¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: RM en 21 Febrero, 2016, 11:24:19 AM
Cansados de Pedro y Pablo:

http://www.eldiario.es/zonacritica/Cansado-Pablo-cansado-Pedro_6_485811444.html

Cada vez más gente piensa eso y ya deben ser legión. Yo desde luego lo vi claro desde el minuto 1. Espero que las urnas castiguen a ambos.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Parece que los grandes empresarios no quieren gran coalición, sino un sucedáneo para evitar dejar a Iglesias de líder de la oposición, que es lo que busca, en vez de que se apliquen políticas de izquierdas en la medida de lo posible.

Los empresarios califican de "incomprensible" repetir el 20-D


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Los empresarios quieren un acuerdo de centroderecha con el PPSOECs o  sólo con el PSOECs,para seguir llenando la saca.Nada de reformas que asustan a los mercados.


jmcala

Cada día tengo más claro que Iglesias está acertando. Que los poderes fácticos no lo quieran y hayan emprendido la cruzada que han emprendido, quiere decir que acierta.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


respublica

Anguita: "Pablo Iglesias ha conseguido con Podemos lo que yo quise: crecer a costa del PSOE"


Coincido con Don Julio, salvo en los insultos y tacos y en que sea mejor pasar ahora a la oposición y que dentro de cuatro años se podría gobernar.

Yo creo que la oportunidad que hay ahora es histórica y hay que aprovecharla porque difícilmente se presentará otra. En ese sentido las pretensiones maximalistas del todo o nada pienso que son un error porque llevan a la nada irremediablemente por mucho que uno quiera confundir deseos con realidades.

Con esos planteamientos no se podría gobernar hasta tener mayoría absoluta y además con la gente movilizada empujando detrás pero ambas cosas creo que son una quimera y lo serán aún más dentro de cuatro años, con la crisis política e institucional ya bien maquillada y el pensamiento único infiltrado por todos los poros de la sociedad.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

"No hay ninguna posibilidad de que Ciudadanos participe con la abstención en un acuerdo en el que participe Podemos. No es un tema de vetar, sino de ideologías, de programas. Estamos trabajando para firmar un acuerdo con el PSOE. En este acuerdo no va a estar nadie más, será entre los dos. Sí vamos a estar atentos a las demás negociaciones para que no surja nada que interfiera o contradiga el acuerdo con nosotros.(Ciudadanos)

RM

Yo digo que unas nuevas elecciones no van a arreglar nada. Yo quiero un Gobierno de Rajoy. Pero antes que la entrada de Podemos, cualquier cosa: un Gobierno de Sánchez o de Rivera.(Esperanza Aguirre)


mestizo

Cita de: respublica en 21 Febrero, 2016, 11:57:57 AM
Parece que los grandes empresarios no quieren gran coalición, sino un sucedáneo para evitar dejar a Iglesias de líder de la oposición, que es lo que busca, en vez de que se apliquen políticas de izquierdas en la medida de lo posible.

Los empresarios califican de "incomprensible" repetir el 20-D


Saludos.
Al PP le perjudicaría mucho más un gobierno Psoe-C's que uno Psoe-Podemos.
Con el primero no tendría argumentos para hacer una oposición dura, con el segundo los tiene todos.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

RM

Si hoy se repitieran las elecciones, el empate entre bloques que actualmente impide la gobernabilidad del país podría solventarse. La balanza se inclinaría a favor de una fórmula de centroderecha, en torno al núcleo PP-Ciudadanos, que sumaría 169 escaños. Sería por la mínima y gracias al fuerte incremento del voto que experimentaría el partido de Albert Rivera, el más beneficiado, según la encuesta de Sigma Dos para EL MUNDO, si los españoles acuden de nuevo a las urnas.En una segunda confrontación, sólo Ciudadanos y PSOE mejorarían los resultados del 20-D. Los primeros, de forma sustancial; los segundos, de manera modesta. El partido naranja vería aumentar su porcentaje de voto en 1,4 puntos -pasaría del 13,9% obtenido en diciembre a un 15,3%- y ello le supondría un rédito de 10 escaños adicionales, saltando de los 40 que ocupa ahora a 50. Los socialistas ganarían un punto -del 22 al 23,1%-, lo que les permitiría pasar de 90 a 93 diputados.Por el contrario, el PP y Podemos obtendrían un resultado peor que hace dos meses. Los populares perderían cuatro diputados -de 123 a 119-, en tanto que el partido de Pablo Iglesias y sus confluencias se dejarían hasta nueve escaños, pasando de 69 a 60. Al menos uno de ellos se trasladaría a la izquierda clásica de IU, que subiría a tres diputados.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'