¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Javier Imbroda

Iniciado por Profedecomomia, 14 Enero, 2019, 14:32:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Profedecomomia

Parece que la próxima semana tendremos nuevo consejero de educación y deporte.

En deporte tiene mucha experiencia, pero en educación ¿Cómo creéis que se desenvolverá en el cargo?

Saludos.

lmdcerro

Experiencia tiene, pero en la privada. Para mí lo peor es que es Doctor en innovación educativa. No me mal interpretéis. Yo no doy clase como me la daban a mí, pero me repele la nueva moda de hacer que todo sea "innovador y lúdico". Me da más miedo eso casi que la defensa de la privada-concertada que ya daba por descontado.


DEJAN

Da igual quien sea me explico Teresa Jimenez gue profesora de lengua conocia la realidad y creo el 302 , que quiero decir que seguiran ideales del partido al que representa no a sus ideales.
Otro ejemplo la consejera es profesora ¿ ha luchado realmente por mejorar la educación?

pressfield

Me vais a perdonar compañeros, pero yo de estos politico espero más bien poco o nada. La educación para ellos es algo absolutamente secundario. Ojalá me equivoque, pero va a ser que no.
Saludos.


RM

Da igual que pongan un profesor que un fontanero,los asesores le dicen lo que tiene que declarar según el ideario del partido.

toroloco

Este Sr. acaba de comentar en la Cadena Ser Andalucía que son defensores de la pública y dentro de esta está la concertada.

DEJAN

Mal comienzo, aunque esperado

manano

Espero que como entrenador que ha sido, reconozca que sin esfuerzo y entrenamiento no se consigue nada y lo aplique a la enseñanza


ciberale

Javier Imbroda: "Hay que equiparar salarialmente al profesorado andaluz con el resto del país" | Radio Sevilla | Actualidad | Cadena SER
https://cadenaser.com/emisora/2019/01/22/radio_sevilla/1548182264_795141.html

jmcala

Cita de: toroloco en 22 Enero, 2019, 19:45:00 PM
Este Sr. acaba de comentar en la Cadena Ser Andalucía que son defensores de la pública y dentro de esta está la concertada.
Hasta que no se cambie la ley, eso que ha dicho es así.

Otra cosa es que la inspección educativa no de meta a degüello en ciertos temas de la concertada que son de dominio público y que incumplen la ley.

www.ejercicios-fyq.com



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'