¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

anana

Hola acabo de leer esta noticia y me he quedado de piedra...

"La Generalitat obligará a los profesores a trabajar durante todo el mes de julio"
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/16/valencia/1331900710.html?a=949766c4d630a85063ad8de9ab636633&t=1331902177&numero=

encima, acabo de leer en vuestros mensajes que la orientación es una especialidad "en peligro de extinción"... y eso que yo pienso que nuestra labor es super importante!!
en fin...
qué miedo... las cosas pintan mal...

wooster

Llevan los padres dando la lata con el mes de julio mucho tiempo y hasta que no lo consigan no van a parar. Pues si no pueden cuidar de los niños que no los tengan, que ya sabían cuál era el calendario escolar, hombre ya.  anaid4 anaid4
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


encarni27

Y vamos a ver si nos van a pagar el verano o no... yo temo en este tema.

orientapilar

Cita de: PICHIRITA en 17 Marzo, 2012, 19:46:20 PM
Cita de: elaa en 17 Marzo, 2012, 19:17:26 PM
Cita de: PICHIRITA en 17 Marzo, 2012, 17:07:08 PM
Cita de: PICHIRITA en 17 Marzo, 2012, 12:02:03 PM
Después de Semana Santa, vuelvo a la bolsa. A los que la seguís ¿se mueve? Gracias de antemano a todos

Anda, contestadme, ¿cómo va la bolsa?

el ies de siles ya está cubierto hace unas semanas, por una conocida mia.
Pichirita, no te desanimes y mucha suerte.
Pichirita!! Yo he durado en la bolsa horas, cese el domingo y el lunes, que me incorporé a la bolsa, me llamaron...si te incorporas en semana santa, siendo ya interino te llaman fijo!!!
Suerte a todoossssssssss/as...paciencia que va llegando, cuesta mucho y es insufrible la bolsa, pero al final llega. Suerte y ánimo!

Pd. A los TGD y algunos trastornos del lenguaje (aunque no lleve discapacidad alguna asociada) también se les hacen dictamen ;).


Muchas gracias por la información. Lo que espero es que no me toque el IES de Siles, que está a punto de caramelo (está preñá). Es que ya llevo 6 meses en Orcera y ya he disfrutado de los paisajes de la Sierra

Si Elaa también en ese caso, yo había citado los casos más frecuentes. Lo decía porque ella no citaba que el alumno tuviera discapacidad, -TGD o algún trastorno del lenguaje cejasnena. Está muy bien la aclaración también.


salamandra

Preparaos preparaos las de la lista que ya hay una vacante en Medina!!

PICHIRITA

Alguien sabe cuándo se echan los destinos? si ha salido o sale pronto la orden o resolución?

elaa


wooster

La baja de Siles está ya ocupada desde hace unos días.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


PICHIRITA

Cita de: wooster en 22 Marzo, 2012, 20:37:44 PM
La baja de Siles está ya ocupada desde hace unos días.
Qué alivio!!! :-*  Aunque estoy super agusto aquí en el Eoe de Orcera (tenemos un grupillo de interinas que nos lo pasamos muy bien), los coles son tranquilos y en general son muy amables, tengo ganas de estar en mi casa, con mis niños y mi marido. Gracias por la información.


saritxu

Hace mucho tiempo ya que no intervengo en el foro...pero nunca he dejado de leerlo...en esta ocasión "lo utilizo" para desahogarme...pues estoy atacá y no sé que hacer....

Llevo en la bolsa desde 2008 como aspirante, y como todos los que andamos por aquí, he sacrificado mi vida personal en las 2 ultimas oposiciones para conseguir mi sueño...y ahora que se está acercando..¡¡ mis niveles de ansiedad aumentan por hora¡¡¡
Resulta que soy una de las afortunadas personas que tiene trabajo en España (mal pagado, sí, pero que me gusta y me da una cierta estabilidad) y tras olvidarme un poco de la bolsa (me tenia obsesionada) voy y la miro....¡¡¡y resulta que estoy la 2 en todas las provincias excepto en Sevilla que estoy la 3¡¡¡¡¡ y ahora tengo una ansiedad....tantas dudas y miedos: primero por mi inseguridad respecto a trabajar de algo de lo que ahora mismo me siento en blanco y luego porque tengo un montón de dudas....¿creéis que pueden que me llamen antes de semana santa?¿y después? ¿ dejo mi trabajo antes de que me llamen?¿o espero a la llamada para decirle a mi empresa que me voy de un día para otro? Me da muuuuucho miedo perder mi trabajo para hacer una sustitución de 2 semanas....y luego para el paro...Sé que es mi sueño y que el luchado muuuucho por él....pero tengo tantas cosas que pagar...(suena egoísta, lo sé)....

Bueno, ya me he desahogado un poquito....seguro que muchas/os de vosotras/os os habéis encontrado en mi situación....solo necesitaba desahogarme con los compañeros/as de mi gremio...Muchas gracias por estar ahí siempre¡¡¡¡
No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'