¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.


RM

pressfield

Para mí todos los nacionalismos son engañabobos y rancios:el españolista,el vasco y el catalán.

Los independentistas simpatizan un poco con Podemos a nivel estatal porque es el único que les aceptaría una consulta.Pero es que en España se está satanizando todo lo que hable de consulta.

Un ejmplo yo en el foro siempre he defendido que acepto una consulta y no soy ni nacionalista,ni independentista ni rompepatrias.

Al Psoe cuando le interesa Podemos lo utiliza para estar en los gobiernos autonómicos y cuando le interesa como enemigo para cargarse a alguien también lo utiliza,caso de Sánchez.

Yo creo que a Sánchez lo echaron por:

-ser de centroizquierda.
-dialogar con nacionalistas.
-tratar de hacer pacto con Podemos.
-no dejarse ser una marioneta de los barones y en especial de la sultana.


respublica


Si el PSOE no quería Rajoy, dos tazas

Isaac Rosa, El Diario, 03/11/16.


- Iba a ser el Gobierno renovado para un tiempo nuevo, con jóvenes, independientes, perfil dialogante, guiños a Ciudadanos y PSOE, algún gesto con Cataluña... Parece que todavía no conocemos a Rajoy.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

kermit

Bien claras dejó sus intenciones cuando en la investidura dijo  que venía a gobernar y no a ser gobernado.... o algo similar, no??
Anyway the wind blows...


mestizo

Cita de: respublica en 04 Noviembre, 2016, 00:21:59 AM

Si el PSOE no quería Rajoy, dos tazas

Isaac Rosa, El Diario, 03/11/16.


- Iba a ser el Gobierno renovado para un tiempo nuevo, con jóvenes, independientes, perfil dialogante, guiños a Ciudadanos y PSOE, algún gesto con Cataluña... Parece que todavía no conocemos a Rajoy.


Saludos.
Sí señor, muy bien descrito el perfil de los jóvenes que dirigen Podemos.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

pressfield

Rajoy tiene la sartén por el mango, sabe que como le pongan muchas pegas con los presupuestos y con las reformas pendientes, convoca de nuevo elecciones y encima probablemente las gane. Hay que reconocer que es muy zorro este gallego que parece que nunca ha roto un plato. Lo triste es que miras a la izquierda y ves a un PSOE en descomposición y a podemos enfrascado en sus luchas internas con lo que el camino lo tiene bien fácil el Marianico.
En fin, vayamonos preparando que hay que recortar 5500 millones de gasto de aqui a final de año y ya sabeis donde me espero yo que metan las tijeras.
Saludos.

RM

Yo creo que muchos estamos cansados de los mayores de toda la vida que dirigen el Psoe y de los nuevos jóvenes que dirigen Podemos.Los primeros son aparato puro y clase política(lo que llamaban casta los de Podemos) y los segundos de mueven entre la inmadurez,la improvisación,las meteduras de pata y las contradicciones.



pressfield

Pues yo prefiero a Patxi Lopez antes que a la baronesa, pero mucho me temo que susanita va a dar el salto a Ferraz y cerraran la crisis del psoe de un portazo. Cortarán cabezas y expulsarán a todos aquellos lideres afnes a pedrito sanchez. Con respecto a la relación con el Psc, no se que va a pasar pero esta la cosa ahora mismo muy complicada.
Saludos.

Cervantes

 ¿Patxi Lopez, quien gobernó con el apoyo del PP? cejasnena cejasnena


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'