¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 68 Visitantes están viendo este tema.

respublica

El PSOE ha aceptado las condiciones de Ciudadanos pero no las de Podemos por lo que si ese partido es coherente debiera mantener su voto en contra hasta el final.

Pero es que las condiciones impuestas por la dirección de Podemos fueron establecidas para que no se pudieran aceptar.

No se puede aceptar que una consejería de muchos miles de trabajadores se pueda gestionar sólo con el consejero y el viceconsejero y que los delegados y directores generales sean los propios trabajadores.

Tampoco se puede aceptar romper los contratos que tiene la Junta con todos los bancos por la prestación de determinados servicios bancarios porque la demandarían por incumplimiento de contrato y tendría que indemnizarles con un fortísimo coste a cambio de nada ni de beneficio alguno para nadie, salvo para los raros bancos que no se dediquen al negocio inmobiliario.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Uleti

Cita de: rents en 28 Abril, 2015, 23:46:27 PM
Cita de: RM en 28 Abril, 2015, 22:05:17 PM
"Chaves acusa a Podemos y Ciudadanos de "chantaje" por exigir su dimisión para la investidura"


Parece que le jode un poquito que lo larguen.

He buscado chantaje en la RAE para estar seguro de decir que Cháves sigue siendo el mismo patán que salía en los guiñoles diciendo Andasulia. Podemos no ha amenazado con contar un secreto sino que le ha señalado como el corrupto que es, como el corrupto que todos sabemos que es, porque sólo un corrupto puede costar millones de euros a los andaluces, que es el dinero dado en subvenciones a las empresas que emplearon a sus dos hijos.

Pd: como diría Lopera, "fuera aparte" lo que haya podido caer en su bolsillo.

Y tiene la poca vergüenza de decir "chantaje".

Cháves es un político más de los que ha habido en España al perpetuarse algunos partidos en determinadas zonas. Un tío, que cobrando lo que ha cobrado, habiendo sido profesor de universidad y que después de décadas dice que todo lo ahorrado son 3000 euros en una cuenta corriente, es lo mismo que cuando Simancas va y dice que lo único que tiene son 600 euros en una cuenta y una play station rota.

Algunos ahora se rasgan la camisita... pero no será que no se vio venir.

Lo de la hija de Chávez en una filial de Abengoa fue genial... Recién licenciada en derecho encuentra curro por la puerta grande como consejera delegada... Qué joven promesa la niña.


respublica

Cita de: Uleti en 04 Mayo, 2015, 18:31:25 PM
Lo de la hija de Chaves en una filial de Abengoa fue genial... Recién licenciada en derecho encuentra curro por la puerta grande como consejera delegada... Qué joven promesa la niña.

No me causa ninguna simpatía el anterior presidente andaluz pero esto no fue más que otra falsedad de la caverna mediática:

Abengoa desmiente la información de El Mundo sobre Paula Chaves, y afirma que fue empleada de su empresa de Recursos Humanos GIRH


Saludos.



- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Uleti

Cita de: respublica en 04 Mayo, 2015, 18:46:37 PM
Cita de: Uleti en 04 Mayo, 2015, 18:31:25 PM
Lo de la hija de Chaves en una filial de Abengoa fue genial... Recién licenciada en derecho encuentra curro por la puerta grande como consejera delegada... Qué joven promesa la niña.

No me causa ninguna simpatía el anterior presidente andaluz pero esto no fue más que otra falsedad de la caverna mediática:

Abengoa desmiente la información de El Mundo sobre Paula Chaves, y afirma que fue empleada de su empresa de Recursos Humanos GIRH


Saludos.

Hubo dos pillados, o tres. Abengoa, Cháves y su hija. ¿Qué va a decir Abengoa?


Uleti

Cita de: Uleti en 04 Mayo, 2015, 19:21:54 PM
Cita de: respublica en 04 Mayo, 2015, 18:46:37 PM
Cita de: Uleti en 04 Mayo, 2015, 18:31:25 PM
Lo de la hija de Chaves en una filial de Abengoa fue genial... Recién licenciada en derecho encuentra curro por la puerta grande como consejera delegada... Qué joven promesa la niña.

No me causa ninguna simpatía el anterior presidente andaluz pero esto no fue más que otra falsedad de la caverna mediática:

Abengoa desmiente la información de El Mundo sobre Paula Chaves, y afirma que fue empleada de su empresa de Recursos Humanos GIRH


Saludos.

Hubo dos pillados, o tres. Abengoa, Cháves y su hija. ¿Qué va a decir Abengoa?

Por cierto, el dinero llegó y lo más importante cuando se habla de paridas tipo caverna... Paula Chávez aparecía como apoderada de Matsa en el registro mercantil. Los empleados no salen como apoderados en el registro mercantil de las empresas a no ser que tengan "poderes" y eso suele ser cuando eres deirectivo y no "empleado" de RRHH. Aparecía en cuatro empresas,  vamos, que la pobre estaba allí regando las plantas y pasando el mocho.


RM

Efectivamente Podemos debería esta semana votar no a la investidura en 1ª y 2ª votación.

Debemos pedirle coherencia a Podemos, igual que se le pedía a IU que se oponía los recortes y no la tuvo al apoyarlos durante 3 años en el parlamento.

Uleti

Cita de: RM en 04 Mayo, 2015, 19:36:24 PM
Efectivamente Podemos debería esta semana votar no a la investidura en 1ª y 2ª votación.

Debemos pedirle coherencia a Podemos, igual que se le pedía a IU que se oponía los recortes y no la tuvo al apoyarlos durante 3 años en el parlamento.

Se debe pedir coherencia todos con lo que dijeron al respecto. ¿Dijo alguno que apoyaría o facilitaría a la lista más votada? ¿Dijo alguno que no iba a pactar con el PSOE? ¿Y dijo el PSOE que no iba a pactar con con Podemos? -Creo recordar que dijo su Secretario general que no iba a pactar en ningún caso con Podemos-.

Ahora bien, insisto, hay que tener muy claro que el día que haya que repetir unas autonómicas o generales por esto viene la segunda vuelta sí o sí... podemos apostar, y eso sí que sería bipartidismo al cuadrado.

respublica

Cita de: RM en 04 Mayo, 2015, 19:36:24 PM
Efectivamente Podemos debería esta semana votar no a la investidura en 1ª y 2ª votación.

¿Sólo en las dos primeras votaciones? ¿Por qué no en las restantes si el PSOE sigue sin aceptar sus condiciones irrenunciables?


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM

En mi opinión no habría que ir a unas nuevas elecciones;es por ello que yo facilitaría en futuras votaciones con la abstención el que gobernase el Psoe.

Dejaría constancia de que estoy en contra de Susana pero que la dejo gobernar antes que repetir elecciones.

Y estoy en contra de repetir elecciones por:

-El coste de las mismas,un derroche

-Podría salir lo mismo,no resolveríamos nada

-O podría salir el Psoe con mayoría absoluta,escenario fatal por el rodillo parlamentario.

jmcala

Yo no sé qué harán los demás pero sí que tengo claro que Podemos, si no se atienden sus condiciones (y son perfectamente atendibles), tiene que votar que NO a la investidura.

Dice Susana Díaz que tendrán que explicar por qué votan lo mismo PP y Podemos... Es muy fácil. La mayoría, la inmensa mayoría de los andaluces, no la han votado a ella. Es así de simple.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'