¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 68 Visitantes están viendo este tema.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

DEJAN

Sobre cambiar los delitos os doy mi opinion lo veo mal una justicia a la carta no es aceptable
Saludos


respublica

Cuando se habla de feminismo cabe distinguir entre el feminismo liberal, que en EE.UU. tenía a Hillary Clinton como su defensora y en España a Cifuentes o Arrimadas, y el feminismo de clase, o de izquierdas, que en EE.UU. tiene a Nancy Fraser como una de las principales ideólogas y en España a Lidia Falcón, presidenta del Partido Feminista, integrado en Izquierda Unida.

Feminismo de clase vs. Feminismo liberal

Chos, dado que afirmas estar de acuerdo con Nancy Fraser, ¿qué te parece lo que ella afirma en esta entrevista?:

La idea de la lucha de clases en el pasado era bastante estrecha. No creo que el feminismo del 99% sea una alternativa a la lucha de clases, no creo que esté en competición con la lucha de clases, creo que se ha constituido otro frente en la lucha de clases, que debería aliarse con el movimiento obrero más clásico y ser un aliado también de lo que mencionaste, de la lucha antirracista, la lucha por los derechos de las personas migrantes, y la lucha por los derechos de las personas LGTBIQ.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM



respublica

Es importante que se haya conseguido un rápido acuerdo entre el gobierno, sindicatos y la patronal, que en vez de aliarse con la postura de total confrontación de las derechas políticas, ha optado por una vía pragmática.

Y esto es solo el comienzo porque la ministra de trabajo, de IU, ha anunciado que se va a seguir subiendo hasta llegar al 60 % de la media salarial europea y que se va a derogar la reforma laboral del PP, en dos fases.

Así que el gobierno acaba de empezar y ya se ven resultados.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

chos

RM, sobre esas charlas que tú dudas que existan. Aquí os presento a Paloma Palenciano. La más famosa que hay en España ahora mismo dando charlas sobre feminismo en centros de enseñanza. Ha dado más de 100 charlas en institutos sobre "igualdad". La preferida por el PSOE y UP para contratarla para estos temas. Tiene un monólogo muy "bonito". Su mensaje: en la pareja el hombre es el violento, porque ejerce su violencia estructuralmente. La mujer es siempre víctima, porque está sometida estructuralmente. El hombre siempre actúa desde una situación de poder. La mujer está siempre desvalida. El hombre siempre es violento, la mujer no, la mujer puede llegar a ser agresiva, pero justificadamente, y para responder a la violencia previa del hombre. Y la agresividad de la pobre mujer la acaban pagando niños y ancianos, jamás el hombre. Por lo tanto, hombres víctimas no hay. El victimismo es prerrogativa femenina. Por supuesto, todas estas estupideces nacidas del odio, explicadas con chulería, sarcasmo,  retranca y agresividad.

Esta mierda es lo que se pretende que sea lectivo. No entiendo cómo vosotros, si os consideráis de izquierda, no os avergonzáis de ser hombres, pedís perdón llorando por ser hombres, os deconstruís de arriba abajo, abrazáis una nueva masculinidad que no se sabe en qué consiste, y os ponéis de rodillas para expiar vuestro pecado, porque vosotros sois culpables de que vuestros abuelos maltrataran a vuestras abuelas. Os lo ordena vuestra ministra Irene.  Ea, a disfrutarlo:

https://youtu.be/sDSpEbZQiLI

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -




respublica

Las mentiras de PP y Vox sobre el veto parental

- Claro que los padres deciden sobre la educación de sus hijos, pero no como quien elige el menú en un restaurante. La educación pública no es uno de esos negocios donde el cliente siempre tiene la razón

- La igualdad entre hombres y mujeres no es una 'convicción': es un derecho constitucional. Lo que Vox pretende es combatir esa realidad, y que sus prejuicios puedan ser considerados respetables.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'