¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 56 Visitantes están viendo este tema.

kermit

Cita de: mestizo en 29 Diciembre, 2016, 11:51:51 AM

Yo por el contrario si estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que pongo en negrita.

Ya veo... con tal de llevarme la contraria.... anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua   ;)

Cita de: mestizo en 29 Diciembre, 2016, 11:51:51 AM
Sería suicida para Errejón y los suyos concretar algo, porque sus propuestas serian menos populistas que las de Iglesias, y por tanto más sosas y menos atractivas para el electorado joven.
..... es decir seria salirse de la línea populista y por tanto seria nefasto para Errejon.

En ese caso... estoy totalmente de acuerdo con Rex... Que se aclaren de una vez.
Para qué tanto revuelo si no te atreves a mantener tu postura claramente?? Como el perro del hortelano... que ni come ni deja comer??
Anyway the wind blows...

mestizo

No kermit no, que no esté de acuerdo en una parte, no quiere decir que no esté de acuerdo con  la mayoría de tus opiniones.

Yo comprendo a los partidos cuando no hacen propuestas concretas, eso significaría mojarse y descubrir sus cartas, y eso a veces lo penalizan los votantes y tus propios compañeros.
A mí lo que más me interesa es la unidad en el sentido individual y colectivo, y en todo el sentido que puedas abarcar el termino,  tanto es así, que sintiendo simpatías por el sector más moderado de Podemos, estaría con los más extremistas si estos trabajaran más por la unidad que los moderados.

Soy extremadamente benévolo con todos los partidos y con  todos los políticos, solo considero insolidarios y ventajistas a los independentistas y sus amigos.
So yo formara un partido político y me gatera en propaganda el mismo dinero que Donald Trump, solo sacaría un voto, el mío.

Feliz Año 2017 a todos. Con salud, amor, trabajo digno y optimismo.
 
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


kermit

Cita de: mestizo en 29 Diciembre, 2016, 15:44:12 PM
No kermit no, que no esté de acuerdo en una parte, no quiere decir que no esté de acuerdo con  la mayoría de tus opiniones.

Ok mestizo... Era una pequeña broma... un guiño cariñoso (os tengo cierto aprecio a los usuales del hilo). Un poco de relajación... que soléis estar  siempre muy serios aquí.
No tengo ningún problema en que me digas lo que piensas o en que estemos o no de acuerdo. Cada uno exponemos nuestras opiniones sin molestar a los demás. Me gusta eso. Y que tengáis la paciencia suficiente para querer contestar a mis curiosidades, que seguramente sean de lo más simples pues mis conocimientos en la materia son bastante limitados.

Lo de la unidad.... te lo dejo a ti...no tengo una postura clara al respecto.
Anyway the wind blows...

RM

mestizo:

¿De dónde sacarán el dinero los partidos?
Lo que está demostrado es que el PP y el Psoe se lo han sacado a las clases medias y trabajadoras.

¿En qué se lo gastarán?
Lo que está demostrado es que PPSOE lo ha derrochado y nos ha medido en una deuda enorme.

Extremismo:

Habría que ver lo que para cada uno es extremismo pero...

Los de Cs son menos extremistas que los del Pp y los del Psoe menos que los de Podemos.

Rechazo del independentismo:

Pues tienes una buena opción en PPSOECs.

Si eliminas a los que han derrochado(PPSOE) y a los supuestos extremistas(Podemos/IU) te queda una opción que no es extremista y que coincide contigo en la defensa de la unidad y es antiindependentista,sería Ciudadanos,la nueva derecha moderna 2.0.


mestizo

Menudo repaso me das.

A Ciudadanos le pasara como a IU, se lo comerá el nefasto sistema electoral que tenemos.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

RM

mestizo:

Si criticas el actual sistema electoral por injusto es que no beneficia a tu opción preferida.Si simpatizases con PP o Psoe no verías muy malo el actual sistema electoral.

Si los de Podemos e IU, para tí ,son extremistas y apoyan a independentistas...

¿qué opción te queda?.

Por eliminación sólo Ciudadanos a día de hoy.Si luego desaparece ya veremos.

RM

mestizo

Otro posible razonamiento:

Como Ciudadanos desaparecerá por la ley electoral y los de Unidos Podemos son extremistas y filoindependentistas, te queda la opción del ¿nuevo? Psoe liderado por la sultana doña Susana a la que alguna vez has calificado de izquierdas.

mestizo

RM

Si aplicaras al independentismo el mimo razonamiento que aplicas a los nefastos sistemas de enseñanza y autonómico españoles, serias tan anti independentista como yo.

Esto te lo digo como siempre con la máxima amabilidad.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


RM

mestizo:

Como te he comentado en varias ocasiones, yo ni simpatizo con los independentistas ni los odio políticamente hablando,simplemente los tolero.

Si simpatizara, pediría la independencia de Cataluña(o de Andalucía)cosas que no pido.

Si los odiara -políticamente -trataría de sancionarlos de alguna manera y aplicarles la dureza de la ley.

Como los tolero y soy partidario de la unión libre y voluntaria de los pueblos de España(igual es una utopía),tolero su consulta siempre que sea  legal y negociada.

Si la independencia de Cataluña fuese tan nefasta para España como decís algunos pues yo negociaría la misma,en caso que saliese,para minimizar los daños económicos al país.

Yo creo que un país no se construye ni con la imposición de los constitucionalistas anticonsulta,ni con la imposición de la secesión unilateral.Ambas posiciones lo que buscan es el choque de trenes,unos en nombre de la legalidad de la nación española y otros en nombre de la patria catalana.

Creo en la negociación de ambas partes y que los dos bandos muevan ficha de sus posiciones inmovilistas.

RM

Como te he comentado otras veces no me quita el sueño una España sin Cataluña o sin Euskadi.

Países mucho más chicos que el nuestro nos aventajan en muchas cosas,por ejmplo Suiza,Luxemburgo...

Además hay quien dice que vascos y catalanes llevan 40 años ordeñando la vaca española,pues a lo mejor es hr de que ordeñen la suya y nos dejen tranquilos de una p. vez.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'