¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

albay

Cita de: RM en 06 Noviembre, 2018, 11:48:47 AM
¿Por qué creo yo que sube el Psoe en España?

-Por no alinearse con los independentistas tanto como Podemos.
-Porque Sánchez chupa cámara de tv como presidente y éso da idea de gobernabilidad.

¿Por qué baja Podemos?

-Por alinearse demasiado a los independentistas.
Por las meteduras de pata de Iglesias.

Andalucía:

Me parece menos personalista y egocéntrica Teresa Rgz que Iglesias.
Mientras que en España sólo sale el gran líder(Iglesias)y Garzón está en la sombra como un segundón,en Andalucía salen el dúo Rodríguez /Maíllo y me parece acertado.
A Maíllo hoy le preguntaban en TVE por Cataluña y decía:me niego a hablar de Andalucía en clave Cataluña y apuesto por un estado federal.En mi opinión correcto.

sobre respublica:

Me parece respetuoso en sus intervenciones y las respeto,llevo mucho tiempo discutiendo con él;aunque quizá lo veo como muy instalado en una ortodoxia rígida y todos los que nos salimos de esa ortodoxia estamos equivocados,lo cual puede no ser así.Puede que los no ortodoxos acertemos en muchas cosas.

En todo de acuerdo en lo que dices. Teresa Rodríguez para mí estupenda y Maíllo también. Ambos además profesores, conocen nuestro gremio como nadie. Así que simplemente por intereses comunes ya estamos cercanos. Y por supuesto me interesan todas sus propuestas en Educación, que coinciden en casi todo con las reivindicación de USTEA, sindicato al que también votaré el 4 de Diciembre.

RM cuanto te refieres a los motivos por los que baja Podemos, te falta uno, y para mí el más importante: LOS PERMANENTES ATAQUES DE LA PRENSA. Esa es el gran motivo, el acoso mediático a la izquierda, por parte de los medios de comunicación, que están manejados por los de siempre.

pressfield

Albay cada uno puede opinar lo que quiera siempre respetando las opiniones de los demás. Yo ultimamente coincido mucho con respublica en sus planteamientos aunque no en todos, también comparto muchas cosas con RM, aunque en otras estamos en las antipodas. No sé, cada cual puede dar su opinión, leyendo todas vuestras opiniones uno aprende o le hace reflexionar que lo mismo uno no tenia razón en ese aspecto.
Nadie esta en posesión de la verdad absoluta y debes entender que por ejemplo yo, que he votado a IU un montón de veces y me han engañado unas tantas, sea muy critico con unidos podemos, pero es mi opinión personal y no implica que la gente tenga que pensar como yo.
Sobre el tema elecciones andaluzas. Puedo casi asegurar que ganará el psoe y la clave está en si pactará con UP o con cs. Personalmente creo que lo hará con cs aunque lo mismo nos llevamos más de una sorpresa.
Saludos.


jmcala

Yo votaré a Rodríguez/Maíllo en Andalucía pero no haré lo mismo en Madrid. Me niego a dar más cancha a un Iglesias que ha demostrado ser igual que el resto de los políticos, es decir, de la misma casta.

www.ejercicios-fyq.com


RM

albay:

También estoy de acuerdo en la caza mediática contra Podemos ,para los medios de la derecha son: chavistas,pro etarras, independentistas,antisitema....

pressfield:

A mí sólo me ha defraudado IU una vez en Andalucía,cuando pactó con el Psoe y le salió el tiro por la culata,como era de esperar.

El dilema en Diciembre  es si Susana pactará con Cs que es lo que prefiere o con A Andalucía que es lo que no quiere;pero si los posibles votantes de AA nos quedamos en casa y no votamos,está claro con quién pactará,con Cs.


DEJAN

En mi opinion Susana pactara con Cs , paso previo a pactar en 2019 en Madrid , lo venderan como busqueda de estabilidad

Chacal

Andalucía, por desgracia y una vez más, va a ser un laboratorio electoral, nos guste o no, es una prueba un chequeo sobre lo que puede ocurrir en la Moncloa. Si el PSOE ha aguantado como un jabato en gran embate del PP nacional ha sido por su inmensa red clientelar en nuestra autonomía.

Yo soy de los de pedir lo imposible para luego tener opciones realistas, es decir, llevo unos 19 años votando y nunca he ganado unas elecciones (me refiero al partido que he votado), ni nacional, autonómica, local, europea, ninguna...no por ello dejaré de confiar en mi marca pues siempre he defendido a IU con sus más y sus menos, ahora me decantaré por Adelante Andalucía aún sabiendo que son unos comunistas, chavistas y trotskistas de cuidao.

De hecho el arco político andaluz debería dejar entrar más realidades como AxSí  y veremos por donde sale VOX, que tuvo en las últimas generales más de 8000 votos creo recordar en Andalucía, dato a tener en cuenta. Aún existe UPyD pero creo que asistiremos a su entierro político, a ver donde se trasvasan los votos, imagino que a Cs y PSOE.

Por lo pronto spiriman (no sé si lo conocéis) por lo visto ha planteado una manifestación para la jornada de reflexión contra la corrupción política, a ver por donde sale la cosa.

respublica

Cita de: RM en 06 Noviembre, 2018, 11:52:16 AM
En Andalucía yo veo 3 opciones:

-Adelante Andalucía.(Podemos + IU)
-Atrás Andalucía(PP+Cs)
-Seguimos igual  Andalucía(Psoe)
Muy original y divertido pero te ha fallado el lema del PSOE: ¡Andalucía imparable!


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Yo creo que el lema del  Psoe debería ser:

Andalucía parada.


RM

Lo de parada es por el paro y porque seguiremos en parada, sin avanzar lo necesario.

RM

Pablo Iglesias exige hoy a Pedro Sánchez que negocie los Presupuestos con los nacionalistas o vaya a las urnas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'