¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

Cervantes

Un partido formado por unos amiguetes y aupado por la crisis y los medios que acaba por una pelea de egos y con el único interés de sentar en los sillones a la camarilla de cada uno.




Baconthorpe

Bueno, pues con lo de Errejón en el peor momento que podía ser, me parece que tendremos trifachito en España para rato.

Chacal

Yo siempre he tenido claro que Podemos igual que subió como la espuma bajará igual.


ciberale

Anpe rechaza el Bachillerato concertado y exige a Moreno defender la escuela pública
"Nos tendrán decididamente enfrente" si se llevan a cabo los acuerdos programáticos que benefician a los centros privados, dice el sindicato de profesores
https://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2019/01/17/anpe-rechaza-bachillerato-concertado-exige/1061271.html

EDUCAR en lo que nos UNE

Supongamos que para la Comunidad de Madrid suman PSOE, Podemos y el Partido de Errejón y que este último es el más votado. Errejón seria perdonado por Podemos y seria presidente con los votos de los otros dos

Todo esto es posible ya ir con Carmena da votos, porque esta gusta hasta a gente que no es de su ideología.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Cervantes

Cita de: EDUCAR en lo que nos UNE en 18 Enero, 2019, 20:59:16 PM
Supongamos que para la Comunidad de Madrid suman PSOE, Podemos y el Partido de Errejón y que este último es el más votado. Errejón seria perdonado por Podemos y seria presidente con los votos de los otros dos

Todo esto es posible ya ir con Carmena da votos, porque esta gusta hasta a gente que no es de su ideología.

Carmena que yo sepa no se presenta a las elecciones en la comunidad de Madrid, esa señora se daba por descontado que apoyaría a Errejón sin que tuvieran que montar este disparate, cuyo único objetivo es colocar a los lameculos de ambos en los puestos de salida de las listas sin que desde fuera entre nadie de algún otro partido que tenga otro criterio.

Yo es que creo en las organizaciones y en el trabajo en común, los personalismos y los listos y listas que todo lo saben me tiran para atrás



RM

Lo dice ahora en la cárcel,pero cuando era vicepresidente declaró la independencia unilateralmente.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'