¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MATERNIDAD: todas las dudas

Iniciado por pole, 09 Julio, 2009, 12:39:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

trini31

Marichubi, lo del mes de agosto no te puedo decir nada, yo lo solicité con el permiso de maternidad, la lactancia, las 4 semanas adicionales y todo eso pero, cuando tengamos destino definitivo habrá que llegarse a la delegación q te corresponda y preguntarlo. En cuanto a la excedencia sí te la puedes pedir, conozco un caso como el tuyo en la convocatoria anterior a la nuestra y pidió excedencia para 3 años. Lo que no sé es cómo solicitarla. Un beso

supernena_morena

Hola a tod@s!!!

Desde hace un par de meses tengo una duda y no encontraba sitio donde planterala y he visto que aqui estais tod@s muy puest@s en el tema de la maternidad!!!

En mi caso mi pareja y yo ya estamos buscando un bebe y por diversas razones no queremos esperar más tiempo. Yo soy interina con 2 años de tiempo de servicio y este año ya tengo vacante informatizada.
La duda es si me quedo embarazada y la fecha del parto coincide con la fecha de cualquiera de los 2 exámenes de oposición ( el oral y el escrito) y por tanto no puedo presentarme ¿ que ocurriria? ya se que me quedaria fuera dle proceso, pero al ser una causa más que justificada seguiria estando en la lista de interinos no????

Estoy ya un poco desesperada de oposiciones, de quedarme sin plaza sacando notas muy altas y la verdad que ser madre es mi prioridad absoluta ahora mismo.

Muchisimas gracias por adelantado
Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego

Casidori

Cita de: supernena_morena en 21 Julio, 2010, 15:12:09 PM
Hola a tod@s!!!

Desde hace un par de meses tengo una duda y no encontraba sitio donde planterala y he visto que aqui estais tod@s muy puest@s en el tema de la maternidad!!!

En mi caso mi pareja y yo ya estamos buscando un bebe y por diversas razones no queremos esperar más tiempo. Yo soy interina con 2 años de tiempo de servicio y este año ya tengo vacante informatizada.
La duda es si me quedo embarazada y la fecha del parto coincide con la fecha de cualquiera de los 2 exámenes de oposición ( el oral y el escrito) y por tanto no puedo presentarme ¿ que ocurriria? ya se que me quedaria fuera dle proceso, pero al ser una causa más que justificada seguiria estando en la lista de interinos no????

Estoy ya un poco desesperada de oposiciones, de quedarme sin plaza sacando notas muy altas y la verdad que ser madre es mi prioridad absoluta ahora mismo.

Muchisimas gracias por adelantado

Cuanto tiempo sin saber de ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y qué alegría leer esto!!!!!!!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

No puedo resolver tus dudas pero...tenía ganas de "verte"  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Suerte!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

supernena_morena

Hola CASIDORIII (antes conocida como " casinterina") jajaja.
Pues la verdad que este curso me he relajado, me he dejado de foros y he desconectado un poco del tema, que ya pronto hay que volver a empezar y......... me he dedicado a mi vida personal  cejasnena.

Espero que hayas tenido suerte, seguro que si, y hayas cogido vacante cerquita de tu casa. Yo estoy muy preocupada porque a mi me han dao en Granada, mi provincia, pero donde Dios perdio las sandalias, y estoy supernerviosa pendiente de las definitivas a ver si mejora algo, no me importa estar más lejos, incluso en otra provincia, pero tener mejor acceso por carretera.
Un beso muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy grande
Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego

soryg2

Hola a tod@s, soy nueva por aquí y estoy encantada con este hilo, me he leído la mitad de las páginas y me han resuelto muchas dudas, pero hay un par de cosas que no tengo claras:
- El tiempo que estamos de baja maternal, ( teniendo vacante informatizada) cuenta como tiempo para la bolsa, ¿pero también cuenta como tiempo trabajado para las oposiciones?
- Si quiero pedir mi baja maternal con antelación al parto, como lo tengo que hacer y que necesitaría.

Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el hilo... ;)

euterpe

La única falta que puede estar justificada en una de las pruebas de la oposición es por un ingreso hospitalario, he sido tribunal este año y algunas personas han faltado a los llamamientos, una vez que han aparecido no han podido seguir en el proceso ni realizar ningunas de las pruebas que les quedaban, en ninguno de los casos era por ingreso y desde la comisión que llevaba los tribunales de mi espacialidad nos dijeron que estaban fuera y no podían seguir. Un saludo y suerte.

Epsilon

Cita de: soryg2 en 21 Julio, 2010, 17:47:20 PM
Hola a tod@s, soy nueva por aquí y estoy encantada con este hilo, me he leído la mitad de las páginas y me han resuelto muchas dudas, pero hay un par de cosas que no tengo claras:
- El tiempo que estamos de baja maternal, ( teniendo vacante informatizada) cuenta como tiempo para la bolsa, ¿pero también cuenta como tiempo trabajado para las oposiciones?
- Si quiero pedir mi baja maternal con antelación al parto, como lo tengo que hacer y que necesitaría.

Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el hilo... ;)

El tiempo de la baja maternal SÍ te cuenta para las oposiciones.

soryg2

Cita de: Epsilon en 22 Julio, 2010, 00:35:15 AM
Cita de: soryg2 en 21 Julio, 2010, 17:47:20 PM
Hola a tod@s, soy nueva por aquí y estoy encantada con este hilo, me he leído la mitad de las páginas y me han resuelto muchas dudas, pero hay un par de cosas que no tengo claras:
- El tiempo que estamos de baja maternal, ( teniendo vacante informatizada) cuenta como tiempo para la bolsa, ¿pero también cuenta como tiempo trabajado para las oposiciones?
- Si quiero pedir mi baja maternal con antelación al parto, como lo tengo que hacer y que necesitaría.

Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el hilo... ;)

El tiempo de la baja maternal SÍ te cuenta para las oposiciones.


Gracias por contestar, Epsilon

supernena_morena

Cita de: euterpe en 21 Julio, 2010, 19:55:45 PM
La única falta que puede estar justificada en una de las pruebas de la oposición es por un ingreso hospitalario, he sido tribunal este año y algunas personas han faltado a los llamamientos, una vez que han aparecido no han podido seguir en el proceso ni realizar ningunas de las pruebas que les quedaban, en ninguno de los casos era por ingreso y desde la comisión que llevaba los tribunales de mi espacialidad nos dijeron que estaban fuera y no podían seguir. Un saludo y suerte.

Gracias por contestar, pero supongo que si estoy de parto estaré ingresada en el hospital y en ese caso tendría la justificación. Ya se que es especular mucho pero puede dar la casualidad perfectamente de que coincidan ambas cosas, la ley de muphy  anaidpreocupados
Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego

Casidori

Cita de: supernena_morena en 21 Julio, 2010, 15:50:26 PM
Hola CASIDORIII (antes conocida como " casinterina") jajaja.
Pues la verdad que este curso me he relajado, me he dejado de foros y he desconectado un poco del tema, que ya pronto hay que volver a empezar y......... me he dedicado a mi vida personal  cejasnena.

Espero que hayas tenido suerte, seguro que si, y hayas cogido vacante cerquita de tu casa. Yo estoy muy preocupada porque a mi me han dao en Granada, mi provincia, pero donde Dios perdio las sandalias, y estoy supernerviosa pendiente de las definitivas a ver si mejora algo, no me importa estar más lejos, incluso en otra provincia, pero tener mejor acceso por carretera.
Un beso muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy grande

Y bien que haces en desconectar, que de vez en cuando hace falta  anaidbesos
He tenido suerte por el hecho de que me han dado vacante, por cerca...como que no, me voy a Cádiz de momento. Estoy de las últimas de la lista y puede ser que me quede sin vacante en las definitivas, así que...no quiero decir nada todavía.
Ya verás como tienes suerte y te quedas más cerca guapa!

Un beso!  anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'