¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 41 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

¿Esto acerca o aleja las generales?

respublica

Cita de: DEJAN en 02 Diciembre, 2018, 23:21:16 PM
¿Esto acerca o aleja las generales?
Las aleja y bastante.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


raulaia

El análisis de lo que ha ocurrido hoy va mucho más allá de echarle las culpas a Cataluña o a los medios de comunicación. Igual para que Susana Diaz y Teresa Rodríguez entiendan lo que ha pasado hoy deban mirarse al espejo.
El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.

respublica

Cita de: pressfield en 02 Diciembre, 2018, 23:10:16 PM
Vale pero por que no ha ido a votar la gente ? Esa es la pregunta.
Saludos.
Ha habido un 4,67 % menos de participación. Eso no es que la gente no haya ido a votar.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


DEJAN

Veis una gran coalición se que es imposible pero PP y PSOE para evitar qe Vox toque poder cob presidencia de Moreno Bonilla


Cervantes

Aquellos que trabajan en la administración pública y que han votado a esta gente se van a enterar quienes son estos. En educación por lo pronto mas pasta para los concertados, mas religión y menos derechos laborales.

Lo de no hay mas tonto que un currante de derechas lo van a probar alguno en sus carnes. El fascismo ya está aquí y para gobernar.

Los que hablan de todos son iguales, los de a mi la política no me interesa, los de me preocupan mas los gatitos que las personas etc etc van a disfrutar de lo lindo.

MI familia se encargó de contarme lo que fue vivir bajo la bota fascista, otros se van a enterar ahora.

respublica

Cita de: Cervantes en 03 Diciembre, 2018, 00:48:06 AM
Aquellos que trabajan en la administración pública y que han votado a esta gente se van a enterar quienes son estos. En educación por lo pronto mas pasta para los concertados, mas religión y menos derechos laborales.

Lo de no hay mas tonto que un currante de derechas lo van a probar alguno en sus carnes. El fascismo ya está aquí y para gobernar.

Los que hablan de todos son iguales, los de a mi la política no me interesa, los de me preocupan mas los gatitos que las personas etc etc van a disfrutar de lo lindo.

MI familia se encargó de contarme lo que fue vivir bajo la bota fascista, otros se van a enterar ahora.
Según tú, ¿por qué la coalición de Podemos e Izquierda Unida han perdido nada menos que 282.519 votos, que es más de los votos que obtuvo IU en solitario?


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


chos

Pues nada, felicidades, Psoe y Podemos, Susana y Teresa:

-A seguir poniendo el foco en gilipolleces identitarias, que le importan un carajo a la clase trabajadora.
-A seguir regalando millones a docenas de chiringuitos feministas de 3ª y ya 4ª ola, cuando a pesar de la propaganda diaria en los medios, el feminismo interesa a poca gente.
-A seguir recibiendo a los inmigrantes que las mafias marroquíes y libias quieran mandarnos, a pesar de que los CIE están a reventar, y a seguir creyéndose que un senegalés con 24 años y 3 hijos, tiene 16 años porque él lo dice.
-A seguir poniendo el foco en que quien se autopercibe trans debe ser operado gratis en la seguridad social (cosa que no me parece mal), pero no se pone el foco en que los arreglos del dentista te lo tienes que pagar en la privada, porque en la seg. social solo te sacan muelas.
-A seguir repitiendo las bobadas del TODES SOMOS FEMINISTES E INCLUSIVES, que estáis obsesionados con hacerle la pelota a los LGTB, que no son ni el 5% de la población, cuando a la inmensa mayoría de la gente lo que le importa es una casa digna, un trabajo digno, la carestía de los precios, etc.
- A seguir defendiendo a machamartillo una LIVG que no sirve para proteger a las mujeres víctimas, pero sí sirve para promover denuncias falsas por maltrato.
-A seguir haciéndose los suecos ante los 4.000 suicidios anuales en España, porque esa no es una cuestión ni de diversidad ni de identidad.
-A seguir flirteando con la mitad de catalanes que aborrecen España y tienen claro que lo que quieren es independizarse y nada más.

¿Quién ha decidido estas elecciones? No los votantes del PP que se han pasado a los fachas puros de Vox. No los votantes del Psoe que se han pasado a Ciudadanos. Los que han decidido las elecciones son sobre todo los que en las anteriores elecciones votaron al Psoe o Podemos, y esta vez se han quedado en su casa. Esos son los que le han dado la mayoría a la derecha.

Daniel Bernabé ha escrito hace poco un libro espléndido llamado "La trampa de la diversidad" en Ed. Akal, donde explica todo esto. Aquí tenéis una entrevista con él: https://www.eldiario.es/politica/activismo-exagerar-diferencias-individuos-competir_0_784972325.html        A Bernabé le contestó el tontaina a la moda de Harvard de Alberto Garzón, con una crítica del libro, intentando refutar las tesis de Bernabé: https://www.eldiario.es/tribunaabierta/Critica-critica-diversidad_6_785731424.html

Pues toma, Alberto Garzón, Susana Díaz, Teresa Rodríguez, habéis perdido una barbaridad de votos, y habéis metido con vuestros errores a los energúmenos de Vox en el Parlamento, no con 1 ó 2 diputados como temíais, sino con 12. Hala, a leerse el libro de Daniel Bernabé, a ver si aprendéis un poquito.Y la próxima vez que salgáis por la tele, dirigíos a los que ganan 800 euros al mes, a los parados, a los pensionistas de 500 euros, que se alimentan de macarrones y patatas, porque el dinero no les llega para comprar ternera y fruta, que bien cara que está. Dejad de chuparle el culo a los Javis, las Towanda Rebels, la Leticia Dolera y su puta madre, que la mayoría de la gente vive en otro mundo, y tiene otras preocupaciones más reales y serias.

nono26


Yo explico lo que ha pasado como algo multicausal:

-El independentismo catalán y el procés han despertado una bestia dormida y avergonzada de decir lo que pensaba, y les ha sacado de sus cuevas, envalentonadas, y ahora tienen 12 escaños. La historia, dentro de medio siglo, escribirá que el auge de la ultraderecha en España fue consecuencia -y no causa como pretenden hacernos ver desde Cataluña- del procés independentista.

-La derecha española, pues nada, tan cómoda con lo anterior.

-La izquierda española que ha perdido el rumbo de forma flagrante. Al nacionalismo la izquierda le tiene que luchar de frente, no alinearse con el. El nacionalismo no es progre; es retrógrado, excluyente y xenófobo. A los currantes les levantas barreras y pierden. El capital, sin embargo, no. Aquí lo había hecho mucho peor Podemos pero Sánchez ahora flirtea demasiado. Andalucía es de izquierdas, pero también se siente muy española, y eso ha pesado.

-La alianza Podemos-IU no ha funcionado nada. En las generales no ganaron en votos y en Andalucía han perdido claramente. Teresa Rodríguez además tiene un discurso demasiado antisistema que no es fácil de digerir por la izquierda moderada andaluza.

-La abstención ha sido excesiva.

**Con todo, creo que Juan Marín presidirá la Junta. Susana Díaz sabe que ha perdido San Telmo y ha hablado de generosidad y responsabilidad para que no influya en el gobierno la ultraderecha. Pactará la investidura (o incluso un programa de gobierno) con Ciudadanos. Suman 54 y eso les da para la segunda vuelta, y es una solución que es fácil de vender a su electorado para Ciudadanos (que echa a Susana Díaz y encima mantiene distancias con PP) y para PSOE (que apoya a su socio de gobierno de la pasada legislatura y evita influencia de PP y VOX quedando como responsable)

Pero esto es hablar por hablar, porque cualquiera sabe...  anaidpreocupados anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'