¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soy opositor no superman!

Citarbuens!! como vais??' que  yo si que estoy perdida... ya sabemos la noticia.. no hay oposiciones, a mi me han quitao un peso de encima... lo siento por los nuevos... pero creo q ha sido lo mejor... de todas formas sacarian poquisimas plazas... bueno ahora a relajarse hasta final de curso q empezaremos a pensar si el curso que viene trabajaremos o no...
por cierto habeis escuchado la reforma de la ley de educacion (propuesta) lo que quieren hacer es aumenta q curso el bachillerato y quitar uno de la ESO, otra vez.. ya estamos con la legislacion...jajajaj y luegon dicen en algumos masters (lo digo pq mi hermano está en uno y nos ponen bonicos! en Granada, algo de investigacion educativa...) que somos una especie en extinción y que no hacemos nada! que no servimos para nada!! me gustaria ver a mas de uno de esos catedraticos de maletin y despacho estar a pie de calle, se le iban a quitar las tonterias!! y anda que si yo me llego apuntar al master ... los ponía de vuelta y media!!!!!!!

Lo que ha arrastrado la Orientación a comentarios como ese han sido catedráticos y profesores universitarios que se se han dedicado a teorizar y teorizar pamplinas sobre la Orientación sin pisar un centro.  No existe profesional técnico en un centro con un compendio normativo como el que maneja un Orientador y ningún otro profesional se enfrenta a una casuística tan amplia. Prueba de ello es que es el único profesional del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria que se encuentra en los 2 niveles obligatorios. Ahora bien, si lo que se les pide es resolver a modo de magia problemas y cuestiones que exceden a sus competencias pueden criticar lo que quieran. El problema es que hay 1 por centro y no 3, 5 , 9 como en otro departamento y , claro, así es imposible hacer absolutamente nada.

Por cierto , para estos catedráticos decirles que el 60% del temario de los orientadores en los procedimientos selectivos se corresponde con las Oposiciones a la Inspección Educativa.

En fin,...., que los Orientadores son vagos, ineptos, analfabetos y no saben ni su nombre...

Lux

Una duda de novatilla, mañana voy a delegacion para que me vuelvan a meter en bolsa. Sabeis si te meten en el momento? Es para ir a primera hora por si llaman mañana a ver si hay suerte y suena el telefono.


MJ_AZOR

Cita de: Lux en 17 Enero, 2012, 22:05:47 PM
Una duda de novatilla, mañana voy a delegacion para que me vuelvan a meter en bolsa. Sabeis si te meten en el momento? Es para ir a primera hora por si llaman mañana a ver si hay suerte y suena el telefono.

Yo cuando hice una sustitucion en Almeria, no fui a la delegacion. Hable con ellos y les pregunté y me dijeron q no hacia falta que fuera. entras en la bolsa inmediatamente no tienes q hacer nada. de todas forma llama a la delegacion mejor, pq como cada una hace una cosa...

orientapilar

que raro se me hace el no tener que estudiar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las cosas se estan poniendo feas asi que no se que pasará con nosotros. Por cierto como va nuestra bolsa? estoy muy desconectada.


orientapilar

up up¡¡¡¡¡¡ que nos perdemos

anana

Holaa!!
¿habéis leído el borrador de las opos??

es que le he echado un vistazo y me he dado cuenta de que la Base Octava, al explicar la fase de oposición no especifica cómo hacer la segunda prueba (exposición de PD y UD) para nuestra especialidad!!!! ¿no deberían regularlo?? anaidpreocupados

asysti

Anana supongo que no especifica nuestra especialidad porque sólo se han centrado en las especialidades de las que habrá opos este año y como de orientación no hay....

Compostela


  Hola compañeros,

  Quería que me dieséis vuestra opinión, acerca de si estando en la posición 12 en la general, tengo opciones de que me llamen este curso académico. Es que veo que unos días baja mucho y al siguiente sube lo que ha bajado. Qué incertidumbre!! Gracias.


charkytinto

Cita de: MJ_AZOR en 17 Enero, 2012, 20:07:36 PM
buens!! como vais??' que  yo si que estoy perdida... ya sabemos la noticia.. no hay oposiciones, a mi me han quitao un peso de encima... lo siento por los nuevos... pero creo q ha sido lo mejor... de todas formas sacarian poquisimas plazas... bueno ahora a relajarse hasta final de curso q empezaremos a pensar si el curso que viene trabajaremos o no...
por cierto habeis escuchado la reforma de la ley de educacion (propuesta) lo que quieren hacer es aumenta q curso el bachillerato y quitar uno de la ESO, otra vez.. ya estamos con la legislacion...jajajaj y luegon dicen en algumos masters (lo digo pq mi hermano está en uno y nos ponen bonicos! en Granada, algo de investigacion educativa...) que somos una especie en extinción y que no hacemos nada! que no servimos para nada!! me gustaria ver a mas de uno de esos catedraticos de maletin y despacho estar a pie de calle, se le iban a quitar las tonterias!! y anda que si yo me llego apuntar al master ... los ponía de vuelta y media!!!!!!!

¿Quienes son los incopetentes que hablan mal de los/as orientadores/as? Seguramente seran ,....... ¿Qué masters es? Me gustaria saberlo.
Gracias

cris79

Buenos días a todos/as, tengo una duda y es la siguiente ¿cuando hay que volver a poner los códigos de provincias para que te llamen a trabajar? es que quiero este año modificarlos.,


Un abrazo y ánimo a los que estais en los primeros numeros de la lista!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'