¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

mestizo

https://www.google.es/search?q=kermit&espv=2&biw=1097&bih=492&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwjemrDH1ZLKAhVH1BoKHXfNBC8QsAQIIQ&dpr=1.75

kermit, no sabía yo que kermit está relacionado con la Rana Gustavo, personaje de lo más entrañable y simpático. Gracias por la nota de humor.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

respublica

Cita de: mestizo en 05 Enero, 2016, 12:56:51 PM
Antonio Baños.

Ante de las elecciones repitió hasta saciedad que la CUP no admitiría a Mas como presidente, después de las elecciones siguió repitiendo insistentemente lo mismo, mientras bajo cuerda presionaba a las bases para que votaran que sí, al mismo tiempo hasta hace 5 días repetida insistentemente que no se votara a Mas y etc., etc.

Y ahora dimite porque las bases han votado no Mas.

Desde luego, no sé si poner a esto último signos de admiración o interrogación, seguro que hay una caricatura grafica que simbolice a la vez demagogia, la mentira, el maquiavelismo el acoso a las bases etc.

¿Y es de este del que dicen algunos que tienen que aprender los líderes de otros partidos?

Me gustaría a mí saber lo que piensan sus 4 abuelos, que no son catalanes, de este señor.
Antonio Baños no es ni ha sido nunca el líder de las Candidaturas de Unidad Popular porque esa formación no tiene líderes. Sólo ha hecho de portavoz parlamentario de lo que decidía la militancia, que son los únicos líderes de las CUP.

Baños no es un político, es un periodista que se presentó a unas primarias para ir en la candidatura al parlamento catalán y únicamente era el portavoz del grupo parlamentario y prácticamente no ha llegado a ejercer el cargo.

A mí me ha llamado la atención que dimita por motivos políticos, cosa que no recuerdo de ningún político, dado que suelen mentir aduciendo motivos personales.

En su escrito de renuncia se justifica con que:

"Lograda la mayoría independentista el 27-S, entendí que el mandato explícito era empezar, sin dilaciones ni dudas, la ruptura con el Estado. Por este motivo me encontraba entre los partidarios de aceptar la propuesta de acuerdo de Junts pel Sí y votar la investidura de su candidato".

Y me parece muy loable que dimita en vez de seguir haciendo de portavoz con lo que no está de acuerdo, una vez que él primaba continuar con el proceso independentista de ruptura.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


lavida

Cita de: respublica en 05 Enero, 2016, 14:11:16 PM
En su escrito de renuncia se justifica con que:

"Lograda la mayoría independentista el 27-S, entendí que el mandato explícito era empezar, sin dilaciones ni dudas, la ruptura con el Estado. Por este motivo me encontraba entre los partidarios de aceptar la propuesta de acuerdo de Junts pel Sí y votar la investidura de su candidato".

Hombre, yo encuentro una incoherencia con sus primeras declaraciones la noche electoral.
https://www.youtube.com/watch?v=W5pYEbYjLwc

juan máximo

El presidente de la Generalitat,en funciones, Artur Mas, ha anunciado que firmará el próximo 11 de enero el decreto de convocatoria para las elecciones autonómicas, que se celebrarán, según lo estipulado, el 6 de marzo, aunque ha añadido que aún hay tiempo para que la CUP se replantee el apoyo a su investidura. cafeara


mestizo

La CUP defendió durante la campaña electoral que no votaría a favor de Mas, tomo esta postura porque la mayoría de las bases estaba en contra de la investidura, hasta aquí todo muy democrático.

Antonio Baños era favorable a investir a Mas como el mismo ha dicho en su renuncia, por lo tanto jamás debió aceptar la candidatura al parlamento catalán, sin embargo se presentó.
Eso en mi pueblo se llama engañar y mentir descaradamente a todo el mundo. Así que lecciones de honestidad ninguna.

Lo honesto es haber dicho "renuncio a presentarme al parlamento catalán porque las bases son contrarias a investir a más y yo soy favorable".
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

mestizo

Creo que en España estamos un poco locos.

Aquí se juntan un partido de ultra derecha con otro de ultra izquierda y a todo el mundo le parece bien y muy progresista, si el motivo de juntarse es para que unos pocos decidan quedarse con lo que es de todos.
Por el contrario si dos partidos moderados, homologables a los partidos que siempre han gobernado en los países europeos donde mejor viven los trabajadores, como son el PP y el PSOE, se unen, todo el mundo se echa las manos a la cabeza como si eso fuera una unión contra natura.

No olvidemos esos partidos moderados europeos han repartido riqueza entre los trabajadores, y la han repartido no porque sean mejores que los otros, sino porque han sido capaces de crear esa riqueza para luego poderla repartir.

A ver si se nos mete en la cabeza que Sevilla no es propiedad de los sevillanos, ni tampoco es de los habitantes de la provincia de Sevilla, ni tampoco es de los andaluces. Sevilla pertenece a todos los españoles por igual, y lo que pase en Sevilla lo tienen que decidir todos los españoles y no solo los sevillanos. Como pasa en los doscientos países que hay en el mundo, salvo raras excepciones claro está.

Hay cien razones en contra de la autodeterminación y la independencia, y solo una a favor.

Esa única razón a favor es que "eso cabrea a la derecha". Si esa razón debe pesar más que todas las demás, entonces troceemos el país en cien partes y todos contentos.

Hay que negar la mayor porque es mentira: "España es una nación de plurinacional", si es una no puede ser plurinacional.

A ver si nos metemos en la cabeza de una vez por todas que la diferencia entre unas regiones de España y otras es menor que la que hay en cualquier otro país de Europa. Para saber esto, basta leer la historia. La historia escrita por europeos no la escrita por independentistas o por españoles con complejos.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

mestizo

Cita de: juan máximo en 05 Enero, 2016, 22:34:36 PM
El presidente de la Generalitat,en funciones, Artur Mas, ha anunciado que firmará el próximo 11 de enero el decreto de convocatoria para las elecciones autonómicas, que se celebrarán, según lo estipulado, el 6 de marzo, aunque ha añadido que aún hay tiempo para que la CUP se replantee el apoyo a su investidura. cafeara

El acoso a las bases para que cambien su postura es brutal.
Creo que van a llegar a un acuerdo y no habrá elecciones, aunque deseo fervientemente equivocarme.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

RM

mestizo

Tú tienes tu visión del tema catalán como español,muy respetable,pero recuerda que estamos otros españoles(IU,Podemos,media Cataluña)que mantenemos otra tesis y otra visión tan respetable como la tuya.

Queremos la unión voluntaria de todas las comunidades españolas,no porque lo diga una ley o una Constitución sino porque lo quieran ellos voluntariamente.

Los escoceses decidieron quedarse en R Unido y resulta que con tu criterio Escocia no era de ellos sino de todos los británicos,que no votaron.

La mayoría de los españoles sóis españolistas y tenéis la ley de vuestra parte pero estamos también otra minoría que no lo somos y que no vemos tan evidente vuestro españolismo.


RM

Los que permitiríamos una consulta no nos consideramos españoles con complejo,simplemente tenemos una visión menos impositiva.Y digo explícitamente impositiva porque en mi opinión tan impositivos son los que dicen "nunca te separarás"(los españolistas) que los que dicen "ahí os quedáis".(separatistas)

Nuestra postura es :intentemos seguir juntos de común acuerdo y voluntariamente sin imposiciones.




¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'