¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

respublica

jmcala preguntaba si el Partido Animalista Contra el Maltrato Animal era un partido de izquierdas, y al margen de opiniones particulares, nada mejor que lo que el propio partido dice al respecto:

Laura Duarte (PACMA): No nos catalogamos ni de izquierdas ni de derechas


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Chacal

Profesionalizar la política es lo que tiene.


jmcala

Cita de: respublica en 27 Febrero, 2019, 15:52:49 PM
jmcala preguntaba si el Partido Animalista Contra el Maltrato Animal era un partido de izquierdas, y al margen de opiniones particulares, nada mejor que lo que el propio partido dice al respecto:

Laura Duarte (PACMA): No nos catalogamos ni de izquierdas ni de derechas


Saludos.
Gracias, respublica.

Esa señora deja claro que no tiene interés en la política porque no se molesta en saber siquiera qué propone su partido para problemas importantes.

www.ejercicios-fyq.com


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica


El exgurú del PP: Pongo la mano en el fuego por Tezanos


- Pedro Arriola asegura que "en esta campaña electoral sólo voy a leer las encuestas del CIS"




Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Interesantes artículos de Julio Anguita sobre la relación entre el PSOE y la izquierda:

El chotis (I)


El chotis (II)


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

A mi me parece que Alberto Garzón se alia con podemos para no perder el sillón, que este es muy neocomunista pero la pela es la pela, asi lo veo yo. Si al final, como se ve en la mayoria de las encuestas UP pierde un montón de diputados será cuando empiecen las puñaladas entre distintos sectores que lo conforman. La desunión de la izquierda le da alas a las tres derecha, si no al tiempo. Luego me gustaria ver a algun dirigente de podemos hacer algo de autocritica, cosa que espero que suceda, la soberbia les pierde.
Saludos.

respublica



Cita de: pressfield en 02 Marzo, 2019, 19:14:22 PM
A mi me parece que Alberto Garzón se alia con podemos para no perder el sillón

¿Quieres decir que Garzón perdería el sillón (escaño) si IU se presentara sola compitiendo contra Podemos?

Me pareció que antes decías que IU obtendría más sillones yendo por separado.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

pressfield, si no recuerdo mal tú votas en la provincia de Málaga y por tanto tendrás la oportunidad de elegir como tu representante al coordinador general de IU, Alberto Garzón.

¿De verdad vas a elegir a un impresentable del aparato susanista como Miguel Ángel Heredia, que parece será el candidato del PSOE?

Es solo una pregunta para el debate, pero por supuesto que cada uno puede votar a quien quiera y merece el mismo respeto vote a quien vote.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

Respublica sigo pensando que IU deberia dejar la coalición con podemos y ya sabes los motivos que alego, si no lo hacen, pues que quieres que te diga, que el sillón si que es importante no nos engañemos.
Nunca me ha gustado Alberto Garzón y siempre lo he dicho en este foro lo que no sabia es que Miguel Angel Heredia va de primero por la lista del psoe por Málaga, gracias por decirmelo, me voy a tener que replantear el voto. cejasnena cejasnena cejasnena
Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'