¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

Chacal

De todo esto se han beneficiado y lo seguirán haciendo las derechas ultraliberales donde VOX se siente comodísima pero PP y Cs hacen sus pequeños escarceos de vez en cuando.

Si hay un partido que está alimentando el conflicto y la polarización es el PDeCAT (mucho más que ERC), con un equipo ejecutivo de corte Trumpista.

Denominar la "izquierda española" en general como parte de colaboración me parece demasiado pues gran parte de la clase trabajadora catalana no está a favor de una vía unilateral.

Yo por ejemplo no sé porqué Cs queda tercero en las elecciones andaluzas y se erige como vencedor ofreciéndose para presidir la Junta pero por otro lado gana las elecciones catalanas y no es capaz de liderar un proceso de diálogo para buscar  consenso, eso sí, gasolina sí que aporta aún sabiendo que las banderas no alimentan al pueblo. Hay partidos que están muy cómodos en esta polarización.

RM

jmcala:

La derecha española está encantada con los separatistas;Torra amenaza con una idiotez y el dúo del 155 salta ,subiendo de votos entre el electorado españolista.

Los independentistas son un filón de oro electoral para el dúo del 155.


RM


RM

Dan igual los recortes o la corrupción del PP,lo importante es la unidad de la patria;para algunos con las banderas se arreglan las neveras.


Chacal

Cita de: RM en 13 Diciembre, 2018, 11:29:08 AM
Dan igual los recortes o la corrupción del PP,lo importante es la unidad de la patria;para algunos con las banderas se arreglan las neveras.

Correcto.

Chacal

Y algunxs argumentan fácilmente que las personas que por ejemplo echamos en falta el diálogo queremos que los independentistas campen a sus anchas y hagan lo que les de la gana: NO. Creo que les tiene que caer encima todo el peso de la ley pero luego hay que dar una alternativa pues si existe conflicto de convivencia es porque algo ocurre pero si nos tapamos los ojos con la bandera mal vamos.

RM

Otro bandazo de Iglesias:

Pablo Iglesias rectifica sobre Venezuela: "Dije cosas que no comparto. La situación política y económica es nefasta"


Algunos lo decíamos hace meses pero Venezuela era intocable para la izquierda oficial.

respublica

Cita de: RM en 13 Diciembre, 2018, 11:27:20 AM
Aquí tienes la prueba:

https://www.eldiario.es/politica/Partido-Popular-Ciudadanos-Vox-Congreso_0_845516271.html
¿Soluciones para evitar la misma debacle que ha ocurrido ya en Andalucía?







Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM

Soluciones:

Alejarse de los independentistas,dejar de pedir la consulta más que ellos,dejar de llamarlos presos políticos,pedirles que respeten las leyes.Hacerles entrar en razón y tratar de que acepten una solución realista.

Hacer planteamientos realistas sobre la emigración, abandonando posturas utópicas y fuera de la realidad.Emigración limitada y con control.

Dejar de dar bandazos en la política.

Abandonar el lenguaje de la izquierda del siglo XIX haciendo llamamientos a la movilización estéril como un fín en sí misma.

albay

Promover el voto de las clases populares con campañas oficiales desde el Ministerio del Interior: televisión, radio, periódicos...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'