¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

chirucatecno

Ya están abiertas las bolsas!!! podéis mirar vuestra posición!!

Ingenio

Perdonad la tardanza en contestar, es que me he ido al centro ajudicado para ver que tal...

Soy provisional de tecnología y estaba de los 15 primeros para las adjudicaciones de ahora...

Esto son todo sorpresas, ahora en el centro vamos a ver lo que me dan...dicen que no lo tienen claro si darme una tutoría de 3º de eso, o un horario cargadito de horas...No se que es peor..

En fin, haber si más gente de tecnología va diciendo lo que le han adjudicado...

Saludos


TUISTO

Gracias por informar. Estaremos atentos al foro y a las bolsas.

RecortateTu

Hola a tod@s:

Mi situación da como para una película de Buñuel. Digamos que ahora mismo tengo un destino fantasma, si entro en séneca estoy en él como profesor, pero a esta hora de la tarde nadie me ha llamado para decirme nada. Me parece increíble. Por cierto, el centro no es de la provincia a la cual quedé a disposición el 3 de agosto. Soy funcionario sin destino definitivo, o provisional, como dicen por ahí.
¿Qué haríais vosotros?, iríais mañana al centro que pone séneca que está a 3 horas de mi casa?, iríais primero a delegación a ver qué os dicen?, dios mío qué caos... espero que los demás tengáis más suerte que yo, o por lo menos que tengan la deferencia de avisaros :)

Saludos.


angelavg


bubbu

¿Cómo veis el tema? Parece que está difícil la cosa... todavía quedan provisionales sin colocar, lo que significa que todas las vacantes están dadas, ¿se cubrirán sustituciones?

arperez

que mal está la cosa, dicen que hay provisionales de tecnología y de música y que no saben dónde colocarlos, el lunes van a llamar a los interinos de 55 años, que al parecer les tienen que pagar desde el 1 de septiembre. Al resto, empezarán a llamar a partir de la próxima semana.
Yo estoy la 136 y en el Huelva la 50, cómo lo veis????

guilson

Bueno parece que ya se ha movido algo la lista. 8 llamadas a interinos hoy. Pero llama la atención que hay 27 compañeros con tiempo de servicio inferior a 1 año 2 meses y 3 días que han desaparecido de la lista. No puede ser que hayan dado vacantes a estos compañeros, sin haber colocado a los anteriores. Por ejemplo: Jose Fernández Iruela, que estaba en el puesto 191 en las definitivas, ahora no aparece.


jagu

Tengo que decirte que no me lo creia mucho, perdona, pero he ido a consultarlo y efectivamente no aparece ¿alguien puede explicarlo, por favor?

guilson

Y hay más, si buscas de los últimos que han trabajado (con tiempo de servicio) verás que también hay algunos que ya no aparecen en la bolsa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'