¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 66 Visitantes están viendo este tema.

respublica


Rajoy, en proceso acelerado de canonización.

- En menos tiempo no pueden cantarse más bingos. Ni hay político que con menos riesgo consiga más resultados.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Moción de censura
"Con el mejor criterio, Mariano Rajoy no dará réplica a Pablo Iglesias en la sesión parlamentaria en la que se debatirá la moción de censura que ha presentado Podemos. El presidente del Gobierno no hace sino explotar las burdas contradicciones de esta iniciativa de los morados dirigida a torpedear al PSOE –no se sabía entonces si el que lideraría sería Sánchez o Díaz–, de tal manera que será el portavoz socialista interino, Antonio Hernando, el que dé la réplica a Iglesias.
Rajoy y el PP han decidido que este asunto no les concierne, que es una guerra interna de la izquierda que la propia izquierda se encargará de dilucidar. Y así está siendo: Compromis ya le ha pedido a UP que retire y aplace la moción de censura y en el PSOE ha entrado la desazón sobre si la gran novedad sanchista será –o no– hacer gregarismo de Podemos y votar favorablemente la censura del presidente popular. Se impone, claro, la abstención. ¡Qué paradoja! La primera decisión de Sánchez será abstenerse en la censura a Rajoy. El discurso de respuesta de Rajoy será el mejor: su silencio sepulcral, salvo alguna simbólica intervención presidencial".


RM

Una bromita irónica:

¿A qué se refiere el humorista José Mota cuando dice...?

-Si hay que ir se va,pero ir "pa ná",mejor no ir


RM

...ir "pa ná" es tontería.


mestizo

Independentismo: el chantaje permanente.

Lo último que hay sobre este tema es que los independentistas están muy interesados en que el gobierno suspenda el referéndum, de esta manera se presentarían ante los catalanes como víctimas del gobierno central, y así podrían subir las expectativas de voto de la derecha catalana que está muerta electoralmente ante unas elecciones próximas inevitables.

De todas formas, siendo nefasto lo anterior, mucho peor para los intereses de los ciudadanos españoles seria que el gobierno permitiera un referéndum ilegal. De esta forma el estado de derecho saltaría por los aires, y todo el mundo que comete, ha cometido y cometerá ilegalidades en España, estarían plenamente justificados.

La democracia solo es posible si las normas y leyes que hacen los representes que los ciudadanos han votado se cumplen, aunque a mucha gente y a muchos partidos no les vengan bien para sus intereses particulares.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

RM

mestizo:

Rajoy ya  ha dicho un millón de veces que no va a permitir la consulta y además,para mayor tranquilidad tuya, le apoyan Psoe y Cs,así que no hay peligro alguno.Podéis dormir tranquilos.

RM

respublica:

Te contesto en este hilo a un tema relacionado con Podemos de otro hilo(pacto educativo).

No puedo criticar a Podemos por lo que hace en otras comunidades que no conozco.Lo siento.

Lo voté,pero éso no es obstáculo para que lo critique.¿Cuáles son mis críticas actuales?

-Creo que se equivocó U Podemos al no abstenerse con Sánchez.Era preferible un Sánchez+Rivera  que un Rajoy corrupto,al menos de cara a posible regeneración democrática.
-Creo que se equivoca al plantear una moción de censura que no irá a ningún sitio y que se ha planteado muy mal.
-Sigo pensando que Iglesias es un bocazas y mete mucho la pata,provocando innecesariamente a los demás.
-A Podemos le gusta demasiado el espectáculo circense de cara a los medios.
-Veo a Garzón demasiado seguidista y poco crítico con muchas actuaciones de Podemos.

Como ves los critico en lo que creo que hacen mal, a pesar de que los voté como mal menor.

Freeman

Pero a ver, la consulta la hicieron hace poquísimo y les salió que NO. Aún me acuerdo del circo.

¿Cuántas veces va a consultarse? ¿Hasta que salga que sí?

Que aburrimiento ya de independentismo catalán, encima reinventando la historia e inventándose pasajes con fines políticos.


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'