¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

RM

O que Iceta permita que gobierne Arrimadas,para devolverle el favor por el apoyo en Andalucía donde mandan los dos partidos de centroderecha:Psoe y Cs.

respublica


La mayor bolsa de indecisos para el 21-D se sitúa entre los votantes de PSC y Comuns


¿Por qué creéis que estarán indecisos? ¿Por haber apoyado el PSC el 155 o por la connivencia de Comunes con los secesionistas?

¿A dónde irán esos indecisos?


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM

Yo creo que por ambas cosas.Los sondeos nos indican que  nada está decidido sobre  el futuro gobierno,que todo podría pasar y está abierto a día de hoy.

Dicen los expertos que depende de los indecidos y de la participación.A más participación,más votos para los unionistas.

RM

"Podemos, que forma parte de la coalición Catalunya en Comú-Podem, que lidera Xavier Domènech, reafirma su veto al partido de Albert Rivera al que acusa de ser una organización que está "a la derecha del PP" y que sólo "sirve" para mantener "a los corruptos" (en alusión al PP) o para "confrontar" a los catalanes".


RM

Yo, de Podemos y de los comunes,no dejaría que gobernase en Cataluña Ciudadanos.El motivo es que desde que existe ese partido su principal objetivo ha sido evitar que Podemos toque poder de una u otra manera.

Montones de veces ha dicho Rivera que si  Unidos Podemos pactase con el Psoe ellos votarían en contra,que Podemos no puede estar en el gobierno de España.

Pues donde las dan,las toman.Para Podemos, Cs no debería estar en el gobierno de España o de Cataluña.

Cs quiere que Podemos esté en la oposición,pues Podemos debe querer que Cs esté en la oposición.

pressfield

Particularmente a mi Iceta no me disgusta. Lo malo es que el PSC no va a sacar votos suficientes. Yo mientras que no vuelva el Puigdemont y el Junqueras pues que gobierne quien pueda.
Saludos.

respublica

Cita de: RM en 05 Diciembre, 2017, 20:55:27 PM
Yo, de Podemos y de los comunes,no dejaría que gobernase en Cataluña Ciudadanos.El motivo es que desde que existe ese partido su principal objetivo ha sido evitar que Podemos toque poder de una u otra manera.

Montones de veces ha dicho Rivera que si  Unidos Podemos pactase con el Psoe ellos votarían en contra,que Podemos no puede estar en el gobierno de España.

Pues donde las dan,las toman.Para Podemos, Cs no debería estar en el gobierno de España o de Cataluña.

Cs quiere que Podemos esté en la oposición,pues Podemos debe querer que Cs esté en la oposición.
La cuestión no es a quién no apoyar sino a quién sí.

¿Quieres decir que los Comunes debieran apoyar a los secesionistas?


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

kermit

Cita de: RM en 05 Diciembre, 2017, 20:55:27 PM
Montones de veces ha dicho Rivera que si  Unidos Podemos pactase con el Psoe ellos votarían en contra,que Podemos no puede estar en el gobierno de España.

Pues donde las dan,las toman.Para Podemos, Cs no debería estar en el gobierno de España o de Cataluña.

Esto me suena igual de mal que el "A por ellos"....  la misma dialéctica revanchista del PP. En esas estamos?? O conmigo o contra mí?? Es que no hay nadie que ponga un poco de sentido común y se centre en lo que debe pasando de tanta bipolaridad??  (y me refiero a la gente que se supone hace política, no a ti, RM).

Cansada estoy de tanto espectáculo,  verdades interesadas o falseadas, victimismos y demás circos.
Anyway the wind blows...


RM

Yo lo que digo es que Cs no puede decir:jamás Podemos y sus confluencias gobernarán con nuestro voto,pero les pedimos que nos dejen gobernar con el suyo.No es de recibo.Además Cs ha demostrado sobradamente que está a la derecha de la derecha del PP.Nada de partido de centro,como se presentaban hace un par de años.Me parece más moderado Rajoy que Rivera,especialmente en el tema catalán.

Para los que son de izquierda o progresistas los acuerdos deberían ir hacia un cierto pacto o acuerdo  de gobierno o parlamentario entre:

PSC,ERC(siempre que renunciase forzosamente a la DUI)y En comun Podem aplicando un programa de medidas concretas progresistas.Menos nacionalismo y más progresismo.

Si ERC no renuncia a la DUI no se le apoya y si PSC apoya a la nueva derecha tampoco.

Si se forma un bloque independentista no se le apoya y si es un bloque unionista tampoco.Hay que acabar con la política de bloques actual.

Ésa es mi posición a día de hoy.Si véis otra mejor me lo decís.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'