¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.

jmcala

A mí no me gustaría que fuesen juntos a las generales. De ir juntos, me quedaría sin opción política a la que votar porque tengo claro que nunca votaré a Izquierda Unida después de lo que ha hecho en Andalucía.

RM

Yo no vería del todo acertado una coalición de izquierdas Podemos-IU,pero no vería mal una coalición más amplia progresista integrada por los dos anteriores y otros partidos progresistas regionalistas o ecologistas(tipo Equo).

Aunque no se va a dar ninguno de los dos escenarios ya que:

Podemos irá sólo vendiendo su marca.

IU sóla(con lo que no conseguirá nada importante) o  acompañada en una mini coalición si lo consigue y no sabemos si subiría un poco.



Uleti

Cita de: respublica en 24 Junio, 2015, 17:42:57 PM
Cita de: RM en 24 Junio, 2015, 16:25:47 PM
Iglesias ha dicho que la marca IU ya no funciona,que la marca que ahora funciona es Podemos.

¿Y no consulta a su gente una decisión tan importante? Mejor que no, no sea que una mayoría ejerza el falsamente pretendido empoderamiento popular y apueste por la unidad.


El partido de Iglesias se está comportando igual que aquellos a los que tanto ha criticado:


La cúpula toma decisiones estratégicas sin tener en cuenta a sus bases.

En Madrid contratan de cargo de confianza a un familiar de la alcaldesa.

Dicen que ellos son la casa común y ofrecen puestos a los dirigentes de izquierdas, igual que ha hecho el PSOE.

Y hacen de muletilla de ese partido en todas las comunidades autónomas (salvo en Andalucía) para que el PSOE se alterne en los gobiernos con el PP y sin exigirles ninguna parcela de poder desde la que llevar a cabo políticas alternativas para así no mancharse las manos y seguir criticando inútilmente.


Espero que "la gente" tome nota.


Saludos.
Y dicen que van en taxi y se montan en el coche oficial, y ... Y becas fantasma, en plural, que hoy alguno más que ha cobrado miles sin hacerse nada.

Son las caspa, la recasta o la casta de la casta.

RM

Los de Podemos son lo peor de lo peor.Gracias que tenemos otros mucho mejores como PP,Psoe IU y Ciudadanos.¡Qué alivio!


Uleti

Cita de: RM en 25 Junio, 2015, 11:36:05 AM
Los de Podemos son lo peor de lo peor.Gracias que tenemos otros mucho mejores como PP,Psoe IU y Ciudadanos.¡Qué alivio!

Según se mire. Son la misma cosa... si encima van acusando a los demás entonces alguno puede concluir que son lo peor de lo peor.

Yo digo que son tan indeseables o más que los demás.

RM

Son extremistas,chavistas,populistas,comunistas,terroristas...y son los culpables de todo lo que se pasa a Andalucía y a España.así que son lo peor de lo peor.Tan malos son que habría que intentar ilegalizarlos.

Uleti

Cita de: RM en 25 Junio, 2015, 16:51:31 PM
Son extremistas,chavistas,populistas,comunistas,terroristas...y son los culpables de todo lo que se pasa a Andalucía y a España.así que son lo peor de lo peor.Tan malos son que habría que intentar ilegalizarlos.

Pues nada, promueve una ILP y mándala al Congreso.

Yo con no votarles tengo de sobra  anaidrisa

RM

uleti:

Ya sabes que a  mí ni me entusiasman excesivamente los de Podemos, como para votarlos siempre,ni me asustan tanto como a tí,para dejar de votarlos para siempre,así que con votarlos en alguna ocasión y no votarlos en otra,me sobra.



Uleti

Cita de: RM en 25 Junio, 2015, 17:30:58 PM
uleti:

Ya sabes que a  mí ni me entusiasman excesivamente los de Podemos, como para votarlos siempre,ni me asustan tanto como a tí,para dejar de votarlos para siempre,así que con votarlos en alguna ocasión y no votarlos en otra,me sobra.

A mí asustarme, asustarme... como mucho "asustarme". Simplemente digo que es un timo y una estafa doble al electorado.

RM

respublica:

Yo creo que IU ya ha dejado suficientemente clara su postura:unidad electoral de izquierdas con Podemos y más fuerzas.

Pero también los de Podemos han dejado clara su postura:nada de frente de izquierdas y nada de alianza con IU.

Así que IU debe dejar ya de marear la perdiz y no dale más vueltas:

O se presentan sólos como hasta ahora o tratan de unirse a otras fuerzas que quieran ir unitariamente.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'