¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.

RM

¿Cómo véis el tema de la unidad electoral entre Podemos e IU?

jmcala

Creo que es algo muy práctico. Quizás sea hora de buscar el pragmatismo y dejarse de matices ideológicos si lo que se quiere es cambiar algunas leyes que nos están asfixiando como país.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk



respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Cervantes

Ha sido una perdida de tiempo total, una pena que Podemos renegara de IU tantas veces antes de las pasadas elecciones, otro gallo fuera cantado.

Lo que está claro es que el PP tiene toda la pinta de que gobernará con la abstención del Psoe.


RM

Podemos pensó que su partido sólo se comería el mundo y rechazó a IU;como han visto que no llegan a un mínimo ahora los quieren,bastante oportunistas.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Pablo Iglesias ha resultado ser un bocazas y ha metido la pata en muchas de sus declaraciones y reparto de cargos inexistentes.

pressfield

Por fin la gente empieza a darse cuenta de como son los de podemos. Yo creo que en las próximas elecciones podemos va a bajar en votos incluso coaligándose con IU. Mal hace IU uniéndose a podemos, pero visto lo visto, también se lo tienen merecido. Por lo demás ganará el PP si mayoría, seguido del psoe y con una subida de ciudadanos. Entre estos tres partidos debe de estar la gobernabilidad de España. A podemos no lo quiero ni regalado si no mirad la de tonterías y chorradas que hacen sus dirigentes donde gobiernan; véase Cádiz, Madrid, Barcelona, etc.
Saludos.


Cervantes

Ni en Madrid ni Barcelona gobiernan, forman parte del gobierno y en puestos poco importantes

RM

El dilema de IU es bastante difícil:si se presentan sólos se los dilapida la ley electoral y si se presentan con Podemos tienen riesgo de parcial desaparición.Por éso creo se han abstenido tantos en la consulta que ha hecho IU.

También puede ser positivo que IU vaya con Podemos para darle un poco de cordura y de senzatez a éstos últimos,teniendo en cuenta la experiencia histórica de IU.Por poner un ejemplo en las cabezas:Alberto Garzón es un político mucho más valioso y preparado que Iglesias en mi opinión.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'