¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PDF SOLICITUD DAÑADO

Iniciado por cherokee, 10 Noviembre, 2022, 19:55:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherokee

Buenos días, hoy al ir a imprimir la solicitud del cgt me he llevado la sorpresa de que el pdf no se ha descargado bien y no se abre. aunque intentare ver como hacerlo de diferentes formas me gustaría saber si hay alguna manera de volver a descargarlo de web. tengo el número de solicitud ya que también hice una captura de pantalla.
Muchas gracias

respublica

Intenta abrirlo con Adobe Acrobat Reader en vez de con un navegador web, o al revés.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


godob

Cita de: cherokee en 10 Noviembre, 2022, 19:55:20 PM
Buenos días, hoy al ir a imprimir la solicitud del cgt me he llevado la sorpresa de que el pdf no se ha descargado bien y no se abre. aunque intentare ver como hacerlo de diferentes formas me gustaría saber si hay alguna manera de volver a descargarlo de web. tengo el número de solicitud ya que también hice una captura de pantalla.
Muchas gracias
En todas las solicitudes online en la actualidad puedes descargar el justificante entrando en la web donde se hace.
Entra y busca la opción.

cherokee

Cita de: respublica en 10 Noviembre, 2022, 20:05:40 PM
Intenta abrirlo con Adobe Acrobat Reader en vez de con un navegador web, o al revés.


Saludos.

Intentado, me pone que hubo en error al codificar o descodificar y no puede ni de una forma ni de otra.


cherokee

Cita de: godob en 12 Noviembre, 2022, 11:27:09 AM
Cita de: cherokee en 10 Noviembre, 2022, 19:55:20 PM
Buenos días, hoy al ir a imprimir la solicitud del cgt me he llevado la sorpresa de que el pdf no se ha descargado bien y no se abre. aunque intentare ver como hacerlo de diferentes formas me gustaría saber si hay alguna manera de volver a descargarlo de web. tengo el número de solicitud ya que también hice una captura de pantalla.
Muchas gracias
En todas las solicitudes online en la actualidad puedes descargar el justificante entrando en la web donde se hace.
Entra y busca la opción.

Entiendo que debe ser así pero el enlace web a la presentación de estancias ha eliminado cualquier opción de ese tipo y no  logró encontrar dónde puede estar.

godob

Cita de: cherokee en 12 Noviembre, 2022, 14:11:58 PM
Cita de: godob en 12 Noviembre, 2022, 11:27:09 AM
Cita de: cherokee en 10 Noviembre, 2022, 19:55:20 PM
Buenos días, hoy al ir a imprimir la solicitud del cgt me he llevado la sorpresa de que el pdf no se ha descargado bien y no se abre. aunque intentare ver como hacerlo de diferentes formas me gustaría saber si hay alguna manera de volver a descargarlo de web. tengo el número de solicitud ya que también hice una captura de pantalla.
Muchas gracias
En todas las solicitudes online en la actualidad puedes descargar el justificante entrando en la web donde se hace.
Entra y busca la opción.

Entiendo que debe ser así pero el enlace web a la presentación de estancias ha eliminado cualquier opción de ese tipo y no  logró encontrar dónde puede estar.
Pues vaya.
Intenta repararlo aquí.
https://www.ilovepdf.com/es/reparar-pdf
Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'