¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

RM

Había dos propuestas para presidente del parlamento:

Una del Psoe que sacó sus 47 votos.

Otra del PP que sacó sus 33 votos.

Ciudadanos,Podemos e IU votaron los tres lo mismo,en blanco.

¿Dónde está la diferencia entre la posición de Podemos y la de IU?

Podemos tuvo la misma preferencia que IU,ninguna.

Uleti

Cita de: RM en 18 Abril, 2015, 20:40:35 PM
Había dos propuestas para presidente del parlamento:

Una del Psoe que sacó sus 47 votos.

Otra del PP que sacó sus 33 votos.

Ciudadanos,Podemos e IU votaron los tres lo mismo,en blanco.

¿Dónde está la diferencia entre la posición de Podemos y la de IU?

Podemos tuvo la misma preferencia que IU,ninguna.

Yo creo que lo grave de ayer no es lo que hicieron los demás, sino lo que hizo la mayoría, una mayoría cuya candidata dice que va a luchar contra la corrupción, y que quiere altura de miras.

El resto es comparar un camión de dieciséis ejes con un motocarro.


jmcala

Creo que aquí está bien explicado qué exige Podemos al PSOE para empezar a hablar:

http://vientosur.info/spip.php?article9987

RM

"Chaves acusa a Podemos y Ciudadanos de "chantaje" por exigir su dimisión para la investidura"


Parece que le jode un poquito que lo larguen.


rents

Cita de: RM en 28 Abril, 2015, 22:05:17 PM
"Chaves acusa a Podemos y Ciudadanos de "chantaje" por exigir su dimisión para la investidura"


Parece que le jode un poquito que lo larguen.

He buscado chantaje en la RAE para estar seguro de decir que Cháves sigue siendo el mismo patán que salía en los guiñoles diciendo Andasulia. Podemos no ha amenazado con contar un secreto sino que le ha señalado como el corrupto que es, como el corrupto que todos sabemos que es, porque sólo un corrupto puede costar millones de euros a los andaluces, que es el dinero dado en subvenciones a las empresas que emplearon a sus dos hijos.

Pd: como diría Lopera, "fuera aparte" lo que haya podido caer en su bolsillo.

Y tiene la poca vergüenza de decir "chantaje".

jmcala

Es otro detalle más que certifica que Podemos ya ha hecho mucho en la política española, aunque solo esté presente en el parlamento andaluz y sin estrenar. Ha obligado a los partidos "oficiales" a cambiar el rumbo y empezar a esconder sus vergüenzas.

Freeman

Me parece que echar a Griñán y Chaves es un lavado de cara y estaba mas que pactado.

El porque lo pienso es de cajón... hay cientos de imputados en Andalucía, CIENTOS. En primera división tenemos a Zarrías y todos los imputados que están aforados actualmente en el Parlamento andaluz.

Creo que Podemos, en la reunión con Bono y ZP ya habían negociado el tema, por supuesto el contenido de la misma nunca ha trascendido, pero no hay que ser un iluminado.

Si realmente te preocupa la corrupción y no quieres mancharte las manos, sencillamente no pactas con un partido que tenga imputados en sus filas, o al menos centenares.

A Podemos se le ve el plumero, el mismo plumero que en la anterior legislatura IU, la poltrona es golosa.

Veremos como termina la cosa, pero por mi parte no confiaré en nadie que pacte con el PSOE en Andalucía. No vale hablar de CASTA a todas horas y ahora pactar precisamente con la élite, sería llamarme idiota en mi cara después de 4 décadas de corrupción, subdesarrollo y misera.

RM

Podemos no habla de pactar con el Psoe a cambio de la dimisión de ambos personajes,habla de abstenerse en la investidura,que es otra cosa distinta y que Susana gobierne en minoría.

IU no se abstuvo sino que votó a favor del Psoe y formó pacto con el mismo,a cambio de 3 consejerías.

O se abstienen Podemos y Ciudadanos o vamos a nuevas elecciones,con el riesgo de que Susana argumente que si no le dan mayoría absoluta,Andalucía es ingobernable por la maligna oposición.


Freeman

Bueno, eso es cierto RM.

En cualquier caso, como persona ética, no me abstendría viendo a bandoleros en el Gobierno, exigiría el cese de todo imputado en cargos públicos.

Uleti

Cita de: RM en 29 Abril, 2015, 20:03:41 PM
Podemos no habla de pactar con el Psoe a cambio de la dimisión de ambos personajes,habla de abstenerse en la investidura,que es otra cosa distinta y que Susana gobierne en minoría.

IU no se abstuvo sino que votó a favor del Psoe y formó pacto con el mismo,a cambio de 3 consejerías.

O se abstienen Podemos y Ciudadanos o vamos a nuevas elecciones,con el riesgo de que Susana argumente que si no le dan mayoría absoluta,Andalucía es ingobernable por la maligna oposición.

Si se fuerzan unas nuevas elecciones, aparte de malversación sería un fraude al electer que, además, lo iban aprovechar los partidos de siempre para imponer la segunda vuelta. Ellos verán.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'