¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

Cita de: alicebio en 23 Septiembre, 2016, 12:04:17 PM
Espero equivocarme pero puede ser que ya estén esperando a que pasen 15 días desde que abrieron la bolsa...este curso me dije a mi misma que tenía que desconectar de la bolsa pero no puedoooo  anaid4  brujakermit Ánimo y paciencia!  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit
Yo también lo he pensado, de hecho, ayer me lo comentó un compañero que trabaja en la secretaría de un insti.
Paciencia compañeros, todo se andará

agujeronegro

Una llamada de Málaga. Estamos listos en esta província,  el primero tiene casi 4 años de servício y sigue en lista. Cierto aquello de que la zona este está más colpsada!

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk



quemepongo

Cita de: albulias en 23 Septiembre, 2016, 12:21:57 PM
Primera llamada!!!!! Málaga!!!, creo. Sigo elaborando la bolsa de colores, pero es muy lento y no tengo nada de tiempo, no se si terminaré.... cafeara cafeara cafeara
yo síiiiiiii, ahora me sobra, sobre todo por las mañanas.
Gustosamente te ayudo pero necesito instrucciones anaid3 anaid3

agujeronegro

Lo sé a ciencia cierta porque he hecho los cálculos de mcarmen84, desde la lista de colores del año pasado. Jejeje!

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk



verjuan

Vaya una llamada!!! por favor alguien me pude decir si ayer llamaron de Málaga?

Gracias!

mcarmen84

Ayer llamó Cádiz y Jaén. Ésta es de Málaga como bien decís. De Cádiz tengo noticias, hoy ha estado allí mi amiga que la llamaron ayer y le han comentado que de momento no hay nada más, que tienen otra sustitución que todavía está sin grabar pero que deben hacerlo y llamar el MARTES de la semana que viene que es cuando corresponde; es para Algeciras... virgencita virgencita... Algeciras no gracias... no es que tenga nada en contra de la zona, es que el año pasado ya estuve por allí y preferiría dormir en casa este curso...
En cuanto a la experiencia de maestro_liendre, la suscribo letra a letra, mi caso es prácticamente el mismo, saqué un 8.088 en las opos de 2010 y empecé a trabajar el 17 de octubre de 2011; eso sí, añado, en esos tiempos todavía no había recortes, empezaron en 2012.
Por último, decir que desde esa fecha, he conseguido acumular solo 2 años, 4 meses y 21 días de tiempo de servicio; y para el instituto que me llamen será el OCTAVO que conoce este cuerpito... ya de los kilómetros a las espaldas mejor ni hablamos... y ahora que vengan a decirme lo bien que vivimos los "maestros"
Peeeero, por arrojar un rayito de esperanza... se supone que a partir del curso que viene volvemos progresivamente a las 18 horas lectivas (ahora estamos a 20), en septiembre del curso que viene tendremos 19 y para el siguiente 18, esto sí supondría un empujonazo a todas las bolsas, trabajaríamos muchos más, y los que trabajamos no nos encontraríamos con 7-8 grupos de alumnos... solo 6-7... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
No desanimarse, esto es una carrera de fondo, pero de mucho fondo, suerte y al lío!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

verjuan

Cita de: mcarmen84 en 23 Septiembre, 2016, 12:53:51 PM
Ayer llamó Cádiz y Jaén. Ésta es de Málaga como bien decís. De Cádiz tengo noticias, hoy ha estado allí mi amiga que la llamaron ayer y le han comentado que de momento no hay nada más, que tienen otra sustitución que todavía está sin grabar pero que deben hacerlo y llamar el MARTES de la semana que viene que es cuando corresponde; es para Algeciras... virgencita virgencita... Algeciras no gracias... no es que tenga nada en contra de la zona, es que el año pasado ya estuve por allí y preferiría dormir en casa este curso...
En cuanto a la experiencia de maestro_liendre, la suscribo letra a letra, mi caso es prácticamente el mismo, saqué un 8.088 en las opos de 2010 y empecé a trabajar el 17 de octubre de 2011; eso sí, añado, en esos tiempos todavía no había recortes, empezaron en 2012.
Por último, decir que desde esa fecha, he conseguido acumular solo 2 años, 4 meses y 21 días de tiempo de servicio; y para el instituto que me llamen será el OCTAVO que conoce este cuerpito... ya de los kilómetros a las espaldas mejor ni hablamos... y ahora que vengan a decirme lo bien que vivimos los "maestros"
Peeeero, por arrojar un rayito de esperanza... se supone que a partir del curso que viene volvemos progresivamente a las 18 horas lectivas (ahora estamos a 20), en septiembre del curso que viene tendremos 19 y para el siguiente 18, esto sí supondría un empujonazo a todas las bolsas, trabajaríamos muchos más, y los que trabajamos no nos encontraríamos con 7-8 grupos de alumnos... solo 6-7... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
No desanimarse, esto es una carrera de fondo, pero de mucho fondo, suerte y al lío!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Gracias por tu aportación! pues yo estoy muy desilusionada, porque he dejado parada mi vida pensando que me llamarían pronto, no he metido al mayor en la guarde para no sacarlo y tener tanto cambio, no me he apuntado academia de inglés para hacerlo donde me manden...en fin una serie de cosas que...ahora no sé que hacer! y todos los días un sin vivir con la leche la bolsaaa anaid4 anaid4 yo si que voy a acabar como el del vídeo anaidrisa anaidrisa anaidrisa

verjuan



Aethar

tres llamadas más!!

Parece que hoy está un poco más animada la cosa!!

mcarmen84

Las 3 de Málaga, ya van 4 allí hoy
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'