¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuándo sabré la posición en la bolsa secundaria??

Iniciado por Fidel90, 26 Julio, 2018, 00:57:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vdevictor

Cita de: ciberale en 26 Julio, 2018, 09:36:59 AM
Cita de: Fidel90 en 26 Julio, 2018, 00:57:55 AM
Tras aprobar sin plaza, cuándo salen la bolsas para saber la posición en que quedamos???

Esperemos mañana salir de dudas.

Offtopic total, pero te lo tengo que decir, ciberale, por tu imagen de perfil. El día de la comida de fin de curso con los compis estuve en casa de una compañera y tenía en un estante ¡¡¡UN GALLIFANTE!!! Su padre ha presentado el telediario y es locutor de radio y participó en el programa. Me hice una fotillo con un gallifante en la mano  ;D

Fin del offtopic. Sorry

ciberale



VQC

Tengo una duda. Cuando salieron los listados provisionales estaba en la bolsa el 370 en Economía. Posteriormente salieron las vacantes informatizadas (unas 293 si no recuerdo mal). Por tanto calculé que quedaría aproximadamente el 77 en la bolsa tras las informatizadas. Imaginé que tardarían en llamarme por lo que no lo volví a mirar. Hoy he mirado por si habían dado las vacantes de septiembre para ver si había corrido la bolsa y sigo el 370. Lo he mirado por la consulta individualizada por el DNI ¿No se actualiza la bolsa? ¿Se hará en los próximos días?

Agradezco cualquier ayuda porque como veréis estoy muy perdido.

juanbio

Cita de: VQC en 10 Septiembre, 2018, 18:21:34 PM
Tengo una duda. Cuando salieron los listados provisionales estaba en la bolsa el 370 en Economía. Posteriormente salieron las vacantes informatizadas (unas 293 si no recuerdo mal). Por tanto calculé que quedaría aproximadamente el 77 en la bolsa tras las informatizadas. Imaginé que tardarían en llamarme por lo que no lo volví a mirar. Hoy he mirado por si habían dado las vacantes de septiembre para ver si había corrido la bolsa y sigo el 370. Lo he mirado por la consulta individualizada por el DNI ¿No se actualiza la bolsa? ¿Se hará en los próximos días?

Agradezco cualquier ayuda porque como veréis estoy muy perdido.



Claro, es que aún no se han abierto las bolsas.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/index.asp



nocreoqueseayo

Las bolsas de trabajo aún no están en funcionamiento,  por lo que no se puede ver tu posición. Cuando se abra ya no estarán los que tuvieron vacantes.

VQC

Gracias a todos por las respuestas. Imagino que estarán en estos días


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'