¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ritore

Bueno, lo voy a intentar :P

TAPARRABOS



Aunque mucho no parece que esconda anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Tanto gimnasio para nadaaaaa!!! anaidanimaods anaidanimaods

Bueno, que conste que me animo porqu juega mi teacher prefe y porque me lo habéis pedido anaidbesos

(Espero que salga bien) Ahí voy ;D
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Ritore

No saleeeee!!!
Intento otra vez

Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Ritore

jooo!!!!

Al final me cargo el juego :-\ :-\ :-\ :-\
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

kermit

Cita de: Ritore en 04 Noviembre, 2012, 13:41:35 PM
Bueno, que conste que me animo porqu juega mi teacher prefe y porque me lo habéis pedido anaidbesos

anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

ok, Ritore, advertida quedo  :P :P :P :P :P :P :P

Vuelve cuando quieras... ya veo que entiendes de moda ....  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Cita de: Ritore en 04 Noviembre, 2012, 13:43:17 PM
jooo!!!!

Al final me cargo el juego :-\ :-\ :-\ :-\

Que va chiquillaaaaaaaaaaaaa,..... si lo has hecho genial  ;)
Este juego seguirá mientras haya quien tenga ganas de echar un buen rato... Da igual que no sea la palabra adecuada, o que la imagen sea de una manera o de otra.... la cosa es disfrutar la compañía   :) :) :) :)
Anyway the wind blows...

kermit

Cita de: Dru en 04 Noviembre, 2012, 13:20:30 PM
Kermit el cuadro de la ola que ilustra mi perfil es un regalo que me hizo alguien muy especial para mí, y que tiene un significado muy especial también.   :)

Vaya, Dru... capaz eres de dejarme con las ganas de saber quién y porqué  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods....Cuenta, cuenta... si esto no lo lee nadie....  ::)  ::)  ::)

Cita de: kermit en 04 Noviembre, 2012, 12:38:37 PM
te fijas en los iconos que hay aquí arriba cuando le das a responder al mensaje... encima de las caritas. Vale... ves la f en el círculo rojo?? La ves?? Bien... buena vista... pero esa no es.....  anaidrisa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua
anaidrisa     anaidrisa     anaidrisa     anaidrisa    anaidrisa
Buenísimo. Gracias por hacerme reír.

Conforme lo estaba leyendo me decía a mí mismo "¡vaya, kermit se ha equivocado!"
Te has quedado conmigo por completo. Es que soy muy inocentón. Pero a usted ya la voy "calando".  ;)   anaidsacalengua

Genial , Dru... tanto por hacerte reir (que no es que mi vocación frustrada sea la de payasa sino que me gusta reirme CON la gente) como por el que me hayas calado.... Así siempre sabrás que mis comentarios tienen 0 gramos de malicia y una muy buena dosis de risas compartidas  ;)

Por cierto, qué es eso de USTED?  Ay, ay....Mísera de mí....... Diffi, criatura, por qué me has abandonado?? Desde que tú te fuiste ya nadie me ha llamado shavalita...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Y.... al lío! Vámonos que nos vamos.....

BOCETO



Hala, ahí os dejo un boceto del Guernica......o eso dicen  :-X

(Oye, Dru.... A qué sabe la infusión de zarzaparrilla??  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados)
Anyway the wind blows...

w. Matilda


TONALIDAD





kermit, shavalita... para ti un  anaidbesos y una(s)... 




kermit

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.... Pero mira quién aparece por aquí.... Y me llama shavalita.....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Ay, qué de tiempo... me tenéis totalmente abandonada.... menos mal que apareces...  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena.... Y traes un regalito y tó.... Gracias, gracias... Adorable Van Gogh anaidanimo anaidanimo anaidanimo

A ver... qué puedo ofrecer yo....

DEGAS



.....un bonito espectáculo, tal vez??  ;)
Anyway the wind blows...

w. Matilda


ASTIGMATISMO



Ya sabes que veo fatal... pero oír oigo muy bien, sobre todo lo que me dice cierto músculo que susurra bajo mis costillas  corazonpan corazonpan corazonpan

Bonito espectáculo  anaidbesos anaidbesos anaidbesos Gracias a ti. A vosotros.

kermit

MIOPE  (Que sí, que hago trampa... que es que no hay otra forma de colar lo de miope... y que ya he dicho públicamente que lo de las reglas es flexible....  ::)  ::)  ::) anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)



Buenos días Matilda, no empezemos a presumir de dones naturales que yo te gano... Ni veo , ni oigo, ni ná.....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Besos matinales....  anaidbesos
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda


PERFUMES


[kermit: sin alguna inocente trampilla que agudice el ingenio los juegos no tendrían gracia ninguna ;) ;)... y la vida tampoco, la verdad]


Oye, que también tengo un olfato muy fino  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados y muy buena memoria olfativa  cejasnena cejasnena cejasnena. Yo diría que es uno de los sentidos más evocadores... a ver si puedes resistirte a alguno de estos olores  ;D ;D ;D








Buenas noches  anaidbesos anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'