¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 50 Visitantes están viendo este tema.

pressfield

Si podemos modera su discurso y defiende sus propuestas de forma coherente puede resurgir porque a muchos votantes moderados del psoe (vease un servidor) no les importaria votarlos. Ahora bien, como sigan diciendo las tonterias que dicen en algunos sitios y las cosas que dicen, la verdad es que perderán apoyos. En el tema catalán han metido bien la pata pero en el debate Iglesias defendió un diálogo para resolver el tema catalán y un referendum que no tenia porque ser sólo sobre la independencia. Hace bien podemos en moderar su discurso pero seguir defendiendo sus ideas de izquierda progresista. Mañana saldremos de dudas. Por cierto, la prensa europea pone a España como el último pais en donde no habia ultraderecha y amenaza del peligro de que entre vox al parlamento; pasariamos a engrosar la lista de paises como Italia, Francia, Holanda o Alemania que tienen partidos de ultraderecha dentro de sus respectivos parlamentos.
Saludos.

RM

"Casado, a la desesperada, ofrece ministerios a la extrema derecha en el minuto final de la campaña".


jmcala

Esta mañana he estado hablando con gente de distintas zonas de la provincia de Almería y me confirman que ellos también tienen la percepción de que hay mucha gente que va a votar a Vox.

No sé si es solo en esta provincia o esa sensación se extiende a otras partes del país.

www.ejercicios-fyq.com


RM

Esta mañana me comentaba mi frutero que votaría a Vox.Razones que me dio:
No a las subvenciones a los partidos políticos y cadena perpetua.Me dijo que los de Vox defienden lo que los partidos tradicionales no se atreven,pero que la gente de base reivindica.


respublica

Cita de: jmcala en 27 Abril, 2019, 13:35:45 PM
Esta mañana he estado hablando con gente de distintas zonas de la provincia de Almería y me confirman que ellos también tienen la percepción de que hay mucha gente que va a votar a Vox.

No sé si es solo en esta provincia o esa sensación se extiende a otras partes del país.

www.ejercicios-fyq.com
El Ejido fue la localidad donde más votos obtuvieron los ultras en las elecciones andaluzas con casi un 30 % de los votos.

Tradicionalmente, el voto en todo el Poniente almeriense es conservador y se espera que Vox tenga un buen resultado a costa del PP.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

En Almería seguro que Vox saca mínimo 1,principalmente en zonas de fuerte inmigración,Poniente.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Cita de: RM en 27 Abril, 2019, 15:19:36 PM
En Almería seguro que Vox saca mínimo 1,principalmente en zonas de fuerte inmigración,Poniente.
En Almería todo parece indicar que el último escaño estará muy reñido entre PP, Ciudadanos o Unidas Podemos.




Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Aparte de 1 para Vox,hay otro en el aire que yo creo se disputará entre Cs y UP.
Si Cs sube será para ellos,pero si baja porque parte de sus votos fuesen a Vox,podría ser para UP.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'