¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

maestro_jo

Y la bolsa bilingüe de inglés bajó 279 puestos en septiembre

DEJAN

Cita de: jautv en 11 Agosto, 2021, 08:43:48 AM
Buenos días a todxs y enhorabuena a los que han resultado adjudicados con una vacante.

Sin lugar a dudas este foro siempre me ha servido para intentar despejar días y desahogarme. Tras no aprobar las Opos y haber trabajado durante casi dos años de manera ininterrumpida, ahora la incertidumbre me abruma. Sin descontar las vacantes me encuentro en el puesto 772, quedando aproximadamente el 290 de cara a septiembre. Sin lugar a dudas un mal número si pienso ser llamado en septiembre. Al hilo de esto, creo recordar que algún compañero tenía registradas las bajadas de bolsa en los meses de septiembre y sucesivos. Alguien recuerda las bajadas en bolsa? Y otra cosa... alguien recuerda la cantidad de puestos Covid que se adjudicaron en nuestra especialidad? Soy consciente de que este año serán muchos menos.

Saludos!!!
Seria una posición más baja debes restarle bilingües en ambad bolsas más inactivos
Respecto a puestos Covid para secundaria fueron 2100 más o menos divididos en dos ámbitos el nuestro creo eran 1200
Los puestos eran voluntarios y podias dar cualquier asignatura tengo conocidos que han dado EF o Música
También se de gente que ha trabajado con dos profesores en clase
Este año no sabemos ni número ni forma reparto , el año pasado eran 11 asignaturas para esas plazas en nuestro ambito
Espero que todo el rollazo te sirva
Un saludo


DEJAN

Cita de: maestro_jo en 11 Agosto, 2021, 08:52:56 AM
En septiembre del año pasado la bolsa bajó 855 puestos.

Ssaludo
Estos datos no son extrapolables el número de puestos Covid era inmenso edte año desgraciadamente no lo sera
Saludos

albay

De las 650 plazas de las oposiciones muchas han sido para aspirantes y gente con poco TS. Han sido muchos los que han adelantado.


ecalcob

Cita de: maestro_jo en 11 Agosto, 2021, 08:52:56 AM
En septiembre del año pasado la bolsa bajó 855 puestos.

Yo estoy la 1126..me quedo las 640 más o menos entre vacantes e inactivos... Así que empezaré septiembre en ese puesto. Yo espero trabajar...

jautv

En base a lo que me dices, crees que estoy siendo pesimista respecto a mi puesto en bolsa (290 aprox.)?

María de María

Yo me quedo, descontando vacantes dadas e inactivos, la 70 en la bilingüe...espero que en septiembre me caiga algo  angelitoara

Atenea

Cita de: jautv en 11 Agosto, 2021, 08:43:48 AM
Buenos días a todxs y enhorabuena a los que han resultado adjudicados con una vacante.

Sin lugar a dudas este foro siempre me ha servido para intentar despejar días y desahogarme. Tras no aprobar las Opos y haber trabajado durante casi dos años de manera ininterrumpida, ahora la incertidumbre me abruma. Sin descontar las vacantes me encuentro en el puesto 772, quedando aproximadamente el 290 de cara a septiembre. Sin lugar a dudas un mal número si pienso ser llamado en septiembre. Al hilo de esto, creo recordar que algún compañero tenía registradas las bajadas de bolsa en los meses de septiembre y sucesivos. Alguien recuerda las bajadas en bolsa? Y otra cosa... alguien recuerda la cantidad de puestos Covid que se adjudicaron en nuestra especialidad? Soy consciente de que este año serán muchos menos.

Saludos!!!
No lo veo tan mal número en sep entras seguro!!


María de María

Alguien tiene los movimientos de las bolsas de GeH en años anteriores? Sé que no es algo muy normal, pero yo, que soy muy rara y me da por volverme loca con estas cosas, tenía el año pasado anotados los de 2019 y 2018. Pero ahora no lo encuentro  anaidpreocupados si alguien los tuviera, muchos se lo agradeceríamos. Y ni que decir tiene que, si aparecen mis anotaciones, os las comparto por aquí. Ánimo!

Atenea

Cita de: jautv en 11 Agosto, 2021, 09:14:34 AM
En base a lo que me dices, crees que estoy siendo pesimista respecto a mi puesto en bolsa (290 aprox.)?
Creo que tu número será mejor de lo que estimas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'