¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

Chacal

Cita de: jmcala en 12 Diciembre, 2018, 16:27:16 PM
Cita de: Chacal en 11 Diciembre, 2018, 23:28:20 PM
Cita de: RM en 11 Diciembre, 2018, 21:15:00 PM
Ya están algunos encarcelados,pero parece que esa medida no ha amedrentado a los nuevos en los cargos ,que siguen igual o peor que los anteriores.

ETA no murió por más cárcel, murió por más diálogo y negociación.
ETA murió cuando se le aplicó la receta mágica: asfixia económica, silencio mediático y persecución policial para cazarlos como ratas.

Una de las cosas que no se está haciendo es el silencio mediático con la pantomima catalana. Sería el primer paso para desactivar la estrategia de los payasos.

www.ejercicios-fyq.com

Te ha faltado diálogo...¿o no se negoció?

jmcala

¿En el último tramo? Nada de nada.

Después del atentado de la T4, en el que dinamitaron cualquier opción de diálogo, fue redoblar la receta y matarla de inanición.

www.ejercicios-fyq.com



pressfield

Espero que se haga lo mismo con el nacionalismo supremacista y radical de Cataluña representado por un impresentable molt honorable sr Torra. Pero no os preocupeis que ya tenemos al señor Iglesias y sus secuaces jugando a dos bandas, pobrecitos los indepes y por favor Pedrito Sanchez no seas malos con ellos y dialoga que son muy buenos. El diálogo con loa nacionalistas tal y como estan las posturas es imposible, despues de decir que seguirian la via eslovena y dejar un tramo de la AP/ cortado por los kaleborrakas de los CDR, me parec a mi que poco hay que dialogar con esta gente.
Saludos.

Chacal

Cita de: jmcala en 12 Diciembre, 2018, 16:47:51 PM
¿En el último tramo? Nada de nada.

Después del atentado de la T4, en el que dinamitaron cualquier opción de diálogo, fue redoblar la receta y matarla de inanición.

www.ejercicios-fyq.com

No hablo de tramos, hablo del proceso, ¿hubo o no hubo negociación? Está claro que se dinamitó la opción de diálogo con el atentado de la T4. De hecho el gobierno ofreció después del atentado retomar la negociación, es más, fueron instancias internacionales las que hicieron presión para ello ¿estamos esperando que se nos tire de la oreja por un conflicto interno?


RM

Yo creo que el diálogo entre el estado y los separatistas no sirve para nada pues:

Unos no se bajan de la burra de consulta sí o sí, para su imaginaria república catalana.

Otros no se bajan de la burra de su sagrada unidad patria española.

Así que ¿sobre qué pueden dialogar?

Sobre Andalucía:hay cansancio del socialismo andaluz y del susanismo,pero también ha habido cierto castigo por el diálogo de Sánchez con los separatistas.Los nacionalistas españoles quieren mano dura y cárcel para los independentistas.

La derecha española ha encontrado un filón de oro con los separatistas para volver al gobierno de Madrid,por éso no paran de repetir 155,155,155....

RM

"ERC, y por boca de su portavoz en el Parlament, Sergi Sabrià, ha pedido al presidente del Gobierno que no pise Cataluña si no es para hablar de "autodeterminación y presos".

DEJAN

Esto no tiene solución y visto el show del congreso hoy menos, ya falta que Sanchez convoque elecciones y parece sera pronto,pensaba aguantaba a otoño pero visto lo visto  va a ser que no

Zeronter

Es cierto que existe un problema fuerte con los separatistas catalanes pero con mano dura no se va a conseguir nada y es lo que quieren los del PP, VOX y ciudadanos. Sin darse cuenta los catalanes estan despertando a la extrema derecha mas feroz que podiamos encontrarnos en España y eso no trae nada bueno. Ya hemos visto una de sus consecuencias y es que se han llevado a Andalucía por delante. El fracaso ha sido parte del PSOE andaluz pero también parte de esa crispación que estan creando los partidos de derechas que buscan más y más crispación con el objetivo de desbancar al gobierno del PSOE de Moncloa y asi instalarse alli VOX, PP Y Ciudadans. Con la crispación solamente estan creando más odio en España y que los violentos campen a sus anchas por el país con el pretexto de que quieren separarnos del resto de España y crear mas confrontación.Vaya panorama se avecina.


jmcala

La crispación y la polarización social se crea cuando se permite que un extremo, el que representan los independentistas, campe a sus anchas.

Cualquier país serio requiere que todo el mundo se someta a las leyes. En Cataluña, por motivos puramente electorales y de aritmética parlamentaria, se lleva permitiendo el incumplimiento sistemático de la legalidad desde hace décadas. Tan es así, que muchos catalanes creen que es un derecho que tienen incluso.

A esta situación absurda y peligrosa que vivimos ha colaborado mucho la izquierda española por un maldito complejo que arrastra y que la hace de todo punto inoperativa.

No son Vox, PP o Ciudadanos los que quieren que se acabe con la monserga catalana, son los españoles los que lo quieren y seguirán votando, cada vez más, a quienes dicen que quieren acabar con ello. Si la izquierda sigue sin dar respuestas a ese deseo de la mayoría de los ciudadanos, vendrán otros a hacerlo. Es así de simple.

www.ejercicios-fyq.com




¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'