¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

Chacal

Cita de: RM en 24 Agosto, 2019, 13:07:57 PM

Son dos actitudes diferentes.Al PP no le da miedo ni Cs,ni Vox,mientras que a Psoe le da miedo UP,o igual es que está recibiendo muchas presiones mediáticas y de los poderes económicos y financieros para que no entre UP y es receptivo a las mismas.


Si esto es verdad que salga a la palestra y sea sincero. Todos contentos.

alboradas

Yo sólo estaré contento si no gobierna la derecha .

Cualquier otra cosa me vale.

DIgo más : muy satisfecho de lo que, con múltiples dificultades y todo en contra, han SACADO en solo en 8 meses de gobierno de pactos .

La pena es que no pudieron aprobar los presupuestos, ahí venía algo muy necesario para la ciudadanía.

Si hubiesen podido gobernar así cuatro años, imaginaos.

Pero claro, si nos ponemos con purismos y personalismos pues entonces la derecha no tiene tantos remilgos y gobierna encantada.

No hay que irse muy lejos, aquí en Andalucía.

Pero no aprendemos.

Mucha suerte.

Saludos.


zocter

Cita de: alboradas en 24 Agosto, 2019, 14:41:21 PM

DIgo más : muy satisfecho de lo que, con múltiples dificultades y todo en contra, han SACADO en solo en 8 meses de gobierno de pactos .
Lo que hay que leer, lo que ha sacado??? Vamos igual que si llega otro y dice que en Andalucía han hecho más en meses que en 40 años. En fin, voy a echarme una siesta.

alboradas

Pues sí.

Hablo como mínimo de los famisos RD. Subida salarios mínimos, permiso paternidad, alquiler, subsidio mayores 54 años, revisión ley educativa, etc. Seguro me dejo mucho en el tintero.

Pero para gustos colores. Muchas veces se ignoran los tiempos que requieren estas medidas.

Ya verás qué rápido viene la derecha y lo recorta todo.

Feliz siesta,

Saludos.


alboradas

Pero bueno, siempre teníamos la opoción  de seguir con Rajoy, su inmovilismo y su estado de la corrupción, Bárcenas, Gúrteles y demás.

Qué frágil es la memoria.

De eso se aprovechan muchos políticos.

Por supuesto la fórmula es sencilla y todos la conocemos. Ya votaremos cada cuatro años y mientras pues nos apañaremos, disfrutando de lo votado.

Feliz verano.

respublica

Quien tiene la responsabilidad de buscar la confianza del Parlamento es quien se presenta a la investidura.

¿Por qué el PSOE no ha empezado ya a negociar con UP, PNV y ERC?

¿Por qué anteriormente estuvo dos meses sin hacer nada?

Aquellos que repartís culpas ¿qué respuestas tenéis?


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica



Cita de: alboradas en 24 Agosto, 2019, 11:55:47 AM

Pragmatismo en el bloque progresista.


¿Qué significa pragmatismo a nivel práctico?




Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

RM no me has contestado a mi pregunta. ¿ por que Up no aceptó la vicepresidencia y tres ministerios y una vez dentro del gobierno haber luchado por hacer politicas progresistas ? Es muy fácil criticar al adversario pero rechazaron dos veces una oferta razonable dentro de lo que cabe. Sanchez no le perdonará a Iglesias que lo haya dejado tirado dos veces. Es lo que creo yo. Y si, es cierto el psoe es un partido más bien de centro y a veces con algunas cosas de izquierda, pero es lo que hay. Up ha desaprovechado una oportunidad de oro de hacer politica dentro de un gobierno de coalición pero los maximalismos de unos y de otros llevaron al traste la investidura. Es curioso como en muchas CCAA pactan y no a nivel nacional. Hasta en la Rioja llegaron a un acuerdo y le dieron a la única diputada de up una consejeria (queria tres la señora), ¿ por que no a nivel nacional ? ¿ Por que no aceptó Iglesias la viecepresidencia para su sra y tres ministerios ? Era una buena opción para empezar a hacer cosas aunque a veces no todo se pueda conseguir.
Lo que no es de recibo, es que llevamos un año de bloqueo y a nadie parece importarle un pimiento. Nos parecemos cada vez más a Italia y tenemos unos politicos que no se merecen estar representándonos. Es mi opinión.
Saludos.


pressfield


zocter

Cita de: alboradas en 24 Agosto, 2019, 16:24:25 PM
Pues sí.

Hablo como mínimo de los famisos RD. Subida salarios mínimos, permiso paternidad, alquiler, subsidio mayores 54 años, revisión ley educativa, etc. Seguro me dejo mucho en el tintero.

Pero para gustos colores. Muchas veces se ignoran los tiempos que requieren estas medidas.

Ya verás qué rápido viene la derecha y lo recorta todo.

Feliz siesta,

Saludos.
Revisión de la ley educativa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'