voy haciendo un poquito más con todo,puesto que al no trabajar antes todo es más complicado y ya me da hasta corte seguir preguntando a los compis, puesto que son tantas cosas.
A ver si Ágatha me puede confirmar mis conclusiones, el temario sigue el antiguo pero sí cambia el tipo de examen, como la última convocatoria de 2006, con prácticos y siendo eliminatorios. Por otro lado, los cursos que yo tengo, son de hace más de 2 años, uno que siempre me contó tiene más de 10 años, ahora me siguen contando? o sólo los hecho en los últimos 2 años?? Cómo me informo para hacer alguno del CEP(Creo que se llama así, vamos al estar trabajando no tenía esa opción??)??Además eso de que hay que aprobar para seguir en la bolsa, lo del decreto, cómo anda??? Será así definitivamente?? Y por último, hablando de pelas, habiendo empezado el 20 de octubre, tengo que esperar hasta finales de diciembre para cobrar un mes entero?? Es que teniendo en cuenta que pago alquiler, hipoteca, gastos de aqui, gastos de allí, no sé cómo voy a seguir, si fuera así.
Muchas gracias por toda la información, y mucho ánimo a todos.

Ah, y según Séneca me dan de baja el 17 de noviembre, pero la profe a la que sustituyo tuvo a su bebé hace días, por lo que entiendo que no es correcto,no??
Hola!! cuánta información y desinformación al mismo tiempo... qué locura! estoy sin tiempo pero el que tengo tampoco lo aplico bien, es un sinvivir el no saber nada con certeza.
Verines, si me equivoco que me corrija... Los cursos que te cuentan que ya tienen más tiempo son para las oposiciones (para competir por la plaza), y los cursos que te caducan en dos años son para subir más puestos en la bolsa (son para la ordenación de la bolsa). asi q los que tengas viejos te siguen sirviendo pero como méritos de oposiciones, y los nuevos que hagas para la ordenación de la bolsa. Los del CEP del Séneca son gratis y cuentan, así que a aprovechar ahora que podemos.
Y lo de cobrar...estoy igual que tú, que ahora en esta nómina cobro dos míseros días!! y hasta fin de noviembre principios de diciembre no cobro el mes de octubre...estoy muy agobiada :S y yo he escuchao que ya va siempre con retraso, pero supongo que si no paramos de trabajar, cuando este el retraso de la nueva sustitución, ese mes cobramos lo atrasao del otro (digo yo!!)
Espero haber aclarao algo!!
besitosss

mariolave

Cita de: Dreams en 31 Octubre, 2011, 13:33:28 PM
Cita de: verines en 31 Octubre, 2011, 12:51:02 PM
Hola a todos otra vez,
He estado leyendo todo lo pendiente, esto de no tener  internet durante la semana y después llegar a casa y trabajar aún más, pues es un rollo, pero bueno, estoy currando y eso es lo que deseaba desde hace mucho tiempo. En el insti sigo superbien, me voy haciendo un poquito más con todo,puesto que al no trabajar antes todo es más complicado y ya me da hasta corte seguir preguntando a los compis, puesto que son tantas cosas.
A ver si Ágatha me puede confirmar mis conclusiones, el temario sigue el antiguo pero sí cambia el tipo de examen, como la última convocatoria de 2006, con prácticos y siendo eliminatorios. Por otro lado, los cursos que yo tengo, son de hace más de 2 años, uno que siempre me contó tiene más de 10 años, ahora me siguen contando? o sólo los hecho en los últimos 2 años?? Cómo me informo para hacer alguno del CEP(Creo que se llama así, vamos al estar trabajando no tenía esa opción??)??Además eso de que hay que aprobar para seguir en la bolsa, lo del decreto, cómo anda??? Será así definitivamente?? Y por último, hablando de pelas, habiendo empezado el 20 de octubre, tengo que esperar hasta finales de diciembre para cobrar un mes entero?? Es que teniendo en cuenta que pago alquiler, hipoteca, gastos de aqui, gastos de allí, no sé cómo voy a seguir, si fuera así.
Muchas gracias por toda la información, y mucho ánimo a todos.

Ah, y según Séneca me dan de baja el 17 de noviembre, pero la profe a la que sustituyo tuvo a su bebé hace días, por lo que entiendo que no es correcto,no??
En mi caso, empecé a trabajar el 23 de septiembre y hoy he consultado mi nómina en séneca. Sólo me ingresan los días trabajados de septiembre, así que el mes de octubre lo cobraré en noviembre...ufffffff. Lo que ya no sé es si se ponen al día o siguen pagando con un mes de retraso...paciencia anaidpreocupados

Hola a todos y perdón por la ausencia, pero estoy más liada que el moño una loca... voy a intentar ponerme al día con todo lo que por aquí se escribe aprovechando que hay puente. Ayyyyyysss que lote de currar, para que después te vengan con los topicazos de que "qué bien viven los profes", ja... Mi IES es de locos, tengo de todo (3ºdiver, 1ºbilingües, 2ºpcpi, una alemana en 4º de ESO que sabe más inglés que yo, jajaja.. )y esta bastante desorganizado (no lo digo yo sola es la queja que encuentro entre todos los compañeros del susodicho ies de Lepe. En fin, todavia no me aclaro del todo. Dreams yo también he consultado la nómina ya que me incorporé el 22 de septiembre y tengo las mismas dudas que tú... ya pedí prestamo y esto de cobrar por atraso estando fuera de la provincia y encima teniendo que pagar alquiler es "heavy" la verdad. Añado además otra duda... ¿alguien sabe a ciencia cierta si se cobran complementos por tutoría? es que es lo suyo, porque al menos a mí me esta dando sangre y sudor (casi todos los días tengo entrevistas con padres, soy tutora de 4º d y este grupo lo componen divers y bilingües a los que no doy clase, así que sólo tengo contacto con ellos la hora de los viernes, ni siquiera me he podido quedar con las caras aún, sólo al grupo que llevo). En fín, haber si algun alma caritativa alumbra por aqui mi asalto de dudas. Entre todo este caos lo que más me preocupa es que no saco tiempo para estudiar y desde mi academia estan más por lo de que el borrador nos lo comemos con papas. Un fuerte beso a todos. We will survive!!


Dreams

Cita de: mariolave en 31 Octubre, 2011, 13:59:30 PM
Cita de: Dreams en 31 Octubre, 2011, 13:33:28 PM
Cita de: verines en 31 Octubre, 2011, 12:51:02 PM
Hola a todos otra vez,
He estado leyendo todo lo pendiente, esto de no tener  internet durante la semana y después llegar a casa y trabajar aún más, pues es un rollo, pero bueno, estoy currando y eso es lo que deseaba desde hace mucho tiempo. En el insti sigo superbien, me voy haciendo un poquito más con todo,puesto que al no trabajar antes todo es más complicado y ya me da hasta corte seguir preguntando a los compis, puesto que son tantas cosas.
A ver si Ágatha me puede confirmar mis conclusiones, el temario sigue el antiguo pero sí cambia el tipo de examen, como la última convocatoria de 2006, con prácticos y siendo eliminatorios. Por otro lado, los cursos que yo tengo, son de hace más de 2 años, uno que siempre me contó tiene más de 10 años, ahora me siguen contando? o sólo los hecho en los últimos 2 años?? Cómo me informo para hacer alguno del CEP(Creo que se llama así, vamos al estar trabajando no tenía esa opción??)??Además eso de que hay que aprobar para seguir en la bolsa, lo del decreto, cómo anda??? Será así definitivamente?? Y por último, hablando de pelas, habiendo empezado el 20 de octubre, tengo que esperar hasta finales de diciembre para cobrar un mes entero?? Es que teniendo en cuenta que pago alquiler, hipoteca, gastos de aqui, gastos de allí, no sé cómo voy a seguir, si fuera así.
Muchas gracias por toda la información, y mucho ánimo a todos.

Ah, y según Séneca me dan de baja el 17 de noviembre, pero la profe a la que sustituyo tuvo a su bebé hace días, por lo que entiendo que no es correcto,no??
En mi caso, empecé a trabajar el 23 de septiembre y hoy he consultado mi nómina en séneca. Sólo me ingresan los días trabajados de septiembre, así que el mes de octubre lo cobraré en noviembre...ufffffff. Lo que ya no sé es si se ponen al día o siguen pagando con un mes de retraso...paciencia anaidpreocupados

Hola a todos y perdón por la ausencia, pero estoy más liada que el moño una loca... voy a intentar ponerme al día con todo lo que por aquí se escribe aprovechando que hay puente. Ayyyyyysss que lote de currar, para que después te vengan con los topicazos de que "qué bien viven los profes", ja... Mi IES es de locos, tengo de todo (3ºdiver, 1ºbilingües, 2ºpcpi, una alemana en 4º de ESO que sabe más inglés que yo, jajaja.. )y esta bastante desorganizado (no lo digo yo sola es la queja que encuentro entre todos los compañeros del susodicho ies de Lepe. En fin, todavia no me aclaro del todo. Dreams yo también he consultado la nómina ya que me incorporé el 22 de septiembre y tengo las mismas dudas que tú... ya pedí prestamo y esto de cobrar por atraso estando fuera de la provincia y encima teniendo que pagar alquiler es "heavy" la verdad. Añado además otra duda... ¿alguien sabe a ciencia cierta si se cobran complementos por tutoría? es que es lo suyo, porque al menos a mí me esta dando sangre y sudor (casi todos los días tengo entrevistas con padres, soy tutora de 4º d y este grupo lo componen divers y bilingües a los que no doy clase, así que sólo tengo contacto con ellos la hora de los viernes, ni siquiera me he podido quedar con las caras aún, sólo al grupo que llevo). En fín, haber si algun alma caritativa alumbra por aqui mi asalto de dudas. Entre todo este caos lo que más me preocupa es que no saco tiempo para estudiar y desde mi academia estan más por lo de que el borrador nos lo comemos con papas. Un fuerte beso a todos. We will survive!!

Oye, pues ahora que lo dices es v erdad, no había caído en lo de la tutoría. Yo soy también tutora y no me he parado a ver si tenemos un plus o algo...jajajjajaja...por lo menos que tengamos pa comprarnos un chaleco este mes.. :'(

Airiin86

Creo que el "plus" de tutoría es de risa, de 38 euros me parece... Sirve pa los puntos de traslado, pero a nosotros no nos sirve pa ná jeje. Y supongo q si q nos lo pagan, digo yo... ya que en en séneca nos especifica q somos "tutor@"... I guess  anaidpreocupados


Olivia21

Pues ahora que mencionais lo de la tutoría y demás yo os digo lo que me pasa. Yo soy tutora y además jefa de dos departamentos de inglés y francés. Los mismos compañeros de otras asignaturas dicen que eso es ilegal ya que no puedo ser tutora y jefa de departamento a la vez. Además me pagan un plus por ser jefa de un departamento y no de dos y no sé si me pagarán plus por ser tutora. Pero por ahora no me puedo quejar, no hay otra forma de hacerlo porque al tratarse de una escuela de arte se tienen que cubrir mas cargos y asignaturas que en un IES normal. A mí en Séneca no me aparece nada todavía.
¿Se pueden hacer cursos a distancia con Séneca?
There is no way to happiness, happiness is the way.

Olivia21

También me he apuntado al Plan de Calidad de mi centro ¿es eso grupos de trabajo? ¿Cuanto cuenta en puntos para oposiciones y en qué apartado?
Vaya siestecita de calor en la costa!!
There is no way to happiness, happiness is the way.

Juanjorl

Lo del plus de tutoría me gustaría a mí también saber cómo va. Yo empecé a trabajar en febrero y todavía no he visto un duro de eso. Unos compañeros del año pasado me dijeron que eso era totalmente normal, y que si llamaba a la delegación de Málaga me dirían que me sentase a esperar. Y yo me pregunto, ¿hasta cuándo? Vale que es poco dinero, pero fue una sustitución de casi 5 meses, y eso da para muchas cervezas  cejasnena

Lo del plan de calidad que dice Sergia, creo que va en el apartado de otros méritos, y lo que no sé es la puntuación que dará. Yo me apunté a un programa para fomentar el trabajo con competencias básicas, que sólo hay que ir una vez al mes al IES por la tarde. Me da puntos y además puedo sacar alguna que otra idea para mejorar mi programación.

Y respecto al temario, las academias ya están bombardeando diciendo que se ha hecho oficial el borrador, pero yo en ningún lado he leído que sea el válido para estas oposiciones, así que permanezco aún a la espera.  anaidpensando
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

Flapper

Sergia, el plan de calidad no es un grupo de trabajo!!!


Flapper

A mi me da igual de todo....yo solo quiero ser socia-pulevera!!
dónde hay que firmar, MJG, Juanjorl y Javielo???

aninoe

Hola a tod@s!
Ya os leo de vez en cuando y veo como poco a poco tod@s vamos cogiendo nuestro sitio.agatha, no se si recuerdas que me dieron jerez para poco mas de un mes, ya hago 4 semanas ahora y estoy esperando que la profesora me diga algo hoy ya que iba al medico, asi q ya te contare.
Tengo una gran duda de novata!jeje!aun no tengo acceso a seneca, ni contraseña ni nada. He preguntado mchas veces al secretario y me dice que no puede hacer nada, ni siquiera aparezco aun como profe en el insti y que por lo visto tiene q ser desde la delegacion que me pongan en seneca,que pensais?es normal desde el 5 de octubre q empece aun no tenga acceso a seneca?os ha pasado a algun@?no se q hacer ni que pensar!xfi agradezco vuestras opiniones y consejos!muchas graciaaas!un saludooo!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'