¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MATERNIDAD: todas las dudas

Iniciado por pole, 09 Julio, 2009, 12:39:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cinerea

#120
Aquí tienes el documento:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/otra_normativa_y_convocatorias_de_interes/permisos_y_licencias/1201518471824_texto_refundido_definitivo.pdf

Al final aparecen los dos anexos:
Anexo I  :
MODELO NORMALIZADO DE SOLICITUD DE PERMISOS NOCONTEMPLADOS EN EL ANEXO II. (Para solicitar la hora de lactancia)

Anexo II:
MODELO NORMALIZADO DE SOLICITUD DE PERMISOS O LICENCIAS POR ENFERMEDAD, PRÓRROGA DE LA LICENCIA POR ENFERMEDAD, RIESGO DURANTE EL EMBARAZO, REALIZACIÓN DE EXÁMENES PRENATALES Y TÉCNICAS DE PREPARACIÓN AL PARTO,MATERNIDAD, Y PERIODO ADICIONAL POR MATERNIDAD.
"Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, estás en lo cierto"

cinerea

Permisos y licencias:



[archivo adjunto borrado por el administrador]
"Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, estás en lo cierto"

cinerea

Cita de: aire en 04 Agosto, 2009, 12:31:48 PM
Según he leido si me dan vacante, y quiero pedir las horas de lactancia, tengo que llevar un anexo al Instituto el día que me incorporo.
Alguien me dice cuál es?
gracias!!

Es el anexo I, lo puedes encontrar el el hilo anterior, permisos y licencias. Además debes presentar fotocopia del libro de familia donde aparece tu hijo.
Saludos.
"Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, estás en lo cierto"

galis

hola a todas ;

Tenguo una duda y quisiea saber si me la podeís resolver. Estoy embarazada de 5 meses mi ginecólogo me ha dicho que tengo placenta previa y que no puedo hacer ejercicios bruscos, coger peso y reposo moderado. El caso es que soy interina y casi seguro que ahora en Septiembre me llamen a trabajary la verdad pienso que primero está mi salud y la de mi bebe, soy de infantil y me imagino el mes de septiembre en una clase y de reposo nada, así que me estoy planteando pedir la baja, pero ¿ cúando la pido? una vez que me llamen y me den destino no?

maria2009

Hola

Acabo de escuchar en antena3, con respecto a la gripe A, que las embarazadas serán las primeras en vacunarse. También han dicho que en Galicia a las maestras/profesoras embarazadas les permitirán no acudir al trabajo.

aire

Cita de: galis en 29 Agosto, 2009, 11:59:23 AM
hola a todas ;

Tenguo una duda y quisiea saber si me la podeís resolver. Estoy embarazada de 5 meses mi ginecólogo me ha dicho que tengo placenta previa y que no puedo hacer ejercicios bruscos, coger peso y reposo moderado. El caso es que soy interina y casi seguro que ahora en Septiembre me llamen a trabajary la verdad pienso que primero está mi salud y la de mi bebe, soy de infantil y me imagino el mes de septiembre en una clase y de reposo nada, así que me estoy planteando pedir la baja, pero ¿ cúando la pido? una vez que me llamen y me den destino no?
yo tuve placenta previa, entre otras cosas.
me dieron vacate telefónica, y estaba de 7 meses.
me incorporé durante 4 días y volví a cogerla baja.
Fue de mutuo acuerdo con el médico.
Espero qwue te sirva de ayuda, mucha suerte!!

axa47

Yo tampoco me arriesgaría ,espera a que te llamen y después habla con tu médico ,seguro que no tienes problemas, y él te da la baja, ante todo está tu salud y la de tu bebé

josexx

Hola cinerea; aclarame una cosita. Tu baja dura de noviembre a abril ¿6 meses?. Qué acomulaste?
Te cuento mi situación. Soy interina, me darán vacante en septiembre porque estoy casi al comienzo de la lista; pero espero a mi hijo para octubre. Qué debería hacer? y qué tiempo me corresponde o puedo pedir (quiero dar el pecho)? Sobre eso que dices que posterior a la baja hiciste una renuncia ¿cómo fue?. En todo esos meses tu cobro fue normal. Gracias por tu ayuda.

mapilar

YO SOY DE EF, ME ENCUENTRO LA 346 EN LA LISTA Y SEGUN ESTAS ME LLAMARÁN EN EL 2º TRIMESTRE, ESTOY EMBARAZADA Y MI NIÑO ESTÁ PREVISTO QUE NEZCA A MEDIADOS DE MAYO?.

¿QUÉ TENGO QUE HACER SI CUANDO ME LLAMARAN ESTUVIERA PARA DAR A LUZ?

galis

Gracias Aire por tu respuesta, supongo que yo tampoco tendré problemas en coger la baja en estas condiciones.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'