¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 64 Visitantes están viendo este tema.

RM

Las próximas elecciones son una prueba para todos:

Rivera aspira a superar al PP y proponerse como el nuevo presidente de la derecha.

Casado lo mismo que Rivera pero proponiéndose él.

Vox entrará en el parlamento.

Sánchez:si sube seguirá de líder,aunque no gobierne, pero si baja considera-
blemente los barones y baronesa irán a por él.

Y no hay que descartar que Sánchez pueda girar hacia el centro,si se desploma U P y Rivera diga que acepta a Sánchez,por el bien de España.

La duda en la derecha es si gobernarán en tripartito como en Andalucía.
La duda en la izquierda es si habrá pacto Psoe+Cs o con UP.

La veleta naranja puede pactar con PP y con Psoe.

El Psoe sin nadie importante a su izquierda ya ha demostrado hacia dónde se mueve,hacia el centroderecha.

Chacal

Que no se tema nada Podemos, el PSOE pactará con Cs y el partido naranja cambiará su estrategia oooootra vez.


RM

"Elecciones 28-A: la batalla decisiva se juega en la movilización de la izquierda"(El País)

DEJAN

Cita de: Chacal en 17 Febrero, 2019, 12:26:18 PM
Que no se tema nada Podemos, el PSOE pactará con Cs y el partido naranja cambiará su estrategia oooootra vez.
Rivera cambiar estrategia anaidrisa anaidrisa anaidrisa dira que  es por patriotismo



RM

Rivera es un experto en palabras grandilocuentes:

Mi país, la gobernabilidad de España, sentido de estado,soy Constitucionalista... para terminar apuntalando a Psoe o PP en función de sus intereses.

jmcala

Y le está dando un rédito electoral enorme. Sigue subiendo como la espuma. ¿Será porque hay muchos votantes que no observan la política como bandos o bloques y valora que un partido pueda pactar a uno u otro lado?

Pregunto porque no lo sé [emoji849]

www.ejercicios-fyq.com


Pantxo1981

Tras este último comentario me quedo descolocado: no eras tú el que estaba harto de mentiras ?😱😱😱

Llegando a llamar "mierdas" a PSOE y Podemos???

Cs es marketing y veletismo, nada que ver con la política de "no bandos " . Probablemente los que más han mentido en los últimos años.

Un saludo a todos!!



DEJAN

tras ver las tres encuestas
suben Psoe , Cs y Vox parece claro bajan UP Y PP y bastante
la otra conclusion muy ajustado todo

Cita de: jmcala en 17 Febrero, 2019, 14:28:49 PM
Y le está dando un rédito electoral enorme. Sigue subiendo como la espuma. ¿Será porque hay muchos votantes que no observan la política como bandos o bloques y valora que un partido pueda pactar a uno u otro lado?

Pregunto porque no lo sé [emoji849]

www.ejercicios-fyq.com



otro partido falso ¿ en que se diferencia de los otros ?

RM

jmcala:

Cuando apareció Cs de presentaba como no alineado a los bandos y enemigo de la España en dos colores azul y roja,pero con el tiempo se ha pegado  a uno de los bandos,el azul, y es enemigo del bando contrario.No para de decir que con Sánchez no se habla ni se pacta y que con Podemos nada de nada absolutamente.

Hay que recordarle que por ejmplo un partido centrista como UCD pactó y se sentó con el PCE hace 40 años y ellos son incapaces de dialogar con Podemos o con los separatistas.

En el enfrentamiento que hay últimamente  de los dos bandos ,con el tema catalán,se hubiese echado en falta un partido más moderado y centrista que uniera a ambos,pero lamentablemente Cs se ha echado al monte en el tema de la bandera española.

¿Por qué sube tanto Cs?.Creo que las gentes de derecha que quieren palo al separatista se encuentra con Cs ,que tiene dos ventajas frente a las otras dos derechas:no está pringado con la corrupción como pasa a PP y no es tan extremista  e impresentable como Vox.Es la nueva imagen de la derecha,con buena presencia y sin antecedentes corruptos.

Y te he de reconocer que cuando aparecieron hasta me planteé votarlos por creerme que eran un partido regenerador y de centro,pero con el tiempo me he dado cuenta que son enemigos de la izquierda y ultraespañolistas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'