¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 38 Visitantes están viendo este tema.

Herte

  RM, ¿de verdad crees que el PSOE solo es corrupto en Andalucía?
   ¿Y que la responsable de la corrupción del PSOE es Susana?
   ¿Te olvidas de que en Caja Madrid hay corruptos de todos y cada uno de los partidos y sindicatos?
   ¿Te olvidas de que el PSOE es el único partido condenado judicialmente en España por corrupción,
   por financiación ilegal, concretamente? ¿Acaso eso no es una institucionalización de la corrupción?

RM

Herte:

Mis simpatías por el Psoe son escasas así que me parecen bien tus críticas.Los responsables políticos de la corrupción en Andalucía son Chaves,Griñán y Susana entre otros.

La corrupción en Cajamadrid-totalmente condenable- no es en nada comparable a la del PP o a la de los Eres.Que yo sepa el principal acusado en CajaMadrid es Rato,del PP.

Efectivamente el Psoe hace muchos años fué condenado por ello y espero que en un futuro no muy lejano lo sea el PP.¿A quién iba destinado el dinero que daban las constructoras?,yo creo que una parte a los corruptos y otra al PP.

El Psoe está de corrupción hasta la cintura y el PP hasta las orejas.Hasta el punto de que el que quiere que gobierne Rajoy con su abstención o sea Rivera decía hoy que Rajoy no puede abanderar ningún pacto contra la misma porque no es de fiar,y lo dice la nueva derecha amiga.


RM

"El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, ha asegurado en referencia a las últimas detenciones en Valencia, que "es muy difícil que Rajoy pueda liderar la lucha contra la corrupción en nuestro país". En relación a las últimas detenciones de miembros del PP valenciano, Rivera ha manifestado que "lo que ven los españoles es la insoportable corrupción que aflora en el PP".

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Lo llevo diciendo desde las elecciones:

Habrá una segunda vuelta


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Pues yo sinceramente no sé lo que pasará.Puede salir cualquier cosa.Creo que no saldrá lo del gobierno de izquierda pues faltan diputados y veo al Psoe muy liado y muy indeciso:ni come ,ni deja comer,ni PP,ni Podemos,ni Cs.

respublica

Yo creo que cuando el rey le encargue al PSOE formar gobierno le ofrecerá a Podemos medidas de izquierda o más bien de centro izquierda y reformas de regeneración a C's, les pedirá a ambos su apoyo sin que entren en el gobierno y les pasará la pelota a su tejado, de modo que si dicen que no y ello provoca nuevas elecciones, lo cual es lo más probable, queden ellos como los que no quieren un gobierno de cambio.

Y a continuación se presentarán ante las nuevas elecciones pidiendo el voto útil para, según ellos, la única opción de cambio frente a las derechas (PP y C's) y el populismo radical que sólo busca sillones y romper España.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Herte

   Dudo mucho que les salga bien esa jugada. Si hay nuevas elecciones,
   creo que el más perjudicado, sobre todo si el candidato es Sánchez,
   va a ser el PSOE.
   Entiendo que PODEMOS no va a volver a equivocarse y aceptará ir
   junto con IU. Si sumamos los votos de ambos, superan muy ampliamente
   al PSOE. La única salvación de este partido sería que le encabezase la Sultana.
   En la derecha, si vuelve Rajoy (nada me lleva a pensar lo contrario)
   quizás Ciudadanos crezca, si son capaces de hacer una buena campaña.
   En definitiva, el principal beneficiado de unas nuevas elecciones sería
   PODEMOS.
   E Iglesias lo sabe.
 


RM

respublica:

Cs ha dicho que no votará a favor de Sánchez,lo máximo que haría sería abstención y P Iglesias ha dicho que si no entran en el gobierno votará no,  pues no se fía de que cumplan lo que dicen.O sea que no veo esa opción salvo que cambien.



respublica

Cita de: RM en 28 Enero, 2016, 20:16:40 PM
Cs ha dicho que no votará a favor de Sánchez,lo máximo que haría sería abstención y P Iglesias ha dicho que si no entran en el gobierno votará no,  pues no se fía de que cumplan lo que dicen.O sea que no veo esa opción salvo que cambien.

Es que esa estrategia, como la de Podemos, no está planteada para alcanzar un gobierno, y menos estable, sino para sacar mejor resultado en la repetición de elecciones. A eso llevan dedicándose todos desde que se supo el resultado electoral.

Por eso Garzón les criticaba hoy con que se dejaran ya de intrigas palaciegas.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'