¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

RM

Parece que en Madrid los votantes de izquierda van a tener bastantes  opciones a la hr de elegir,aunque el voto va a estar muy fragmentado:Psoe,Podemos,Más Madrid  e IU.

pressfield

Hay gente que empieza a pensar que si gana el psoe estos van a pactar con los independentistas cuyo único objetivo es la independencia si o si, lo demás son tonterias; ni estado federal ni nada de nada. Asi que no sé yo que va a ser peor que gane sanchez y se venda a los indepes o que gane el trifachito. La verdad que vaya mierda de pais.
Por cierto ahora la sra Belarra apoya al presidente mexicano para que España pida perdón por la conquista de hace 500 años. Desde luego estas y otras cosas más que para mi son auténticas chorradas, son las que hacen a uno mandar a más de un partido a donde yo me sé. Por esta regla de tres, deberiamos decirle a Italia que pidiera perdón por la romanización, al islam que se disculpe por haber conquistado la peninsula, etc. Todos los paises hicieron barbaridades incluido Mejico con los indigenas, pero esto es lo más importante ahora.
Saludos.



EDUCAR en lo que nos UNE

Y a los Tartessos que estaban en una parte de Andalucía e invadieron la otra.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.


Chacal

Cita de: pressfield en 26 Marzo, 2019, 20:35:31 PM
Hay gente que empieza a pensar que si gana el psoe estos van a pactar con los independentistas cuyo único objetivo es la independencia si o si, lo demás son tonterias; ni estado federal ni nada de nada. Asi que no sé yo que va a ser peor que gane sanchez y se venda a los indepes o que gane el trifachito. La verdad que vaya mierda de pais.

Venga hombre, un poco de positivismo, que pactar con los independentistas lo han hecho pues prácticamente todos los presidentes de la democracia. Ahora no va a ser eso el fin del mundo.

De todas formas ya el PSOE y Cs se están dejando querer así como con la boca pequeña para el que como no quiere la cosa igual después hacen la cobra a sus socios naturales ambos partidos y nos sorprenden, en política no hay nada dicho.

A mí me sorprende de esta campaña que sí se habla de pactos antes de las elecciones, normalmente siempre ha sido tema tabú.

RM

Rivera ayer apostó claramente por un gobierno de coalición con PP.Sánchez lo tiene difícil pues sólo puede contar con los votos de UP si no se derrumban y los del chantaje de los separatistas.

Como he dicho otras veces,si los 4 partidos grandes se pusieran de acuerdo y cambiaran la ley electoral no tendríamos que depender de los separatistas.

jmcala

Cita de: RM en 26 Marzo, 2019, 13:54:35 PM
IU y Podemos siempre dicen que están por una consulta pactada y legal,pero que en la misma defenderían NO a la independencia y su propuesta es un estado federal.
Eso que dicen es una patochada porque la consulta, y ellos lo saben, tendría que ser en TODA España, algo de lo que los catalanes independentistas no quieren ni oír hablar.

Es otro ejemplo de error garrafal de la "izquierda" con el tema territorial.

Cataluña no es un problema. El problema es una banda de sinvergüenzas que hace años que no gobiernan y dedican todos sus esfuerzos a inyectar odio entre sus gobernados.

Por eso VoX sube como la espuma, porque el mensaje que dan es un enfrentamiento sin cuartel contra esos trápalas, algo que suena bien cuando muchos españoles están hasta las cejas de escuchar solo la última gilipollez del político de turno o los lacitos de colores. Detrás de lo que dicen no hay nada, porque no hacen una propuesta sensata y aplicable los de VoX. Pero parece que el hartazgo es tal que la estrategia les está saliendo bien.

www.ejercicios-fyq.com


RM

Los de Vox  los de Cs deben estar muy agradecidos a los separatistas pues gracias a ellos no paran de subir en votos.


Chacal

Cita de: jmcala en 27 Marzo, 2019, 14:31:59 PM
Cita de: RM en 26 Marzo, 2019, 13:54:35 PM
IU y Podemos siempre dicen que están por una consulta pactada y legal,pero que en la misma defenderían NO a la independencia y su propuesta es un estado federal.
Eso que dicen es una patochada porque la consulta, y ellos lo saben, tendría que ser en TODA España, algo de lo que los catalanes independentistas no quieren ni oír hablar.

Es otro ejemplo de error garrafal de la "izquierda" con el tema territorial.

Cataluña no es un problema. El problema es una banda de sinvergüenzas que hace años que no gobiernan y dedican todos sus esfuerzos a inyectar odio entre sus gobernados.

Por eso VoX sube como la espuma, porque el mensaje que dan es un enfrentamiento sin cuartel contra esos trápalas, algo que suena bien cuando muchos españoles están hasta las cejas de escuchar solo la última gilipollez del político de turno o los lacitos de colores. Detrás de lo que dicen no hay nada, porque no hacen una propuesta sensata y aplicable los de VoX. Pero parece que el hartazgo es tal que la estrategia les está saliendo bien.

www.ejercicios-fyq.com

Patochadas hay muchas pero hasta que no se gobierna no se sabe, buenísimos programas de IU han quedado en el tintero, han sido patochadas y ahora son defendidas muchas de medidas olvidadas hace 20 por parte de la ciudadanía: hipotecas, daciones en pago, sueldo de políticos y un montón más.

Al igual que eso pues tenemos que creernos lo de la religión fuera de la escuela o los 800000 empleos en Andalucía, asuntos de la política.

EDUCAR en lo que nos UNE

Cita de: RM en 27 Marzo, 2019, 09:55:25 AM
Rivera ayer apostó claramente por un gobierno de coalición con PP.Sánchez lo tiene difícil pues sólo puede contar con los votos de UP si no se derrumban y los del chantaje de los separatistas.

Como he dicho otras veces,si los 4 partidos grandes se pusieran de acuerdo y cambiaran la ley electoral no tendríamos que depender de los separatistas.

Aun en el caso de que les interesara a todos los partidos cambiar la ley electoral, no se atreverían a quitar ese privilegio a los independentistas.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'