¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

centroeduca

buenos dias chicas!!!a ver como se da la semana!!! aramovil angelitoara aramovil angelitoara

asysti

Centroeduca te han llamado verdad? He bajado en las provincias que tenías pedidas, así que imagino que habrás sido tú. ¿Dónde te han llamado? Mucha suerte. Estoy atacá, qué nervios.


centroeduca

Siiii esta noxe OS cuento liaaadisima....mañana me voy pal eoe de Málaga este. angelitoara

vercetty

Compañeros a ver si me podéis responder a esta duda: para acceder al cuerpo de orientación educativa ¿es suficiente con ser titulado en magisterio+licenciatura en Psicopedagogía? ¿o es necesario el máster en educación secundaria? Gracias.


namanu

Felicidades Centroeduca!!!
A mi también me han llamado para EOE!
Asysti ya mismo te llaman!

hamara

Cita de: vercetty en 15 Febrero, 2016, 15:14:31 PM
Compañeros a ver si me podéis responder a esta duda: para acceder al cuerpo de orientación educativa ¿es suficiente con ser titulado en magisterio+licenciatura en Psicopedagogía? ¿o es necesario el máster en educación secundaria? Gracias.
Con magisterio y psicopedagogía no es necesario el máster en educación secundaria.

Enhorabuena centroeduca! Las veces que he trabajado en Málaga la verdad que he estado muy a gusto.

asysti

Me llamaron a las 5 eoe armilla granada.  He tenido que rechzar.  Me han dicho que habian ddo eoe de albuñol.  Namanu vas tu ahi?

centroeduca

gracias hamara!!gracias a todos!!!estoy muy contenta,!ya estoy dentro..un poco lejos pero bueno....fortes te cambio el eoe!! anaidrisa

animo asysti ya mismo te llaman para d.o. o alquilate un coche...!!!!todo sea por entrar!!


namanu

Si Asyisti, voy a ese Eoe, a mi me llamaron a las 14:15 h.
Y me dijeron que también había el EOE de Armilla. No sabía que te lo han ofrecido a ti. Qué lástima que hayas tenido que rechazar. Tu eres de Granada? A ver si sale un Departamento pronto! Ya nos mantienes informadas.
Un saludo!

asysti

Gracias centroeduca y namanu anaidanimo os deseo mucha suerte. Cuanto tiempo os dieron para ir a firmar? Soy de Córdoba aunque ahora estoy viviendo en Granada, así que a ver.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'