¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

RM

respublica:

Yo puedo criticar  a Podemos donde lo conozco,en Almería,en Andalucía y a nivel estatal.No sé lo que hace en otros ayuntamientos y en otras comunidades,lo siento.

Por ejmplo en mi ciudad en las municipales no me gustó lo que hizo y voté a IU.

No es lo mismo entrar en el gobierno andaluz,como entró IU,de adorno(con 3 Consejerías) que entrar en el gobierno estatal con la mitad de los Ministros.

Podemos está a nivel estatal en una actitud mucho mejor que la que estaba IU a nivel andaluz,me refiero a fuerza ya diputados.

Y como te dije el Psoe andaluz para mí es de los peores Psoes nacionales.

Y te repito mi postura actual,me planteo no votar a Podemos si hay elecciones en Junio por cómo ha llevado la política de pactos:intransigencia,prepotencia , chulería y anteponiendo los sillones antes que el programa.Más claro no puedo ser.

respublica

Otro eslogan que ha explotado Podemos es criticar a los otros partidos por decir una cosa antes de las elecciones y luego decir la contraria y a eso le llamaba la vieja política frente a lo nuevo que ellos representaban y todos aplaudían.

Pues bien, el señor Iglesias aseguró en campaña electoral: "Nunca seré vicepresidente de un gobierno de Pedro Sánchez" y tras las elecciones todos sabemos que le ha exigido a Sánchez ser su vicepresidente y los mismos de antes volvían a aplaudir.

¿Cuántos le habéis criticado?


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


DEJAN

Una cosa es la campaña y otra el pillar sillón, hay todos lo quieren , respecto al a situación como dije tras el 20 D huele a gran coalición

pressfield

Ayer despues de la investidura fallida le preguntaron en la tele a  distintos medios extranjeros la opinión del desgobierno que hay en España. La mayoria de los periodistas extranjeros no entendían como no se habia llegado a ningún acuerdo de investidura. También decían que en Europa están más que acostumbrados a los gobiernos de coalición tipo Alemania. Coincidian tambien todos en que lo del beso de Pablo Iglesias y Doemenech o la actitud de algunos diputados como los de Esquerra, era impropia de un parlamento moderno. En fin, dicho todo esto, queda claro que vamos hacia unas nuevas elecciones en Junio porque no creo yo que el señor Sánchez pacte con Podemos, cosa que es de agradecer aunque haya que repetir las elecciones. Con respecto al PP, mejor que se renueven todos sus cargos, que quiten a Rajoy y que acaben con los chorizos que hay en su partido.
En fin, a ver que pasa.
Saludos.


pressfield

Ah por cierto, se me olvidaba comentar lo lamentable de los comentarios que hicieron Pablo Iglesias y Alberto Garzón sobre la puesta en libertad de Otegui. Me reservo lo que pienso por respeto a todos los foreros, pero si decir que con tales actitudes podemos va a perder votos, muchos votos, de lo cual me alegraré un montón.
Saludos.

jmcala

A mí no me habrás leído que yo quiera un pacto de Podemos con nadie. Lo único que he dicho es que se invista a un mono si es necesario y que se pongan a currar, ley a ley. Lo mismo que pedí en Andalucía. Los pactos son, en España, para incapaces.

Pero Podemos, y también lo he escrito muchas veces, ha nacido para acabar con el PSOE. Está en su estrategia de acoso y derribo. Nunca han tenido la ocasión de gobernar hasta ahora y juegan con esa ventaja.

El PSOE, siempre que ha gobernado, ha aplicado medidas económicas neoliberales y aprobadas por el verdadero poder. Para eso ya existe el PP, por lo tanto se ha quedado sin nicho electoral. Los nuevos votantes ya no se pueden engañar con la propaganda elemental que llevan aplicando desde hace treinta años.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


RM

respublica:

Podemos para muchos no era lo mejor sino lo menos malo ,con posibilidades de salir y que presionase al Psoe,que es muy distinto.

Un ejemplo muy concreto que ya te comenté antes de las elecciones:en mi provincia había  3 posibilidades para votar y que saliera un diputado:Psoe,Cs y Podemos.IU no contaba en la practica.

De todas maneras los viejos partidos ya sabíamos como eran(PP,Psoe e IU).Los nuevos como Cs o Podemos los estamos conociendo por su comportamiento actual.

Parece que habrá nuevas elecciones en Junio y el electorado sabe más que antes como funcionan los nuevos partidos.Los sondeos últimos  premian a Cs en diputados(que crecería en 20 diputados) y a Podemos en votos(superaría al Psoe)aunque no en diputados.

RM

Yo personalmente a día de hoy si se repiten elecciones no tengo claro a quien votar.

Cs ya lo he conocido como de centroderecha y rechaza a Podemos y a las opciones de izquierda.

Psoe es el viejo partido bipartidista de siempre y que tantas veces nos engañó.

Podemos:personalista,chulesco,intransigente , muy cambiante,poco amante de pactos.

IU.sigue sin  contar electoralmente en diputados a nivel general  y muchísimo menos  en mi provincia.


RM

El Psoe ha dicho hoy que irá a negociar desde el lunes junto a Cs.

Pues yo ,en el caso de Podemos y de IU ,no le pondría veto alguno,que vaya acompañado con quien quiera.

Se negocian y se vetan programas y medidas,no a partidos.

Si Cs veta a Podemos y éste a Cs,lo mejor es no seguir mareando la perdiz y no esperar al 2 de Mayo y convocar elecciones cuanto antes.

RM

Iglesias anoche en la Sexta volvió a repetir que si el Psoe sigue con Cs no hay pacto;así que nos esperan dos meses de ruedas de prensa y seguir mareando la perdiz para nada,para lucirse unos y otros chupando cámara de cara a las elecciones de Junio


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'