¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuándo sabré la posición en la bolsa secundaria??

Iniciado por Fidel90, 26 Julio, 2018, 00:57:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fidel90

Tras aprobar sin plaza, cuándo salen la bolsas para saber la posición en que quedamos???

quemepongo

Cuando salga la bolsa y los destinos provisionales podrás calcular tu posición en bolsa. Se puede estimar, es laborioso pero se puede hacer.
Saludos


ciberale

Cita de: Fidel90 en 26 Julio, 2018, 00:57:55 AM
Tras aprobar sin plaza, cuándo salen la bolsas para saber la posición en que quedamos???

Esperemos mañana salir de dudas.

pictoliano

Cita de: Fidel90 en 26 Julio, 2018, 00:57:55 AM
Tras aprobar sin plaza, cuándo salen la bolsas para saber la posición en que quedamos???
Las posiciones en bolsa cuando salgan las bolsas actualizadas que tienen previsto salir mañana viernes. Cuando salgan las vacantes informatizadas podrás calcular tu posición en la que quedas aproximadamente, y cuando se abran las bolsas en septiembre ( sobre 13-14 sep) podrás ir viendo tu posición por provincias cada vez que quieras metiendo en el enlace correspondiente tu DNI.


mapa

Si no tienes tiempo de servicio, cuando salga la bolsa deberías sumar todos los opositores sin tiempo de servicio que hayan aprobado los mismos exámenes que tu del concurso-oposición y que tengan más nota.
Depende de en qué grupo te encuentres (interino con tiempo de servicio o aspirante) te será más fácil o no...
Suerte.

Iridium

Cita de: pictoliano en 26 Julio, 2018, 09:49:52 AM
Cita de: Fidel90 en 26 Julio, 2018, 00:57:55 AM
Tras aprobar sin plaza, cuándo salen la bolsas para saber la posición en que quedamos???
Las posiciones en bolsa cuando salgan las bolsas actualizadas que tienen previsto salir mañana viernes. Cuando salgan las vacantes informatizadas podrás calcular tu posición en la que quedas aproximadamente, y cuando se abran las bolsas en septiembre ( sobre 13-14 sep) podrás ir viendo tu posición por provincias cada vez que quieras metiendo en el enlace correspondiente tu DNI.

Magnífico, este tipo de explicaciones "para torpes" son geniales, algunos estamos todavía que no sabemos el a,e,i,o,u del sistema y nos viene muy bien que alguien "baje" a nuestro nivel para ayudar. Gracias, compañero.

baldopo

Cita de: pictoliano en 26 Julio, 2018, 09:49:52 AM
Cita de: Fidel90 en 26 Julio, 2018, 00:57:55 AM
Tras aprobar sin plaza, cuándo salen la bolsas para saber la posición en que quedamos???
Las posiciones en bolsa cuando salgan las bolsas actualizadas que tienen previsto salir mañana viernes. Cuando salgan las vacantes informatizadas podrás calcular tu posición en la que quedas aproximadamente, y cuando se abran las bolsas en septiembre ( sobre 13-14 sep) podrás ir viendo tu posición por provincias cada vez que quieras metiendo en el enlace correspondiente tu DNI.

Muchas gracias por la información pero otra cosita, si al salir las vacantes informatizadas no obtengo una de ellas, ¿de qué forma puedo calcular mi posición aproximada como dices?

Legend

Restas las vacantes a tu posición que saldrá posteriormente en la primera semana de agosto. Creo que es así. Un saludo.


Legend

Luego en septiembre ya puedes ver tu posición en la bolsa y cómo va evolucionando mediante consulta individualizada por DNI. Creo que es así, corregidme si me equivoco. Un saludo.

Javiervallestero

Cita de: Legend en 26 Julio, 2018, 12:34:21 PM
Luego en septiembre ya puedes ver tu posición en la bolsa y cómo va evolucionando mediante consulta individualizada por DNI. Creo que es así, corregidme si me equivoco. Un saludo.

Si mañana sale la bolsa y vacantes, ya puedes hacerte una idea de la posición. Simplemente, empieza a contar a partir del primer interino que no ha obtenido vacante hasta llegar a donde estás tú.

Luego, en la adjudicación de vacantes definitivas, haz lo mismo porque verás que has mejorado tu posición. Suelen dar un mayor número de vacantes en agosto. Te lo digo por experiencia, el año pasado en julio no me dieron vacante, pero sí en agosto.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'