¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.


albay

Aquellos que ponéis en el mismo saco a Vox y a Podemos no tenéis idea ni de política, ni de democracia ni os habéis leído un programa en vuestra vida.


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


pressfield

No sé yo si al final pactará Sanchez con Rivera, ahora mismo diría que no aunque todo puede cambiar. La suma de psoe y unidas podemos no va a dar mayoria absoluta asi que Sánchez tiene dos opciones: o cs o podemos. Todo dependerá de los diputados que al final saque podemos para que el psoe vaya en una u otra dirección. Sobre vox, personalmente creo que la gente se está dando cuenta de las chorradas del señor Abascal y compañia y creo que aunque sacarán diputados, no pienso que al final sean tantos. Sobre podemos, aunque a algunos de este foro no les guste oirlo, creo que el batacazo está más que servido, pero que cada palo aguante su vela, pero de autocritica poco, eso no va con podemos. Me reafirmo en lo dicho, los extremos se tocan.
Saludos.

respublica


El independentismo no puede ser un aliado de Podemos, hay que derrotarlo


- El senador Óscar Guardingo era el número uno en las primarias de Podemos en Barcelona, pero dejó la lista al verse relegado al 11 tras perfiles soberanistas de los Comunes.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica



Cita de: pressfield en 30 Marzo, 2019, 18:21:32 PM
Sánchez tiene dos opciones: o Cs o Podemos. Todo dependerá de los diputados que al final saque Podemos para que el PSOE vaya en una u otra dirección.

Ahí está la clave de estas elecciones y por eso quienes quieran un gobierno de izquierdas no pueden fallar porque si no, o gobierna el trifachito o gobierna el PSOE con los liberales.

¿Qué opción desean quienes se consideran aquí de izquierdas?

Yo lo tengo claro y no quiero a un neoliberal como Rivera de vicepresidente de Casado, ni de vicepresidente de Sánchez.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

Muy buen articulo respublica.
Saludos.


pressfield

No sé que decirte porque tampoco quiero ver yo como Puigdemont o Torra son los que mandan en el pais chantajeando al resto del estado; ese estado que ellos repudian y odian a muerte. Asi que no sé yo que va a ser peor. Es por eso que estoy contigo en que hay que votar a la izquierda para que no sume el trifachito ni haga falta el voto nacionalista. Ahora bien, bajo mi punto de vista podemos debe huir de planteamientos radicales y poner en práctica las más de 300 propuestas de su programa. Yo pienso que los radicalismos son malos y achaco mucho la subida de vox a los errores en el discurdo de Iglesias sobre distintos aspectos de nuestra sociedad. Si podemos quiere seguir vivo despues del 28A debe primero unificar criterio e ideologia y presentarse como un partido de izquierdas alternativa al psoe pero defendiendo las mismas cosas en cualquier punto de España.
Saludos.

RM

pressfield:

Los partidos no hacen autocrítica por las previsiones de las encuestas,sino por los resultados, tras las elecciones.Así que yo preveo malos resultados y preveo dimisión de Iglesias si se confirman las encuestas,pero hay que esperar.Ningún partido reconoce sus fallos en campaña electoral.Y creo que bajará no por su radicalismo sino por sus errores.

El Psoe sacó con Sánchez los resultados peores de su historia y no hizo ninguna autocrítica.

Tampoco ha hecho mucha autocrítica Sánchez de su investidura con el apoyo de los separatistas,que lo han toreado y sin embargo está dispuesto a reeditarlo.

Por un lado dices que la gente huye de radicalismos y por otro sube Vox que es un partido radical .





¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'