¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Albariza

Cita de: Diffidati en 23 Julio, 2014, 13:14:39 PM
P.D: Quiero poner temazo en "tu charca" pero me sale la numeración de la dirección, en lugar del video directamente...Estoy oxidado...he perdido mis conocimientos de cuando posteaba... anaidpreocupados

A ver, me entrometo brevemente para intentar ayudarte con esto.

Cuando copies y pegues la url o como se llame, fíjate que al principio ponga "http" y no "https", ya que en este último caso no te aparecerá el video directamente sino el enlace. Es tan sencillo como borrarle la "s" y voilà, ya tienes tu temazo ambientando la charca.

;)
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

kermit

Cita de: Albariza en 24 Julio, 2014, 10:19:41 AM
A ver, me entrometo brevemente para intentar ayudarte con esto.

Entrometerte?? Qué va.... Si así me entero yo de más cosas. Ya ves, con lo poco que yo me fijo en eso.... ya lo tendré en cuenta para la próxima vez si no me sale el vídeo, que ya me ha pasado (y tal vez fuera algo tan simple como eso, gracias  ;))

Lo que si podrías hacer es entrometerte totalmente y unirte al juego..................... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).............que mira que es difícil encontrar quien lo siga. Tan simple os parece?? si es por echar el rato en compañía  :P :P :P :P :P :P
Anyway the wind blows...

Diffidati

La clave está en la S !!!! oca !!!!

Merci !!  :P

Sigo enumerando !!



reguleros...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit

#2203


Vaya.... Duke Ellington....Éste promete.... lo busco


Diffi, chiquillo............por toda la escuadra....  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Ya querías que me liara otra vez?? Pues te advierto que eso es de lo más sencillo...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


BEALE STREET BLUES Jazz by Duke Ellington 1947
Anyway the wind blows...

Albariza

Cita de: kermit en 24 Julio, 2014, 11:57:16 AM
Lo que si podrías hacer es entrometerte totalmente y unirte al juego.




;)
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

Albariza

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

kermit



anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Vaya... pero si parece que ha colado..... Hace otro más?? anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

Albariza

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'