¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MATERNIDAD: todas las dudas

Iniciado por pole, 09 Julio, 2009, 12:39:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Silvia80

Cita de: Mavelaco en 04 Agosto, 2012, 18:51:29 PM
Hola a tod@s,

Tengo que solicitar la reducción de una hora por lactancia en el próximo curso, ¿tengo que elegir una franja horaria fija (todas las primeras horas o todas las segundas horas o todas las últimas) o puedo pedir una hora distinta que cada día?
Creo que es el centro el que te la da cuando mejor le conviene.

Bichita

Hola a todos, a ver si alguien me puede contestar a mi pregunta.
En el caso hipotetico de que hubiera oposiciones el año que viene, si estoy embarazada y no me puedo presentar a los examenes porque estoy de parto que ocurre conmigo?? Me sacan de la bolsa?? Soy interina y tengo 3 años de tiempo de servicio.
Muchas gracias.
Te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Aprovéchala!!!

Bichita

Te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Aprovéchala!!!

rocyo

Hola! Me gustaría preguntarles a las mamás q sean interinas, cómo lo han hecho cuando les han mandado lejos de casa. Es decir, os habéis llevado al niño u os quedáis toda la semana sin verlo? Es q yo el primer año q me llamaron me lo pude llevar xq mi pareja no trabajaba y se vino también, pero este año mi pareja trabaja y mi niño va a la Guarderia. Se puede solicitar Guarderia en otra ciudad aunque este el curso empezado?  Es decir, las mamas interinas, como pueden saber q Guarderia solicitar si todavía no saben donde van a trabajar?  Y otra cosilla: los interinos tenemos algún día de asuntos propios?

Rapunzel

Para las que vayáis a tramitar la prestación por maternidad deciros que yo he ido hoy y me ha faltado un papel que no sabía que tenía que presentar, el INFORME DE MATERNIDAD que, por lo visto, te lo da el médico de cabecera. Saludos y felicidades a todas las mamis y papis recientes!!!  anaidbesos

kibi

Una duda:en un ies,a quien le tengo que enviar la baja?al ies o a la delegacion?(Siendo interina), y si es al ies,a quien tengo que avisar de que me han dado la baja?a la jefatura,o a la direccion?muchas gracias,es que nunca me he dado de baja antes!

Estela1

Cita de: kibi en 29 Noviembre, 2012, 21:13:56 PM
Una duda:en un ies,a quien le tengo que enviar la baja?al ies o a la delegacion?(Siendo interina), y si es al ies,a quien tengo que avisar de que me han dado la baja?a la jefatura,o a la direccion?muchas gracias,es que nunca me he dado de baja antes!
Yo le envié la baja a jefatura de estudios y ellos lo tramitaron en la Delegación.

kibi


rgamon

Hola chicas,
yo estoy embarazada. Mi bebé nacera a mediados de febrero. Me gustaria darme la baja despues de navidad porque estoy muy lejos de mi casa. Creeis que con un mes y medio antes si pido la baja me la daran o me pondran problemas? Creeis que me citara el tribunal medico cada quince dias o no? es que nunca he estado de baja y no tengo ni idea.
Si quiero la baja, podria cogerme una baja normal y luego ya cuando de a luz la baja de maternidad?
Por favor, necesito respuestas que no tengo ni idea!! Gracias chicas corazonpan

mcr

Cita de: rgamon en 03 Diciembre, 2012, 22:11:26 PM
Hola chicas,
yo estoy embarazada. Mi bebé nacera a mediados de febrero. Me gustaria darme la baja despues de navidad porque estoy muy lejos de mi casa. Creeis que con un mes y medio antes si pido la baja me la daran o me pondran problemas? Creeis que me citara el tribunal medico cada quince dias o no? es que nunca he estado de baja y no tengo ni idea.
Si quiero la baja, podria cogerme una baja normal y luego ya cuando de a luz la baja de maternidad?
Por favor, necesito respuestas que no tengo ni idea!! Gracias chicas corazonpan

Hola, creo que yo puedo ayudarte un poco. Mi bebé nació en noviembre y yo me incorporé a mi destino en septiembre. A principios de octubre, ya me encontraba muy pesada y tenía dolores constantes de espalda. Tenía que conducir a diario y me resultaba muy pesado. Lo hablé con mi médico de cabecera y me dio la baja sin problemas por riesgo de aborto. Cuando el niño nació pedí la baja por maternidad, y ya está. Un saludo y muchas felicidades por tu próxima maternidad.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'