¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

RM

Pues yo tengo montones de alumnos que pierden su año y no entienden de política,ni sobre Podemos ni sobre ningún otro.

mestizo

Cita de: RM en 17 Mayo, 2016, 16:34:40 PM
Pues yo tengo montones de alumnos que pierden su año y no entienden de política,ni sobre Podemos ni sobre ningún otro.
No me digáis que no tiene gracia esto que dice RM. Y que por desgracia es cierto.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


pressfield

Yo creo que no va a haber grandes cambios en las elecciones del 26J. Todo va a quedar más o menos igual. Quizás suba un poco ciudadanos, podemos+iu idem, psoe se queda igual y pp más o menos lo mismo. Por lo que si despues de las elecciones los partidos siguen igual; es decir sin llegar a ningún acuerdo, es para coger a todos los políticos y mandarlos a donde yo me sé.
Saludos.

RM

Yo creo que va a haber ciertos cambios,aunque no totalmente distintos.Los motivos:

Alianza IU+Podemos les beneficiará con el sistema electoral actual .

Castigo de electores por lo pasado en estos meses.

Ya veremos.


mestizo

Curiosidades: China.

"Gran parte de su política exterior se fundamenta en los Cinco Principios de Coexistencia Pacífica de Zhou Enlai: no injerencia en los asuntos de otros Estados, no agresión, convivencia pacífica, igualdad y beneficios mutuos. También se rige por el concepto de «armonía sin uniformidad», que anima a las relaciones diplomáticas entre las naciones a pesar de las diferencias ideológicas".

Pura sabiduría oriental y ancestral.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Cervantes

Viendo la negativa del Psoe de ir con Unidos Podemos en las listas del congreso para quitar la mayoria a la derecha, está claro que dejarán gobernar al PP.

El Psoe está muerto,

mestizo

Cada partido deba dejar muy claro con quien se va a junta después de las elecciones, y si alguno dice que se va a juntar con X, o que no se juntara con A, a estas alturas todos sabemos si miente o no, por lo que votar a un partido a sabiendas que ha mentido parece poco honesto. En estos casos mejor abstenerse.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

DEJAN

al PSOE le queda una solución  si no pacta con Podemos abstenerse ,presidente RAJOY mas Rivera como vicepresidente tiempo al tiempo


mestizo

Quizás hubiera habido una solución para evitar las elecciones.

Y es que todos los que  no tienen suficientes apoyos hubieran declinado ante el Rey formar gobierno; es decir, que Pedro y Pablo hubieran hecho lo mismo que Rajoy.
De esta forma le tocaría el turno a Rivera, (en Europa se ha dado muchas veces en caso de coaliciones que el jefe del gobierno ha sido el del partido más pequeño). En este caso quizás el PP y el PSOE hubieran permitido que Rivera fuera presidente y Sánchez y Rajoy quedarse fuera del gobierno.

Con respecto a las leyes se precedería de la siguiente forma:

Si una ley es más progresista el PSOE vota que sí y el PP se abstiene.
Si una ley es menos progresista el PP vota que sí y el PSOE se abstiene.

Pasados dos años ya se podrían convocar nuevas elecciones, en las cuales subiría Podemos al haberse quedado solo en la oposición.

Un poco utópico para un país latino pero en Europa ha pasado.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

rents

La operación Menina se acerca. Hace meses que se habló de ella, pero si finalmente todo queda más o menos como está, el PSOE dirá que hace un gran sacrificio, pero como diría Juan de Borbón o García Carrés hablando con Tejero aquel 23F de 1981 "por España, por España, por España", dejará gobernar al PP, pero eso sí, como Mariano no es decente - Rajoy, no el lateral del Sevilla- pues que sea Soraya Saenz de Santamaría la presi y que Rajoy se retire con sus sobres y se dedique a hacer de senador o a ir con ZP a poner paz por el mundo o a Oropesa del Mar o Santa Pola o donde sea que tenga su plaza de registrador de la propiedad.

Entonces, cuando eso pase, Susanota y Pedrito Kent no dirán que ellos son de derechas o, al menos, de centro sino que Unidos Podemos son Stalin, Pol Pot y Maduro (no se me ocurre a quién podría corresponder Errejón y menos Garzón) y que ellos son un partido con responsabilidad de Estado y que por España, España, España.  anaid4  anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'