¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

mestizo

Disculpas respublica por lo de república, no va con segundas
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

respublica

El PSOE, con buen criterio en mi opinión, no va a aceptar de ninguna manera el referéndum vinculante de independencia, que además no puede hacerse sin modificar la Constitución, y ésta no puede cambiarse sin el apoyo del PP, por lo que si Podemos mantiene su inútil exigencia no habrá gobierno de izquierdas, sino la gran coalición de derechas.

Y la abstención de ERC ya la ha trabajado el PSOE al darle grupo propio en el Congreso y Senado, pero no sería imprescindible si el PNV apoya al PSOE, a cambio, por ejemplo, de que le apoye en su comunidad tras las próximas autonómicas vascas, que falta le hará.

A pesar de todo, por primera vez en 40 años es posible un gobierno que haga políticas de izquierdas y todos tienen ahora que retratarse para mostrar realmente lo que pretenden.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Cita de: mestizo en 05 Febrero, 2016, 20:43:02 PM
Disculpas respublica por lo de república, no va con segundas
No importa, además de apostar por "la cosa pública" también lo hago por la república, la de la Confederación de Naciones Unidas ;)


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

mestizo:

Si sitúas a Cs entre el PP(derecha) y Psoe(al que consideras de izquierda) sería de centro,pero teniendo en cuenta que el PP es de derechas y el Psoe hasta ahora en muchísimos puntos de centroderecha en sus hechos,Cs estaría entre el centroderecha y la derecha ,o sea en la derecha.

Algunas pruebas de su no centrismo:

-Apoya a Susana Díaz que no tiene nada de socialista ni de izquierdas.
-Coincide totalmente en el tema de Cataluña con el PP;ni siquiera se acerca al estado federal del Psoe.
-Tiene la misma campaña del PP contra Podemos:chavismo,Venezuela.
-No tiene inconveniente en negociar con la derecha corrupta pepera,pero rechaza totalmente a la izquierda de Podemos.

Así que lo del centrismo de Cs está bien como eslogan electoral,pero sus hechos no son de centro.Te recuerdo que en la transición UCD que era de centro negoció con el PCE y era mucho más minoritario que Podemos y no le puso el veto que la derecha de Cs le pone a Podemos.Cs está resultando ser la nueva derecha reciclada;hasta Sánchez dijo que era la nueva derecha.

Ahora bien tú que consideras que Susana Díaz es socialista de izquierdas ,no me extraña que consideres a Cs de centro.


RM

mestizo:
Suelo meterme en facebook de Cs y los simpatizantes del partido que intervienen,de centro nada;si no se lee que se está en Cs parece el del PP por sus comentarios derechistas.



respublica

Cita de: RM en 07 Febrero, 2016, 11:42:59 AM
http://politica.elpais.com/politica/2016/02/06/actualidad/1454779393_058638.html
Es vergonzoso ver cómo toda la prensa presiona a favor de la gran coalición de derechas, con juego sucio además, como "encuestas" inventadas para la ocasión.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

No hay otra salida que nuevas elecciones. Lo lógico será que se abra una guerra en el PSOE que termine con una nueva debacle que haga que Podemos sea la segunda fuerza más votada.

El PP, con lo de Valencia y lo que está por venir, se dejará algún que otro escaño que quizás vaya a Ciudadanos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'