¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Evolución de las bolsas de Maestros a fecha 31 de Enero.

Iniciado por juan máximo, 31 Enero, 2018, 18:55:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mluping

Ahh ya decía yo...que lo había rebuscado y nada.Gracias.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

meim

Cita de: juan máximo en 31 Enero, 2018, 23:31:09 PM
Cita de: meim en 31 Enero, 2018, 20:14:38 PM
Hola
Mi pregunta es sobre mi posición en la bolsa de provisionales.
¿Como puedo averiguarlo?
Deberías "concretar" algo mas.
Yo al menos no se a que te refieres. cafeara
Saludos.


Quiero saber qué posición ocupo en la bolsa de EF, soy provisional. Saqué la plaza en 2011 y quiero estimar cuando me darán mi definitiva.
Como han saludo 28, quiero saber si me cojerárea o no.

De otra forma, quiero saber a cuantos puestos me quedé en el anterior concurso de traslados del destino definitivo.

Gracias

Un saludo


juan máximo

Cita de: meim en 04 Febrero, 2018, 19:15:15 PM
Cita de: juan máximo en 31 Enero, 2018, 23:31:09 PM
Cita de: meim en 31 Enero, 2018, 20:14:38 PM
Hola
Mi pregunta es sobre mi posición en la bolsa de provisionales.
¿Como puedo averiguarlo?
Deberías "concretar" algo mas.
Yo al menos no se a que te refieres. cafeara
Saludos.


Quiero saber qué posición ocupo en la bolsa de EF, soy provisional. Saqué la plaza en 2011 y quiero estimar cuando me darán mi definitiva.
Como han saludo 28, quiero saber si me cojerárea o no.

De otra forma, quiero saber a cuantos puestos me quedé en el anterior concurso de traslados del destino definitivo.

Gracias

Un saludo
Vale,eso creo que es difícil de saber,lo siento.

mluping

Ha abierto la Bolsa de Extremadura en la especialidad de Intervención Sociocomunitaria,que es para todos los maestr@s,al menos yo sólo podría optar a esta bolsa,lo digo por si alguién estuviera interesad@. Saludos y buen viernes oeoeoeo.

https://profex.educarex.es/profex/contenido/detalle.jsp?idLegislacion=3120&idSeccion=201&back=index.jsp
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


cherokee

Buenas tardes compañeros, ¿hay alguna forma de ver con que tiempo de servicio dieron vacantes en las diferentes especialidades por provincias en los últimos años?
Gracias

juan máximo

Cita de: cherokee en 20 Febrero, 2018, 17:01:57 PM
Buenas tardes compañeros, ¿hay alguna forma de ver con que tiempo de servicio dieron vacantes en las diferentes especialidades por provincias en los últimos años?
Gracias

Si miras en el enlace de la adjudicación de destinos,pinchando " Destinos provisionales 2017: Maestro - Resolución adjudicación definitiva".

Buscas en Acceso por puesto, y seleccionas "Orden de Adjudicación" te salen todas las vacantes dadas en verano.
Te vas a las últimas páginas,pinchas en los nombres y te sale el TS y la provincia.
Es lioso,pero bueno.

En cuanto a otros años,los enlaces han desaparecido.
Aunque se pueden buscar en Novedades si sabes mas o menos la fecha de lo que quieras buscar.

Pinchas abajo,donde pone mas novedades.
Te saldrá al lado de la lupa un signo +.Le das y te aparecen unas fechas a poner.

Ahí pones unas fechas entre las que estén lo que quieras buscar.

Le das a buscar y te saldrá. cafeara

Saludos.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/destinos-provisionales/cuerpo-de-maestros-2017

cherokee



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'