¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: RM en 06 Febrero, 2017, 20:03:22 PM
A pesar de ello y de la correlación creo que Garzón debería salir más en los medios y darle más publicidad a sus propuestas,dado que los de Podemos tienen rencillas internas y están en otras cosas secundarias que no afectan a la gente.

Los dirigentes políticos salen en todos los medios a los que son invitados. Además organizan actos y a ellos acuden los medios que quieren, se hacen crónicas y luego se publican en la portada, en una página interior, con mayor o menor extensión, o no se publican, según decida el director.

Por ejemplo, en el anterior enlace se da cuenta de unas declaraciones de Garzón realizadas en un acto el domingo. ¿Por qué no se puede leer sobre ese acto en casi ningún medio? ¿Es culpa de IU?

Esto funciona así y no es nada nuevo.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

chos

Cita de: respublica en 07 Febrero, 2017, 17:55:53 PM

Lo de Podemos es algo personal.


Saludos.

Lo de Podemos puede deberse a intereses personales para medrar, o se puede deber a la soberbia. No sé si en la élite de Podemos habrá gente que quiere ganar un pastón al mes, y para ello necesita ocupar un cargo de relumbrón. Lo que es seguro es que, siendo como es el carácter español, la soberbia de creerse que uno está en posesión de la verdad, y los demás están equivocados, eso seguro que está en Podemos.


respublica

Cita de: chos en 06 Febrero, 2017, 21:26:32 PM
¿Qué hacen 5 personas de derechas que acaban de conocerse: un monárquico, un falangista, un franquista, un reaccionario clerical y un liberal? Ponerse a charlar estupendamente y darse cuenta de que, aunque parezcan distintos, hay muchas cosas que les unen, y algunas cosillas que les separan.

¿Qué hacen 5 personas de izquierdas que acaba de conocerse: un eurocomunista, un leninista, un troskista, un ecologista y un anarquista? Ponerse a charlar estupendamente y tardar 5 minutos en odiarse.

Por desgracia es así. El sectarismo de la izquierda es lamentabilísimo. Siempre peleándose por dimes y diretes teóricos, y mientras la derecha muerta de risa.

Tristemente es así pero porque no son de verdad conscientes de la máxima marxista:

Trabajadores del mundo entero ¡uníos!

Por eso yo siempre he defendido la unidad en la diversidad y con respeto a las minorías, mientras otros se esfuerzan en reivindicar supuestas esencias de pureza o en todo lo contrario.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mestizo

La izquierda seria imparable si estuviera unida en otras cosas tal como lo está en el apoyo incondicional a los independentistas, sean estos de izquierdas o de derechas.

Ya sé que hay una parte de la izquierda que no  apoya a los independentistas, pero esos no están considerados de izquierdas por la  izquierda que si les apoya.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


RM

mestizo:

No paras de repetir el mismo argumento siempre,pero es mi opinión no es correcto ni se corresponde con la realidad.

Si consideras al Psoe de izquierdas,no apoyan a los independentistas.

IU y Podemos(yo estoy en esa posición)NO apoyan a los independentistas,ni apoyan la separación de Cataluña y SI apoyan una consulta legal y democrática en la que defenderían NO a la independencia.Ésa es mi posición también.

Luego hay una izquierda catalana(ERC y la CUP) que sí son independentistas.

Unión de la izquierda:

Parece que IU y Podemos medio lo han conseguido.Con el Psoe no quedará más remedio que pactar algunas cosas,pero será difícil pues no está ni siquiera en el centroizquierda,mucho menos en la izquierda.Es un partido del régimen y su tendencia a pactar no es con la izquierda sino con la vieja y la nueva derecha.

RM

mestizo:

Sobre el tema de la consulta catalana hay 3 posiciones:

-Los que rechazan cualquier consulta(PPSOECs)con argumentos legales.
-Los que defienden una consulta para votar sí ala independencia(PdC,ERC,CUP)
-Los que defienden una consulta para votar no a la independencia(IU y Podemos)

Tú mezclas-no sé si intencionadamente- las dos últimas posiciones,para tí son iguales,pero son muy diferentes.

Los que estamos en la tercera,y yo estoy en ella,decimos que consultar a la gente nunca debería ser ilegal,aunque luego defendemos la no separación de Cataluña y habría que conseguirla en las urnas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'