¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Buenos días.... Aixa... qué de tiempo... me alegra verte por aquí  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Hoy vuelvo a tener música en mi cabeza.... así que.... allá vamos.... Un buen achuchón a todo el mundo...  anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo

Queen - Need Your Loving Tonight - Lyrics
Anyway the wind blows...

kermit

Por si se me olvida....




LA RANA SORDA...
Un grupo de ranas viajaba por el bosque y, de repente, dos de ellas cayeron en un hoyo profundo. Todas las demás ranas se reunieron alrededor del hoyo.

Cuando vieron cuan hondo era el hoyo, le dijeron a las dos ranas en el fondo que para efectos prácticos, se debían dar por muertas.
Las dos ranas no hicieron caso a los comentarios de sus amigas y siguieron tratando de saltar fuera del hoyo con todas sus fuerzas.
Las otras seguían insistiendo que sus esfuerzos serían inútiles.
Finalmente, una de las ranas puso atención a lo que las demás decían y se rindió. Ella se desplomó y murió.
La otra rana continuó saltando tan fuerte como le era posible.
Una vez más, la multitud de ranas le gritaba y le hacían señas para que dejara de sufrir y que simplemente se dispusiera a morir, ya que no tenía caso seguir luchando.
Pero la rana saltó cada vez con más fuerzas hasta que finalmente logró salir del hoyo.
Cuando salió, las otras ranas le dijeron:"nos da gusto que hayas logrado salir, a pesar de lo que te gritábamos".
La rana les explicó que era sorda, y que pensó que las demás la estaban animando a esforzarse más y salir del hoyo.
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

ChusCyL

No es nuevo, ya lo pusimos por aquí hace tiempo ¿Se reduce a todo o nada? ¿Tendrá mala memoria esa rana del cuento? [Joé, pobre, le pilla todo] ;D

POR 4 ESQUINITAS DE NADA HQ.wmv

Iam tempus est agi res

ChusCyL

#634
Ranita, esa prima tuya anda regulín. Mira a ver qué haces con ella, anda.  anaidsacalengua anaidsacalengua

Sé que te gustan las manzanas.



anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Iam tempus est agi res

ChusCyL

Iam tempus est agi res

kermit

Gracias... pero hoy.....  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

mira por dónde salgo yo......  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

The Beatles We Can Work it Out +lyrics

Puntos suspensivos, no?? Pues .....



Anyway the wind blows...

ChusCyL

#637
¡Qué curiosos los puntos... suspensivos!


Quería poner este, pero no me deja  :-[   http://xgfkscm.files.wordpress.com/2010/01/kandinsky.jpg



Suelen pasear de tres en tres [como estos barbarismos que me presta Neuman]:

ALMA: laberinto con guía.|| 2. Biblioteca más ancha. ||3. En cuerpo y ∼: tautología.
BANCO: atraco a cámara lenta.
CRÍTICA: acto de inteligencia por razones personales.|| 2. ∼ constructiva: envidia refinada

        DEBATE: ceremonia de autoconfirmación, maleducadamente interrumpida por convicciones ajenas.
        HUMANO: mamífero deívoro.
        JODER: verbo transitivo de admirable polivalencia

                 MERCADO: voz de prestigio entre intelectuales. Otorga subvenciones especiales a sus disidentes.
                 OJO: punto de fuga del mundo. ||2. Versión actual de la mano. ||3. Mal de ∼: equivocación tenaz con aires  destino.
                 RELIGIÓN: asombro mal encauzado
Iam tempus est agi res

ChusCyL

Redondos... sin fin o principio... giran... una onda dentro de otra y esta contenida en la siguiente...

''Windmills Of Your Mind'' - Connie Evingson & the Hot Club of Sweden


En versión Anaid   [anaidbesos  anaidanimo] ☺☻☺☻☺☻☺☻

Sting: The Windmills of your mind

Iam tempus est agi res

ChusCyL

No son puntos. Son piedritas. No te equivoques: Dirección: hacia la izquierda [mejores vistas, aire limpio...]


Un regalo te espera en el otro lado de la línea roja en cuanto la saltes ;)



Mientras tanto, yo...

Melody Gardot - If I Tell You I Love You by Gergedan
Ella: Melody Gardot.  Él: Mark Spain

anaidbesos

Buena noche, paseantes y moradores  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Iam tempus est agi res


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'